[Spotify] Conjunta familiar premium españa (3,5€/mes)
06-may-2026 10:36
|
Voy a crear una conjunta familiar de Spotify premium. Sería cuenta española. El coste actualmente de Spotify premium España es de 21€ al mes a dividir entre los 6 que podemos ser. Es decir 3,5€ por persona y mes. Haríamos pagos semestrales (21€) o anuales (42€). Ya lo decidimos los que formemos la familia. Creamos grupo de telegram para hablar estos temas o lo que surja. - Slywolf - Basi - Alfrex33- Alfrex33 - jamercues - jamercues Completa! |
Editado: 06-may-2026 12:51 -
06-may-2026 12:09
|
Yo también me apunto - Slywolf - Basi - Alfrex33 - Libre - Libre - Libre Me da lo mismo 6 meses o 1 año, si que sea serio |
06-may-2026 12:11
|
Actualizo con el compañero que me enviado MP - Slywolf - Basi - Alfrex33 - jamercues - jamercues - Libre Si, totalmente serio. Llevo varias conjuntas de más plataformas sin problema 😉😉 . Esta la empiezo porque se me acaba mi cuenta en India y veo que esta todo caro o con riesgo de que te la tiren Así que vuelvo a España. |
Editado: 06-may-2026 12:14 -
06-may-2026 12:24
|
Actualizo con el compañero que me enviado MP
- Slywolf - Basi - Alfrex33 - jamercues - jamercues - Libre Si, totalmente serio. Llevo varias conjuntas de más plataformas sin problema . Esta la empiezo porque se me acaba mi cuenta en India y veo que esta todo caro o con riesgo de que te la tiren Así que vuelvo a España. Apúntame a mi la otra que queda, en total cogeré dos |
06-may-2026 12:49
|
Pues ya estamos todos entonces. Bsi cuando puedas pásame por MP tu usuario de telegram o teléfono para poder añadirte al grupo. El grupo lo creo a lo largo de hoy |