Kit distribución SKF o SNR

señor_perkins
Halcon milenario
Pues eso shurs... Para un 2.0 TDI 184 del 2014

Kit de distribución SKF VKMC 01278-1 : 140€

Kit de distribución SNR KDP457.790: 125€

Os leo, un saludo
Joxer
ForoCoches: Miembro
A mí me va bien Gates, no es ninguna de las dos pero va bien y suele están barata en amazon, por si sirve
ferdinandus
Creo que en los ultimos años todos mis coches con kit skf, y sin problemas
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
SKF y Gates como te comenta el shur también en buena.
LostData
ForoCoches: Usuario
Cita de BentoKing
SKF y Gates como te comenta el shur también en buena.
Esas 2 van bien
JLCamilleri
SKF o Contitech.
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de JLCamilleri
SKF o Contitech.
La Conti no la consigo fácil a buen precio shur

Creo que tiraré a por la SKF
tiochatarras
Lo sabe tu?
Yo suelo gastar INA y hasta ahora todo ok. De skf hay muchas quejas ultimamente de perdidas por las bombas de agua con muy pocos km.
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de tiochatarras
Yo suelo gastar INA y hasta ahora todo ok. De skf hay muchas quejas ultimamente de perdidas por las bombas de agua con muy pocos km.
En INA no encuentro el kit con la bomba sin conectar, solo la hay conectable.... Y a un precio de 300€
elquesea
ForoCoches: Usuario
Gastate el dinero, es mi consejo. Y cambia la bomba de aceite, también es mi consejo
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de elquesea
Gastate el dinero, es mi consejo. Y cambia la bomba de aceite, también es mi consejo
No sé trata de gastarse el dinero, se trata de comprar recambios de calidad... Y por lo que estoy leyendo estos dias, todas las marcas están de capa caída... Sobre todo en lo que es bomba de agua y tensor... Y ya no voy a entrar en temas de falsificaciones, que se ve que es la hostia también como está la cosa, con las principales marcas.... Por eso ahora estaba mirando los kits Dolz, que se fabrican aquí en España y traen ( por lo menos lo que e visto) correa dayco... Me falta averiguar que tensor trae.

Sobre las bomba de aceite, la cual hay que sacar el Carter, posiblemente se haga para el próximo cambio de distribución, para cambiar esa correa, ya que el próximo cambio de distribución no se hará más allá de 120.000 km
Adrenaline
Main Force Patrol
Muchos decís gates. A mi me están dando también problemas las bombas de agua. Igual que las skf.
Yo no sé que recomendar, porque contitech tampoco me da la fiabilidad que me daba en el taller.
Estoy probando con kits INA, y otra gente sigue con contitech pero usa bombas dolz u otra marca, ya no piden el kit con bomba.
A saber,…
← A Mecánica