🌊 CRUCEROS MSC a precios de derribo exclusivo para Shurs | Viajes Santa Mona 🛳️
03-may-2026 15:25
![]() Buenas Shurs, abro este hilo oficial para ofreceros los mejores precios en CRUCEROS MSC. Como ya sabéis muchos por mis otros hilos de Punta Cana y Riviera Maya, en Viajes Santa Mona ofrezco los mejores precios y una atención 100% personalizada para la comunidad. Ahora nos metemos de lleno en alta mar. ¿POR QUÉ ELEGIR MSC CRUCEROS? MSC tiene una de las flotas más modernas y con mejor relación calidad-precio del mercado. Gastronomía top, entretenimiento brutal y ambiente mediterráneo. Si buscáis la esencia clásica de navegar, destacamos especialmente la Clase Lirica (compuesta por el MSC Armonia, MSC Sinfonia, MSC Lirica y MSC Opera). Son barcos de tamaño medio, mucho más accesibles, elegantes y sin las aglomeraciones de los megabarcos gigantes. Al ser más pequeños, pueden atracar en puertos céntricos y recónditos del Mediterráneo a los que otros barcos no llegan. (Por supuesto, si queréis los megacruceros de la Clase World o Meraviglia, también os los reviento en precio). 🔥 PRECIOS ESPECIALES PARA SHURS EN TODAS LAS RUTAS MSC 🔥 ¿QUÉ NECESITO PARA COTIZAR TU CRUCERO RÁPIDO Y SIN MAREOS? Dejadme un mensaje en el hilo o por MP copiando, pegando y rellenando esto: DESTINO / RUTA: (Mediterráneo Occidental, Islas Griegas, Norte de Europa, Caribe...) NÚMERO DE PERSONAS: (¡Súper importante las edades exactas de los niños si viajan! En MSC suelen tener tarifas brutales para ellos). FECHA DEL VIAJE: (Mes aproximado o días exactos). PUERTO DE SALIDA: (Barcelona, Valencia, Palma, Tarragona... o si necesitáis que os incluya los vuelos). TIPO DE CAMAROTE: (Interior, Exterior con ventana, Balcón o Suite/Yacht Club). PRESUPUESTO APROXIMADO: (Para ir al grano y no ofreceros cosas que no encajen). PREGUNTAS FRECUENTES (LEER ANTES DE PEDIR PRESUPUESTO) Para ir al grano y daros el mejor servicio rápido, os dejo resueltas las dudas típicas de los que sois primerizos en cruceros:
LO QUE DICEN LOS SHURS DE NOSOTROS En Viajes Santa Mona llevamos ya tiempo organizando las vacaciones de muchos foreros. Aquí os dejo algunas de sus experiencias con nosotros: Excepto porque no me llegó el mensaje de confirmación por email y tuve que pedirlo por WhatsApp, todo ha sido positivo. Contesta WhatsApp fuera de horario comercial, el precio es inmejorable comparado con rumbo, airbnb y demás que todos conocemos. (...) Desde luego a nosotros nos habéis ganado.
[spoiler="Ver más opiniones y reservas reales de otros Shurs"] @david46664 hotél reservado en bruselas en su página web y todo perfecto,recomendable
@Ivan888 La semana pasada reserve un hotel más barato que Booking y pago por PayPal! Totalmente recomendable y espero decir lo mismo a la vuelta!! Gracias shur.
@Manu Racing Yo contraté mis vacaciones con el y todo correctísimo! Super amable y siempre buscando el mejor precio, lo recomiendo!
@Latituca Acabo de cancelar y reservar con la web del forero por unos 16 euros menos. Gracias.
@Miguelgtf Acabo de reservar un hotel en lisboa 4 noches por tu página, 30 euros más barato que booking.
@SagaZ Pues aunque aún falta mucho, acabo de reservar por la agencia (...) un hotel en Oporto para Semana Santa. (...) con los precios más bajos que he encontrado.
[/spoiler] |
08-may-2026 22:07
| Buenas... ¿teneís algún circuito interesante por Turquia en junio (entre el 6-18) ? |
09-may-2026 17:44
|
Buenas shur Estoy solo mirando Crucero entre junio y sept, zona me gustan todas (mi primer crucero). Bebidas basicas (alcohol) incluidas. Somos parejita de 33 que quiere las cosas del crucero tipicas de todo incluida pero no somos de lujos ni nada, por lo que camarote y eso me es indiferente. Cómo lo ves? |
10-may-2026 10:57
|
Buenas shur
Estoy solo mirando Crucero entre junio y sept, zona me gustan todas (mi primer crucero). Bebidas basicas (alcohol) incluidas. Somos parejita de 33 que quiere las cosas del crucero tipicas de todo incluida pero no somos de lujos ni nada, por lo que camarote y eso me es indiferente. Cómo lo ves? |
18-may-2026 03:06
|
DESTINO / RUTA: (Mediterráneo Occidental, NÚMERO DE PERSONAS: 2 adultos niña 5 años niño 2 FECHA DEL VIAJE:julio PUERTO DE SALIDA: Da igual, españa TIPO DE CAMAROTE: Me la suda PRESUPUESTO APROXIMADO: 4k |
02-jun-2026 00:25
|
DESTINOTodo el mediterraneo NÚMERO DE PERSONAS: 2 adultos FECHA DEL VIAJE: Primera quincena de agosto PUERTO DE SALIDA: Barcelona o venecia TIPO DE CAMAROTE: Balcon PRESUPUESTO APROXIMADO: Entre 3k y 4k Y aparte dame precio para msc meraviglia, salida barcelona el 2 de agosto, camarote balcon y todas las bebidas incluidas gracias |
Editado: 02-jun-2026 00:27 -