Local en Barcelona cobra el café según el tiempo que estés,de 1,60€ a 4€

FetidoAdams
ForoCoches: Usuario
#1
deperez22
ForoCoches: Miembro
#2
Cita de FetidoAdams
La idea es buena pero debería empezar mas barato
Goateng
Así es
#3
Pues que se lo pida alli uno con prisa, yo me voy al de al lado
Koldoib77
ForoCoches: Miembro
#4
Sólo he estado 20 minutos



Ti lo juro hermano
Jasel
ForoCoches: Miembro
#5
Hay gente que se toma un café y pasa toda la mañana ahí, con su portátil, usando su baño, luz, wifi...
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
#6
Pobre hombre, no gana para cartelería
Sr.Placton
ForoCoches: Miembro
#7
Harán descuento al que se lo tome en 10 minutos?

Me parece lo más sensato.
OzyMan
⭐⭐⭐⭐⭐
#8
La hostelería ganandose su fama
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#9
Pues me pido un café y les ocupo una mesa todo el día por 4€.

Jaque mate ateos.
Mango_87
ForoCoches: Miembro
#10
Vamos a ver, no me parece bien ese sistema... Pero media hora da más que de sobra para tomarte el café...
orbegozo
ForoCoches: Miembro
#11
Pues no me parece mala, sobre todo si lo dejan bien claro
luce88
ForoCoches: Miembro
#12
Su bar sus normas, mi dinero mi decisión de donde me la gasto
Gauss7
ForoCoches: Usuario
#13
si veo que se está llenando me levanto y me voy

si no, me puedo estar mas de 1 hora con un café y el móvil o periódico
Vocaroo
ForoCoches: Usuario
#14
Me parece muy barato el expreso
niiuro
ForoCoches: Miembro
#15
Parece legítimo
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#16
Café para llevar 50 céntimos
Autoctono
ForoCoches: Usuario
#17
Verás tú la gente que va
mehevueltoloco
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de deperez22
La idea es buena pero debería empezar mas barato
A esto venía. No me parece mal pero que empiece en 1 € o 80 céntimos por ejemplo
Escumirriao
Soy @Escumi
#19
La miseria solo lleva a la miseria, imagino que tendrán mucho flujo de clientes, porque si no es absurdo. De todas formas no lo comparto para nada.
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#20
Puede causar el efecto contrario, es decir, que se vea el bar demasiado vacío y deje de ir la gente.

Yo soy de los que está menos de media hora eso sí, pero otros no
cdb
A fregar
#21
Ya puestos que pongan tickets y barreras como los parkings
hibiscus
ForoCoches: Miembro
#22
Y como va a controlarlo.
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
#23
Me cobra 4 euros por un café y se lleva una cagada en el baño que toca las cuatro paredes y se queda la porcelana limpia.
KALMA
ForoCoches: Miembro
#24
Me parece normal, viendo que los moros se pegan 3h con un café o una Cocacola.
adam22
ForoCoches: Miembro
#25
Con no ir se soluciona
MaxRabbit
ForoCoches: Miembro
#26
El bar de al lado se va forrar, será por bares por metro cuadrado!
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
#27
Cita de marcus boss
Puede causar el efecto contrario, es decir, que se vea el bar demasiado vacío y deje de ir la gente.

Yo soy de los que está menos de media hora eso sí, pero otros no
Para un café, desde luego no da para más. Por eso suelo pedir también bollería. O unas tostadas.

Desde luego, los tíos que se tiran horas con un café a medio tomar dan mucho coraje.
yosoytupadre
Sexador de pollos
#28
Si empezase a 1€ se forrarian con la rotación...
Malore
ForoCoches: Miembro
#29
Si te lo tomas de un trago debería costar 1€
dvggmz
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de Gauss7
si veo que se está llenando me levanto y me voy

si no, me puedo estar mas de 1 hora con un café y el móvil o periódico
Veo que hay gente con sentido comun
← A General