[Tema serio] Taller de confianza en Barcelona (Sagrera/Sant Andreu)

albertoart22
Zopaipa
Buenas a todos, me presento.

Soy alguien que viene MUY quemado de los talleres cambiapiezas de Barcelona ciudad, son unos mafiosos sin criterio ni profesionalidad, sobre todo de la parte que os indico.

No pondré nombres de los talleres, ya he puesto las opiniones pertinentes por google, pero es que me la han intentado colar con un carter de aceite "dañado" y menos mal que no he caido (+200 y no original), y tras 2 talleres posteriores (segunda opinion) me indicaban que era mentira, AUNQUE si que fui a que me cambiaran el embrague (2 veces porque me lo cambiaron mal) y ahí me colaron otras cosas que obviamente no puedes rebatir... ya os podéis imaginar cuánto ha sido la multa...

Resumiendo, busco un taller local en Barcelona ciudad que sea de fiar, actualmente voy a uno de rebote, que de primeras no me va mal, pero en caso de que vea algo raro ya me quedo sin talleres por la zona, y me gustaria abogar a la inmensa sabiduría que hay en el foro para que me pudieseis recomendar talleres honestos, y que trabajen bien (a poder ser, tanto electronica como mecánica), ojala hubiera un Angel Gaitan cerca, pero no sé si eso exista en Barcelona.

Lo dicho, perdon por el tocho, y os agradezco de antemano los comentarios (si lo hubiera).

Saludos.
Rey-De-Copas
ForoCoches: Usuario
Di que coche tienes, con esa información te podrán recomendar mejor
CacatuaCarmesi
ForoCoches: Gorgonita
Prueba en auto garrofers.
No te asustes si lo ves plagado de taxis.
← A Mecánica