EDIFICIO DESPAQUIZADO (antes y después)

CastMad
ForoCoches: Miembro
Increíble lo que hace una revocación y arreglo de fachada.

Edificio random en Boadilla del Monte recién arreglado.

Yo vivo en un edificio paco sesentero igual, pero en mi comunidad no hacen una mierda y les enseñas cosas de estas y miran para otro lado pensando en que van a tener que gastar un poco

Antes:

Después:

¡Viva la IA!

Cita de manaslu
Para despakizarlo hay que cambiar, al margen de fachada, ventanales. A los de esquina les sacas fachada a ambas calles y los revalorizas:

Cita de Pizarrro
Para que quede completamente depaquizado, los bajos deben estar diferenciados del resto del edificio, como un local comercial o zona común.

Cita de Cuthbert
en poco tiempo

Cita de Daft

El problema no es el caravista es el diseño

Cita de sheikkah

Cita de alarije
La verdad que queda cutre con ganas, solamente arreglando los bajos y cambiando las ventanas pero dejando el caravista estaría mucho mejor.

Pero es la moda, en mi ciudad se quedó una promoción casi terminada con la crisis, con caravista también, la ha retomado ahora y la están "modernizando" tapando el caravista con masilla blanca y bordeando las ventanas en gris (no es SATE ni nada, simplemente tapar el ladrillo por "estética"). A saber cómo quedará en cuanto llueva y se llene de churretes, cuando con ladrillo llevaba casi 20 años abandonado en buen estado.

PD. En 5 años:

marzelinor
Lo han pintado
Dark_Sonic
En mi edificio se ha hecho una reforma integral y nos ha quedado precioso eso sí hemos pedido todas las ayudas posibles y cada vecino ya tenido que pagar un pastizal pero ha quedado bonito.

Un saludo
rigoletto
Verás la derrama, Paco.
CurroDeLaExpo.
ForoCoches: Usuario
Pues ha revalorizado cada piso posiblemente
CastMad
Cita de rigoletto
Verás la derrama, Paco.
Y lo de los fondos Niu yenereision?
SiLv3r
Cita de Dark_Sonic
En mi edificio se ha hecho una reforma integral y nos ha quedado precioso eso sí hemos pedido todas las ayudas posibles y cada vecino ya tenido que pagar un pastizal pero ha quedado bonito.

Un saludo
A cuanto os ha salido, en mi zona han hecho muchisimos edificios, el mio no es tan antiguo y esta bien la fachada pero por curiosidad simplemente
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Despaquizado? permíteme que lo dude, menudo horror low cost.

Ah y esos morteros en tonos claros o blancos se llevan genial con la contaminación, la mierda de pájaro y los goterones cuando llueve. En 2 años parecerá que la reforma se hizo hace 30. Verás.
Herbert Garris
Es ia, le han metido un tesla por la cara
Mr. Brightside
  
ahora es un edificio dani
RocosoSabroso
Que horror los marcos de las ventanas gris oscuro. Pero si, se ve y probablemente se venda mucho mejor
Gallinaso
Muy bonito
A ver lo que tarda algún artista en pintarrajearlo
demigrante8
se ha neopaquizado. En 4 años pon foto de los churretones.
irasaimasen
Neopakizado
CarlosOVD
A mi me gusta más el antes
endico2
el gusto estético es muy discutible, no sé si la mejora compensa la derrama.
Hespartaco
Queda bien, pero claro, ya no es lo original, he visto casos que te quedas alucinado del cambio, decadas viendo el mismo edificio, y luego lo ves tan cambiado, que se hace raro.
(sic)
  
horrible
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
La ia le ha puesto hasta el tesla y todo
Buuu
El sate es el Paco moderno
Dark_Sonic
Cita de SiLv3r
A cuanto os ha salido, en mi zona han hecho muchisimos edificios, el mio no es tan antiguo y esta bien la fachada pero por curiosidad simplemente
Buenas, pues somos 14 vecinos y hemos salido cada uno a 50k es cierto que es caro pero claro era un edificio de los años 60 que no se le había hecho absolutamente nada entonces te dejo una pequeña lista:

