Por primera vez en años PS Store elimlna la seccion Descuentos, ni 1 juego en oferta
07-may-2026 03:51
No hay ni una sola oferta. De hecho la pestaña de Descuentos ha desaparecido por completo.No es solo en España, según reportan los usuarios en Reddit es así en varias regiones del mundo, presumiblemente en todos los mercados.![]() Además, muchos de los mensajes de quejas están intentando ser silenciados y moderados en Reddit al menos. Este movimiento justo después de la demanda de 7.8M de dolares es, cuanto menos, inesperado. Muchos usuarios apuntan al Days of Play como posible motivo de este posible impass temporal sin ofertas, al que no quieren darle importancia. Otro de los temores de los usuarios es que pueda venir a sustituir las ofertas el sistema de precios dinamicos Por mi parte también creo que es relevante el anuncio que hicieron del cambio de nombre y del final de PSN como tal, quizá sea un cambio de sistema o reestructuración que quieren hacer coincidir con el Days of Play, pero una vez más, el silencio por respuesta y la indiferencia ante los usuarios, no ayuda. ¿Qué opinais vosotros? A poder ser, opinad sin venir a soltar espumarajos por la boca. Actualización: La sección de descuentos ha vuelto. Con un anuncio de que el 13 de mayo habrá descuentos, confirmando que no hay ni un solo juego en toda la Store rebajado. Inaudito, en todos los años que llevo en digital ha pasado algo asi. Sorprendido es poco. ![]() Lo que personalmenre me molesta es que Sony no tenga la decencia de hacer un misero comunicado oficial aunque sea en un puto tweet, no, esta puta mierda es su forma de comunicarse. Muy mal Sony, muy mal... Actualización 10 Junio: Creo que se viene otra tanda de días sin ni una oferta por parte de Sony. ¿Por qué? Pues estamos a miércoles y sigue sin aparecer ni una oferta que no caduque esta madrugada, al menos he buscado en varias secciones varios juegos y no he encontrado, si algún shur encuentra algo que avise. Lo normal si hubieramos vuelto al viejo ciclo es que hoy tuvieramos nuevas ofertas pero no lo parece. Ante esto, y entramos en el terreno de la especulación, para mi se abren 2 posibilidades: Opción 1: Sony vuelve a tirarse 1 semana sin ofertas. Lo que querría decir que han cambiado su política de descuentos y ofertas en PS Store de bimensuales solapadas a dos semanas ofertas-una semana sequía con intención, obviamente, de ganar más dinero de los incautos que compren durante este periodo sin ofertas. Esto bien podría ser un test temporal de verano, de cara a una implementación definitiva, o una nueva decisión ya establecida para siempre. Opción 2: Estoy dudando de la buena de Sony sin motivos y mañana jueves aparecerán nuevos descuentos, cosa que cambiaría radicalmente el ciclo de ofertas que siempre ha comenzado los miércoles. Y tengo la Bonus, que es imposible: Sony quiere testear los descuentos personalizados de su algoritmo para empezar a hacer ofertas individualizadas a los usuarios (algo similar a lo de Xbox) y todo esto son pruebas y parte de la implementación de dicho sistema. No sé, yo mucho me temo que va a ser la Opción 1, y como ya he dicho varias veces en el hilo, esto es una terrible noticia para los consumidores y daría parte de razón a los haters, que asumen que Sony quiere hacer que los jugadlres paguemos sus fracasos con los GaaS. Veremos como se resuelve este tema Edit 11:37: Parece ser que no encontraba las cosas yo pero sí que hay descuentos de nuevo. Anoche y esta mañana estuve buscando y no encontré nada. Ahora he vuelto a mirar después de que @RaySeven me compartiera algunos ejemplos de descuentos nuevos y me aparece eb la Store una categoria que no salía antes, "Ofertas mas esperadas", ahí está la nueva remesa. No tiene banner como otras veces pero sí que hay ofertas. Me quito el gorrito de plaga y me pongo a ver en qué gasto el dinero pues. |
Editado: 10-jun-2026 11:41 -
07-may-2026 04:56
|
No hay ni una sola oferta. De hecho la pestaña de Descuentos ha desaparecido por completo.No es solo en España, según reportan los usuarios en Reddit es así en varias regiones del mundo, presumiblemente en todos los mercados.
