Cambio Cadena Distribución Zona Valencia
06-may-2026 16:16
|
Hola a todos! Hace tiempo, el coche emitía un cascabeleo suave, con el primer arranque de la mañana. Casualidades de la vida, mi mecánico se ha jubilado, y preguntando, ningún taller de la zona hacía cadenas. Por lo que pude ir informándome, presupuestos de más de 2.500€ pero lo más importante es que ningún taller me daba confianza. "Abrimos y ya veremos" , cosas que entiendo, pero la cuestión era que ni ellos mismos estaban seguros de coger la reparación. Al parecer en general, no es una reparación que les guste trabajar a los talleres, no sé si por complejidad o por falta de recurrencia de casos. Entré en el foro para encontrar un taller donde realizasen el cambio de la cadena por mantenimiento, pero tampoco encontré nada claro en mi zona. Escribo aquí, porque finalmente he encontrado un taller que me presupuestó sin titubeos. Dándome seguridad. Espero que vaya todo bien Iré actualizando por si a alguien le vale. Un saludo! |
06-may-2026 17:11
| Cambiar la cadena en sí es bastante sencillo en la mayoría de motores. Cuestión aparte son los patines y tensores, que normalmente requieren abrir la tapa de distribución para comprobar su estado y sustituirlo en caso necesario. |