Que pasa en el subforo con el GTA VI?
06-may-2026 01:12
|
Todo el mundo en general esta con los dientes largos esperando el juegazo de la decada. En cambio en el subforo hablan de el como si fuera una puta mierda. ¿Que es porque la mayoria solo tienen PC y no van a poder jugarlo? |
06-may-2026 01:13
|
Tengo consola y me parece una puta mierda y seguramente sea la decepción del siglo. No pagaré más de 25 euros por el. La saga GTA murió hace tiempo. Un saludo |
06-may-2026 01:32
|
Yo la verdad que si me le comprare pero no tengo tanto fomo como para jugarlo de salida, solo me he comprado 3 juegos de salida y este no será el cuarto. |
06-may-2026 01:42
|
Porque GTA 6 es para normies y aqui hay mucho gafapasta jugando juegos como Disco Elysium y dandoselas de experto en videojuegos. Red dead redepmption 2 salio en 2018, es el mejor mundo abierto creado hasta la fecha, con detalles brutales que solamente Rockstar puede hacer en un mundo abierto y GTA 6 no será menos. |
06-may-2026 02:04
| El GTA 6 es para tiktokeros y niños rata, nada que ver con san Andreas y GTA IV, dos señores juegazos |
06-may-2026 02:28
|
Como la gafasta de las películas, que si es mainstream dicen que es una mierda porque claro, no pueden tener la misma opinión que le gente común, se quieren sentir especiales. Con el GTA VI creo que pasa lo mismo. |
06-may-2026 02:31
![]() Yo también creo que probablemente decepcione por las expectativas masivas que ha generado. Pero ahí se queda, en una creencia. |
06-may-2026 02:37
|
Es una saga cuyo peak fue alcanzado en el San Andreas y luego todo ha ido para abajo. Es un juego donde brilla en lo arcade, y más "realismo" no hace que sea mas divertido. No, el IV no es mejor, puto gafapasta, "pero es que la historia, pero es que la historia", ponte una buena peli y deja de dar la murga, puto retrasado. |
06-may-2026 03:22
|
Es una saga cuyo peak fue alcanzado en el San Andreas y luego todo ha ido para abajo.
Es un juego donde brilla en lo arcade, y más "realismo" no hace que sea mas divertido. No, el IV no es mejor, puto gafapasta, "pero es que la historia, pero es que la historia", ponte una buena peli y deja de dar la murga, puto retrasado. |
06-may-2026 03:42
|
Es una saga cuyo peak fue alcanzado en el San Andreas y luego todo ha ido para abajo.
Es un juego donde brilla en lo arcade, y más "realismo" no hace que sea mas divertido. No, el IV no es mejor, puto gafapasta, "pero es que la historia, pero es que la historia", ponte una buena peli y deja de dar la murga, puto retrasado. |
06-may-2026 07:47
| Que no sale para PC y están como en un estado de auto convercerse de que es el peor juego del universo |
06-may-2026 07:58
| Pero vamos a ver, es un juego que ha costado 3.5 billones de dólares, es la mayor obra de entretenimiento y videojuegos jamás creada por el hombre, te gustará más o menos el tipo de juego, pero joder, es algo que hay que probar y pasarse una vez en la vida si te gustan los videojuegos, por muy solulslikero que sea uno, en mi opinión. |
06-may-2026 08:17
|
Pero vamos a ver, es un juego que ha costado 3.5 billones de dólares, es la mayor obra de entretenimiento y videojuegos jamás creada por el hombre, te gustará más o menos el tipo de juego, pero joder, es algo que hay que probar y pasarse una vez en la vida si te gustan los videojuegos, por muy solulslikero que sea uno, en mi opinión.
Entonces el Skull and Bones, el Genshin Impact y el Monopoly Go estarán en el top 5 de lo mejor que se ha hecho nunca también |
06-may-2026 08:35
|
Que si pones en el buscador GTA VI te salen 200 hilos hablando de lo mismo y ya es pesadez xD Verás tu cuando salga el jueguito, ni se va a poder entrar al foro... jajajaja |
06-may-2026 08:38
|
Porque GTA 6 es para normies y aqui hay mucho gafapasta jugando juegos como Disco Elysium y dandoselas de experto en videojuegos.
Red dead redepmption 2 salio en 2018, es el mejor mundo abierto creado hasta la fecha, con detalles brutales que solamente Rockstar puede hacer en un mundo abierto y GTA 6 no será menos. El marketing de rockstar os ha machacado mucho la cabeza por lo visto, si creeis que solo ellos saben hacer juegos de mundo abierto y el resto del mundo son todos unos inútiles. |
06-may-2026 08:59
| Esos presupuestos no se le acercan ni a la décima parte de los del GTAVI shur... Por otro lado, estamos hablando de rockstar Games... No de bugisoft |
06-may-2026 09:06
| Porque el foro está lleno de pollasviejas y por supuesto envidiosos que desean que fracase. |
06-may-2026 09:20
|
En cuanto a rockstar, ser conscientes que en 13 años han sacado solo un juego y que es evidente que su sistema y su método de desarrollo se ha quedado atrás, y les resulta muy lento y muy costoso. El rdr2 les costó mas de 500 millones y total para hacer un mundo bastante vacío donde la gran mayoría es campos y montañas |
Editado: 06-may-2026 09:48 -
06-may-2026 09:29
| Normalmente ForoCoches es la realidad alternativa, de los que han comentado hasta ahora, comprarán la ps5 y el GTA 6 una semana antes de que salga |
06-may-2026 09:30
| Esas físicas son la ostia, se siguen haciendo vídeos de eso casi 20 años después. El 5 en su momento me decepcionó muchísimo cuando vi la bajona que pegaron. |
06-may-2026 09:32
| Cuando ellos dicen que tienen un presupuesto ilimitado ya está indicando lo que se puede esperar de GTA VI. Como siempre de salida tendrá algunas cosas a mejorar, se le va a criticar cada pixel que no aparezca correctamente dibujado en pantalla, pero será un juego de 9.5 - 10 como se espera de él. |
06-may-2026 09:32
| Vice city ha envejecido bastante mal. Como juego no tiene nada que hacer al lado del 4, otra cosa es que te mole más ese rollo scarface. |
06-may-2026 10:03
|
Amigo Malanior, no. Aunque no lo creáis, hay mucha gente que le da exactamente igual el GTA, es más, estoy más en la teoría de que el juego tendría menos bombo en este foro si no tuviera la exclusividad esa de unos cuantos mesecillos con XBOX y Play |