Humble Choice - Mayo 2026: ¿qué te pareció?
05-may-2026 20:04
|
Para el que no sepa qué es: pagas mensualmente 13€ y te dan 8 juegos. Puedes pausar un mes que no te interese y comprar el siguiente si así deseas. https://www.humblebundle.com/membership/home
|
05-may-2026 20:57
| Por si alguien dice "no me gusta lo de tenerlo ahí, a ver si se me olvida el siguiente mes", lo que pueden hacer igualmente es simplemente pillar este mes (o el que quieran) y cancelarlo, y ya se darán de alta (y cancelarán) otro mes que le interese lo que haya. |
05-may-2026 20:58
| Lo compraría solo por el SMTV y tener otras cosas (que siendo francos de la lista de abajo no conozco ninguno) |
05-may-2026 20:58
|
huele a Diablo IV lo hacen f2p Ni ellos. Lo hacen para rellenar, el verdadero gancho son los 2 primeros |
05-may-2026 21:12
|
Me entran ganas de pillarlo por el díablo 4 El problema que leí que uno que compró el diablo 4 y tenía el DLC, que tenía que pagar para desbloquear parte del árbol de habilidades
|
Editado: 05-may-2026 21:14 -
05-may-2026 21:17
|
La verdad, no lo he investigado. Por un lado se me hace raro. Por otro es Blizzard, así que tampoco me extrañaría. |
05-may-2026 21:24
|
Así que, si no tienes la última expansión, no puedes acceder por completo al nuevo árbol de habilidades. Pero no quiere decir que tengas que pagar para desbloquear parte del árbol de habilidades; es simplemente contenido de la nueva expansión. |
05-may-2026 21:31
|
Debe ser el mejor choice de largo de los últimos años. Me lo he pillado sin dudarlo, estuve a punto de pillarme por 20€ el smtV en las anteriores rebajas, imagínate a ese precio y con todo lo demás. La key del diablo IV a ver si consigo venderla, porque ya lo tengo, tendré que buscar a ver donde vender eso. |
05-may-2026 21:38
|
Según tengo entendido, en la última expansión que salió el 28 de abril hicieron un rework al árbol de habilidades, modificando nodos, añadiendo nuevos, etcétera...
Así que, si no tienes la última expansión, no puedes acceder por completo al nuevo árbol de habilidades. Pero no quiere decir que tengas que pagar para desbloquear parte del árbol de habilidades; es simplemente contenido de la nueva expansión.
|
05-may-2026 21:54
|
Fino! Realmente si que me quiere sonar el mini settlers, pero porque sé que existe el mini metro y similares y poco más. Nunca toqué nada de eso y lo mismo no tiene nada que ver siquiera pero en la portada se parecen
|
05-may-2026 22:05
|
Debe ser el mejor choice de largo de los últimos años. Me lo he pillado sin dudarlo, estuve a punto de pillarme por 20€ el smtV en las anteriores rebajas, imagínate a ese precio y con todo lo demás.
La key del diablo IV a ver si consigo venderla, porque ya lo tengo, tendré que buscar a ver donde vender eso. |
05-may-2026 23:09
|
Debe ser el mejor choice de largo de los últimos años. Me lo he pillado sin dudarlo, estuve a punto de pillarme por 20€ el smtV en las anteriores rebajas, imagínate a ese precio y con todo lo demás.
La key del diablo IV a ver si consigo venderla, porque ya lo tengo, tendré que buscar a ver donde vender eso. |
06-may-2026 00:23
|
Alguien sabe que es el ultimo codigo que regalan? |
06-may-2026 02:27
|
Yo ya tengo el diablo 4, asi que se lo he dado a un amigo. El humble ests bastante bien. Lo malo es el paywall de la expansión del diablo. En fin... Bli$$ard no cambia ni teniendo nuevo dueño. |
06-may-2026 02:38
| No me parece mal... pero bueno. A ver si consigo vender la key del Shin Megami, últimamente siempre me está pasando, con el Resident también |
06-may-2026 03:50
|
Pues... no veo la gracia de pagar. 13 pavos por (jugar un mes a) juegos que, quitando el Diablo IV, son más viejos que mi Graduado Escolar o no parecen demasiado interesantes. Por 8 pavos tienes el GAmepass en PC, que no solo incluye el propio Diablo IV, sino también bastantes títulos potentes. HuMble Bundles empezó muy arriba hace unos años, y le debo muchos juegos que tengo en mi catálogo de Steam, pero poco a poco fue perdiendo fuelle, y hace muchísimo tiempo que no me parece interesante. |
06-may-2026 04:05
|
Pues... no veo la gracia de pagar. 13 pavos por (jugar un mes a) juegos que, quitando el Diablo IV, son más viejos que mi Graduado Escolar o no parecen demasiado interesantes. Por 8 pavos tienes el GAmepass en PC, que no solo incluye el propio Diablo IV, sino también bastantes títulos potentes.
HuMble Bundles empezó muy arriba hace unos años, y le debo muchos juegos que tengo en mi catálogo de Steam, pero poco a poco fue perdiendo fuelle, y hace muchísimo tiempo que no me parece interesante. |
06-may-2026 04:35
|
No le ves la gracia porque no te has enterado de que va la pelicula. Son 13 pavos por comprar los 8 juegos para ti para siempre, no para jugar un mes. Y al mes siguiente otros 8 juegos por otros 13 pavos. Y si cancelas sigues teniendo esos juegos porque los has comprado, no es una suscripcion como GamePass en la que solo puedes jugar mientras estas dado de alta.
|
06-may-2026 05:14
| No hace falta que ruedes hombre, estabas equivocado y te lo he aclarado. Cuando ocurra al reves, espero lo mismo por tu parte. Un saludo shur |
06-may-2026 09:20
| yo lo que he leído por ahí que el D4 sin la expansión de 40€ se queda muy cojo |
06-may-2026 09:51
|
Lo hacen justo por eso, para que los compres. Todos los juegos que vienen en los bundles vienen sin DLCS |