Vendo Nissan Pathfinder LE Pack TecnoBOSE automático 7plazas [MUCHAS FOTOS]
05-may-2026 15:22
|
Vendo Nissan Pathfinder LE Pack TecnoBose Automático 7 plazas. Soy su segundo propietario desde hace 8 años y cuento con toda la documentación que avala su trazabilidad y mantenimiento. Tiene 234.900 kms El coche está a capricho, sin gastos pendientes, y en los últimos tres meses se ha instalado turbo nuevo, culata, neumáticos Michelin, amortiguadores Bilstein y todos los silentblocks de los brazos de control para mantener un tacto de conducción como nuevo; además, recientemente se realizó el cambio de la cadena de distribución y la diálisis de la caja de cambios. Es la versión más equipada, con cambio automático, techo solar, asientos de cuero beige eléctricos y calefactables, climatizador trizona con salidas a las siete plazas, control de crucero, arranque y apertura sin llave, faros bixenón, control de descenso, espejos abatibles, navegador y bola de remolque desmontable original Nissan. Incluye el sistema de tracción total All Mode con cuatro modos: trasera, integral con gestión electrónica, 4x4 con diferencial central bloqueado y reductora. Tengo un consumo medio de 10,5 litros a los 100. El vehículo presenta algún pique por el uso, desgaste en el asiento del conductor y el audio de la radio no suena (mando fotos de los desperfectos), siendo una unidad ideal para quien busque fiabilidad total. Precio 17.000 euros negociables y se puede ver en Vitoria. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 21-may-2026 08:08 -
05-may-2026 17:33
|
Igualito tuve yo uno hace años Se quitaba la gente cuando pasabas con el coche Que maquina |
05-may-2026 21:12
| Ostia qué pinta que tiene, parece cuidado la verdad. De precio ni idea que no sé cómo cotizan, pero pintaza tiene |
05-may-2026 21:47
|
Todo lo que le ha hecho falta desde que tenía 96.000 kms que lo compré yo se lo he hecho a capricho con los mejores recambios, y antes tiene el libro sellado de la nissan Por ejemplo le he cambiado los silentblocks de los brazos de control traseros y los pedazo tornillacos que lleva los he comprado nuevos en la nissan para no poner los viejos, 8 euritos cada tornillo. |
05-may-2026 21:51
| Viendo las fotos, veo que se me ha olvidado quitar la alfombrilla que tengo para no marcar la alfombrilla del conductor para hacer las fotos...🤣 |
06-may-2026 00:36
| De precio no idea pero buen carro. Que pinta tiene. Supongo que dan ganas de pasar a más de uno por encima con el. |
06-may-2026 09:20
| Al ver un bicho de estos no puedo evitar pensar en una tienda de techo y a recorrer el norte... Qué pasada! |
06-may-2026 10:10
|
Es un coche perfecto para todo. Va bien en autovía, en campo, y con bola para cargar bicis o lo que sea. El precio está algo subido pero bueno, los 4x4 se fueron de madre. |
06-may-2026 10:11
|
Las cosas bien hechas bien parecen. Buen anuncio, coche muy cuidado, muy limpio y parece tontería pero cosas como la batería de marca aportan datos sobre el mantenimiento del coche. Suerte con la venta |
06-may-2026 10:16
|
Bueno....en campo son bastante limitados, son bastante más de asfalto. Eso si, se mueven bien. |
06-may-2026 10:27
|
Al final yo por tema de trabajo estoy muy familiarizado con vehículos tracción 4x4, y nosotros tenemos los Pathfinder en dotación. Van genial. Hemos hecho locuras con ellos... Ahora incluso nos están llegando los nuevos SsangYong Rexton/Musso y los Toyota Land Cruiser y sigo prefiriendo lo antiguo macho... Nos están fallando por todo y sinceramente no los veo para campo. Parece que va a romper todo. Dos veces que hemos ido a maniobras invernales con ellos, dos veces que averías. De precio yo lo veo algo subido pero el mercado está como está, quién quiera algo con prestaciones off-road va a tener que pagarlo, y entiendo lo que pides porque está todo cambiado todo justificado y el coche está a estrenar. Con esos kilómetros el coche todavía está en rodaje jajaja... Saludos, muy bonito. Que tengas suerte en la venta. |
Editado: 06-may-2026 10:29 -
06-may-2026 10:59
|
Concretamente para eso lo hemos usado, sin tienda de techo, eso sí, me ha llevado desde la punta más al norte de Escocia hasta la frontera con Mauritania al sur de Marruecos, nada de off road, todo carretera, de Berlín a Italia. Al final como todos los componentes están sobredimensionados dá un plus de fiabilidad para viajes. Y no me ha dejado tirado nunca, qué penica me dá venderlo, pero tengo que vaciar el garaje que nos vienen gastos y los otros coches no valen nada, el Laguna tiene 400.000 kms y el Frontera nos soluciona las pocas veces que nieva por aquí por el norte |
06-may-2026 11:02
|
Si se alarga la venta iré bajando el precio, pero por ahora sí ha llamado la atención |
06-may-2026 14:57
|
Mi tío tiene uno igualito a este y es una pasada. Parece que vas montado en un autobús. Eso sí, chupa como un condenado...hay que tener otro coche para diario o te arruinas. |
06-may-2026 17:53
|
Se ve tan bonito y cuidado como caro. Menuda burbuja tenéis montada con estos coches y lo que os gusta seguir inflándola. Mis dieces |
13-may-2026 10:46
| Si no fuese por la cantidad de KM que hago al dia me compraba uno de estos, vaya bicho |
13-may-2026 22:02
|
Una máquina, con permiso de un G, es un coche que en carretera anda una burrada y va bien asentado Cómo curiosas, hace varios años cuando trabajaba en Huelva, vino un chaval con unos igual, heredado del padre, en la orden de trabajo ponía "" falta de potencia"" salgo a probarlo, todo bien, ningún fallo registrado, llamo al cliente y me dice "" anoche viniendo de Sevilla, al llegar a 200, parece que se vino un poco abajo..... |
13-may-2026 22:28
|
Una máquina, con permiso de un G, es un coche que en carretera anda una burrada y va bien asentado
Cómo curiosas, hace varios años cuando trabajaba en Huelva, vino un chaval con unos igual, heredado del padre, en la orden de trabajo ponía "" falta de potencia"" salgo a probarlo, todo bien, ningún fallo registrado, llamo al cliente y me dice "" anoche viniendo de Sevilla, al llegar a 200, parece que se vino un poco abajo..... Eso ya te lo digo de primera mano El precio? Pues un disparate como todos los todo terreno japoneses, el que lo quiera que lo pague |
14-may-2026 18:01
|
Una máquina, con permiso de un G, es un coche que en carretera anda una burrada y va bien asentado
Cómo curiosas, hace varios años cuando trabajaba en Huelva, vino un chaval con unos igual, heredado del padre, en la orden de trabajo ponía "" falta de potencia"" salgo a probarlo, todo bien, ningún fallo registrado, llamo al cliente y me dice "" anoche viniendo de Sevilla, al llegar a 200, parece que se vino un poco abajo..... |
14-may-2026 18:03
|
Quizás hables del pre-restyling, de 171 y 174 cv. El mío de marcador pasa de 180, te lo garantizo. |