Viaje a Galicia 7 días
06-may-2026 17:57
| Buenas tardes shurs , la idea es ir este verano a Galicia 7 días , vamos con un bebé de 10 meses por lo que nos tenemos que adaptar .Lo principal ver cosas históricas o con encanto y comer bien. Como lo distribuiríais? |
07-may-2026 16:50
| Yo entraría por Ribadeo- A Mariña- Coruña-Costa da Morte-Rias Baixas y vuelta por el centro pasando por Santiago.. Aunque a lo mejor es mucho recorrido para 7 días. |
08-may-2026 08:38
|
Con un bebé de 10 meses no intentaría abarcar toda Galicia, porque al final os pasáis medio viaje en el coche. Yo haría 2 bases como mucho: 3 noches zona Santiago/A Coruña y 3-4 noches Rías Baixas. Desde ahí puedes meter Santiago, Coruña, algún pueblo con encanto tipo Combarro/Cambados/Pontevedra y una zona de costa sin ir a matacaballo. Mejor ver menos y disfrutarlo que hacer checklist. |
10-may-2026 10:19
|
Con 7 días poco os da, y con un bebe de 10 meses tampoco os vais a comer trayectos largo por carreteras complicadas. Me centraría en las 4 grandes ciudades y la costa. Si venís de abajo, entrar por Ourense e ir directos a Vigo, si queréis algo más tranquilo, Pontevedra y alrededores. Allí podéis hacer base y recorrer la zona del Morrazo y Salnés. Otro par de días para estar en Santiago y recorrer A Costa da Morte, desde Santiago vas hasta Noia, y tenéis una carretera que va todo por la costa hasta Finisterre pasando y parando en Muros, Ézaro y Finisterre y su Faro y ya podéis dar vuelta a Santiago. El final lo podéis acabar en Coruña, visitando la ciudad y alrededores, si os va mucho lo antiguo y cultural, si salís de Galicia por la A6, una última parada en Lugo para recorrer la Muralla, Catedral y una buena comilona, con un día llega. |