Local en Barcelona cobra el café según el tiempo que estés,de 1,60€ a 4€
06-may-2026 20:41
#5
| Hay gente que se toma un café y pasa toda la mañana ahí, con su portátil, usando su baño, luz, wifi... |
06-may-2026 20:42
#9
|
Pues me pido un café y les ocupo una mesa todo el día por 4€. Jaque mate ateos. |
06-may-2026 20:42
#10
| Vamos a ver, no me parece bien ese sistema... Pero media hora da más que de sobra para tomarte el café... |
06-may-2026 20:44
#13
|
si veo que se está llenando me levanto y me voy si no, me puedo estar mas de 1 hora con un café y el móvil o periódico |
06-may-2026 20:46
#18
| A esto venía. No me parece mal pero que empiece en 1 € o 80 céntimos por ejemplo |
06-may-2026 20:48
#19
| La miseria solo lleva a la miseria, imagino que tendrán mucho flujo de clientes, porque si no es absurdo. De todas formas no lo comparto para nada. |
06-may-2026 20:48
#20
|
Puede causar el efecto contrario, es decir, que se vea el bar demasiado vacío y deje de ir la gente. Yo soy de los que está menos de media hora eso sí, pero otros no |
06-may-2026 20:51
#23
| Me cobra 4 euros por un café y se lleva una cagada en el baño que toca las cuatro paredes y se queda la porcelana limpia. |
06-may-2026 20:52
#24
| Me parece normal, viendo que los moros se pegan 3h con un café o una Cocacola. |
06-may-2026 20:53
#27
|
Desde luego, los tíos que se tiran horas con un café a medio tomar dan mucho coraje. |