Además, muchos de los mensajes de quejas están intentando ser silenciados y moderados en Reddit al menos. Este movimiento justo después de la demanda de 7.8M de dolares es, cuanto menos, inesperado. Muchos usuarios apuntan al Days of Play como posible motivo de este posible impass temporal sin ofertas, al que no quieren darle importancia. Otro de los temores de los usuarios es que pueda venir a sustituir las ofertas el sistema de precios dinamicos Por mi parte también creo que es relevante el anuncio que hicieron del cambio de nombre y del final de PSN como tal, quizá sea un cambio de sistema o reestructuración que quieren hacer coincidir con el Days of Play, pero una vez más, el silencio por respuesta y la indiferencia ante los usuarios, no ayuda. ¿Qué opinais vosotros? A poder ser, opinad sin venir a soltar espumarajos por la boca. Ayer entré en la Store de la PS5 por la tarde y había por lo menos dos secciones con juegos en descuento. Si quieres te pasó foto mañana. |
Editado: 07-may-2026 05:03 -
07-may-2026 05:01
|
Con Xbox fuera del mercado pueden hacer lo que les salga de la polla... Ojalá se pongan las pilas y le planten cara a Sony. |
07-may-2026 06:23
| Yo estoy ahora mismo dentro de la app móvil y si, ha desaparecido la pestaña de los descuentos. |
07-may-2026 08:24
|
primero te van a decir que es una trola si resulta no ser una trola te diran que es un bug si resulta no ser un bug te van a decir que nunca han comprado con descuentos y que no hacen falta despues iran a comprarse cuentas principales a tres cuartos del precio pero vaya, eso tiene que ser un error puntual |
07-may-2026 08:27
|
Es mentira Es un bug Es una opcion/servicio que nadie usaba El pc es una mierda |
07-may-2026 08:27
| Shur esas eran las ofertas de hace 2 semanas, que acababan ayer por la noche, ya lo verás cuando enciendas la PS5 |
07-may-2026 08:33
|
A mi me ha deslogeado y ni me deja entrar. Antes de rasgados las vestiduras esperemos que alomejor es que este actualizando algo |
07-may-2026 08:34
| Nada más que decir. Ahora vienen los de siempre a explicarnos por qué esto nos beneficia. |
07-may-2026 08:35
| Será que hay que pagar el agujero de concord y marathon,además tiene pendiente varias demandas colectivas. |
07-may-2026 09:25
|
Lo malo es que el forero medio piensa así. Luego vienen los ridículos, como con lo del DRM y los dramas con los pobres cubanos. |
07-may-2026 09:51
| Es verdad que no sale, pero no tiene sentido quitarlo, aunque sea para tener los mismos juegos de siempre de hace 20 años con la misma oferta constante. Yo imagino que la han liado con algo y no tardaran en poner algunas. |
07-may-2026 10:03
|
Los moderadores oficiales de reddit retirando publicaciones sin dar explicaciones https://www.reddit.com/r/playstation...and/?tl=es-419 Y ya se empieza a hablar de ellos https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6967360_0.html Se vienen cositas? |
07-may-2026 10:15
| Con paciencia y con saliva. Alguien tendrá que pagar el fracaso del Marathon y del próximo Horizon Hunters Gathering |
07-may-2026 10:24
|
Posiblemente sea lo del cambio de sistema de ofertas, que se adapta a los usuarios de forma individual Ni de coña van a dejar de poner ofertas, ni el mas hater se lo cree xd |
07-may-2026 10:35
Será por alguna movida de cambios en la Store, dudo mucho que dejen de hacer ofertas. Es extremista.
|
07-may-2026 10:36
|
Anoche a las 0:24 me llegò un aviso de la app de Playstation q un juego q tengo en favoritos estaba se ofertas y ahora no aparece nada. Raro de cojones, pero con la generación que llevan me creo cualquier cosa de estos desgraciados. |