Empezando por la estructura se han metido vigas de refuerzos para mejorar la estructura del edificio.
Se ha instalado sate para mejorar el aislamiento del edificio.
Se han cambiado todas las ventanas del edificio incluida las de las zonas comunes y las de cada vivienda.
Se ha hecho una nueva acometida interior en los descansillos para meter toda la instalación eléctrica nueva ya sea de la comunidad como de las viviendas (hasta la puerta de la casa), además de instalación de fibra óptica.
Se ha sustituido todos los bajantes y tuberías de agua además se ha puesto placas solares para tener agua caliente sin necesidad de termo en casa.
Se ha pintado todo tanto la fachada, como las zonas comunes interiores y los patios (tenemos 2).
Se ha sustituido la puerta del portal por una de cristal y sustituido el suelo de este además en las zonas comunes se ha lijado la madera y barnizado además de pulir el suelo.
Se ha sustituido.eo.telefonillonpor un vídeo portero.
Cuadro de contadores de luz y agua nuevos.Barandillas de cristal para los balcones.

Y no sé si me dejo algo han sido dos años de obras y aun así aún quedan detalles por terminar pero vamos ha quedado muy bien.

Un saludo.
Wayomi
Cita de Herbert Garris
Es ia, le han metido un tesla por la cara
Joder, vale que esto no es un foro de coches, pero un Tesla? En serio?
RegMaster
Vigilante
De Paco a neopaco..
Mr_Mostacho
Cita de Dark_Sonic
Buenas, pues somos 14 vecinos y hemos salido cada uno a 50k es cierto que es caro pero claro era un edificio de los años 60 que no se le había hecho absolutamente nada entonces te dejo una pequeña lista:

Empezando por la estructura se han metido vigas de refuerzos para mejorar la estructura del edificio.
Se han cambiado todas las ventanas del edificio incluida las de las zonas comunes y las de cada vivienda.
Se ha hecho una nueva acometida interior en los descansillos para meter toda la instalación eléctrica nueva ya sea de la comunidad como de las viviendas (hasta la puerta de la casa), además de instalación de fibra óptica.
Se ha sustituido todos los bajantes y tuberías de agua además se ha puesto placas solares para tener agua caliente sin necesidad de termo en casa.
Se ha pintado todo tanto la fachada, como las zonas comunes interiores y los patios (tenemos 2).
Se ha sustituido la puerta del portal por una de cristal y sustituido el suelo de este además en las zonas comunes se ha lijado la madera y barnizado además de pulir el suelo.
Cuadro de contadores de luz y agua nuevos.Barandillas de cristal para los balcones.

Y no sé si me dejo algo han sido dos años de obras y aun así aún quedan detalles por terminar pero vamos ha quedado muy bien.

Un saludo.
700.000 euros. Le estáis pagando la jubilación a los administradores de fincas. El sate a menos que vivas en siberia no se amortiza lo que cuesta ni en 15 años

En la mía también lo van a intentar hacer porque el administrador es un sinverguenza de tres pares de cojones
SiLv3r
Cita de Dark_Sonic

Un saludo.
Hostia, pues si es todo eso vale total totalmente la pena, pensaba que era simplemente a nivel fachada y poco más
Danny Knox
Cita de PacoTabaco
La ia le ha puesto hasta el tesla y todo
Eres tontísimo.
max99
tienen mucho gusto estetico. Con que poco se puede hacer tanto
grantrasgo
no se ve
Anco.s.a.
El cambio es evidente.

Pero el ladrillo visto pasan 70 años y sigue como el mismo puñetero día invirtiendo 0.

Las revocadas y más en colores claros, en 5 años están que parecen del tercer mundo. Humedades y goterones por todas las esquinas.
Dark_Sonic
Cita de Mr_Mostacho
700.000 euros. Le estáis pagando la jubilación a los administradores de fincas. El sate a menos que vivas en siberia no se amortiza lo que cuesta ni en 15 años

En la mía también lo van a intentar hacer porque el administrador es un sinverguenza de tres pares de cojones
Cita de SiLv3r
Hostia, pues si es todo eso vale total totalmente la pena, pensaba que era simplemente a nivel fachada y poco más
El administrador se ha comprado los dos áticos y se ha hecho un palacio y está claro que ese palacio se ha pagado con ayuda de los vecinos pero claro también te digo que nadie va a hacer este trabajo gratis.

Os dejo el antes y el después

La primera.foto es antigua porque ya está terminado.

La antena comunitaria también nueva, los polletes de las ventanas de mármol y el escalón de la terraza también y seguro que me dejó cosas más cosas y también se que se ha llevado buenos sobres de dinero pero como digo tampoco creo que nadie lo fuera a hacer gratis

Un saludo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día