Amazon realmente recompensa?
05-may-2026 10:11
|
Comenze a trabajar la semana pasada en un centro de logistica amazon, en mi primer puesto me colocaron de picker.. y realmente en eso tengo experiencia y rapidez asi que estoy dando en mi 2 y 3º dia de trabajo rendimiento del 110% y 125% trabajando pues a un ritmo acelerado... Si se mantienen esos ritmos facilitaria para una renovacion de contrato o incentivos por produccion o realmente ellos no tienen mucho en cuenta esas cosas a la hora de la verdad? |
06-may-2026 11:47
| Desde luego que sí lo tienen en cuenta, y para seguir renovando es primordial, primero estar por encima del 100%, segundo tener buena actitud y tercero, estar en un ritmo de los mejores (de nada sirve que vayas al 110% si hay 8 personas mejor que tú y sólo necesitan a 7) En qué centro estás? |
06-may-2026 16:35
|
Desde luego que sí lo tienen en cuenta, y para seguir renovando es primordial, primero estar por encima del 100%, segundo tener buena actitud y tercero, estar en un ritmo de los mejores (de nada sirve que vayas al 110% si hay 8 personas mejor que tú y sólo necesitan a 7) En qué centro estás?
comence en el centro de murcia RMU1 |
29-may-2026 23:34
| A mí me echaron por lento, hace poco me encontré con uno de allí y me dijo q estaban puteando a los que llevan más tiempo |