Accidente con el coche por alcance
03-may-2026 12:30
|
Buenas shurs, nose si es el sitio adecuado para abrir el hilo, pero simplemente quiero vuestra opinión ya que trabajáis con seguros. Dejar claro que ES MI CULPA, ya que le doy por detrás, lo acepto. Ahora bien, quiero dar mi punto de vista; 1- Estamos circulando por la AP-7, carril rápido. 2- Estoy manteniendo cierta distancia de seguridad. (previo al impacto) 3- Vamos acelerando y frenando de seguido y sigo con la distancia. 4- Clava los frenos que hasta le saltan las luces de emergencia, freno pero llego al impacto. https://streamable.com/el84mt Se podría culpar al vehículo de delante en algún caso? Repito, es mi culpa, lo tengo a todo riesgo, eso no me preocupa, pero tengo un mal sabor de boca por como ha pasado. El coche es un toyota yaris por lo cual no veo los vehículos que hay mal adelante. Comentemos amistosamente |
03-may-2026 12:31
| Sin cámara que demuestre que frena sin motivo en principio no tienes nada que hacer. Creo, pero míralo. |
03-may-2026 12:48
|
Igualmente se lo voy a pasar al seguro y que haga lo que crea conveniente, no tengo nada que perder |
03-may-2026 12:53
| No entiendo la finalidad. Reconoces que es culpa tuya, pero ¿Vas a revolver para ver si no le pagan la reparación de la hostia que le diste? |
03-may-2026 13:10
|
Me dejó con mal sabor de boca, muy probablemente esto no llegue a ningún sitio pero quería saber vuestra opinión que de seguro habréis visto o os habrán contado casos de demasiados accidentes. Así como información, su coche sufrió poco, maletero y parachoques, pudo seguir con su trayecto. Y que pague el responsable, por el momento, yo. |
03-may-2026 13:26
|
Te había escrito una larga lista de opiniones que tengo sobre ti, pero me las voy a ahorrar. El, por suerte, va a cobrar hagas lo que hagas. |
03-may-2026 16:22
|
Simplemente vuestra opinion respecto al video y si sabéis de casos parecidos. Vuelvo a repetir, estoy asegurado a todo riesgo, como si reviento dirección, me da igual, pero esa maniobra me parece muy peligrosa y cuestionable. |
03-may-2026 17:07
|
Shur no te lo tomes personal, no es la finalidad del hilo, no te pido que opines de mi, básicamente porque no me conoces.
Simplemente vuestra opinion respecto al video y si sabéis de casos parecidos. Vuelvo a repetir, estoy asegurado a todo riesgo, como si reviento dirección, me da igual, pero esa maniobra me parece muy peligrosa y cuestionable. Hay una hilera de coches delante que van frenando, el yaris no frena porque sí. La colisión es en el segundo 40. El coche va frenando desde el segundo 29 al 34 (para de frenar un segundo) y después de 35 al 40. La frenada de seguridad empieza con tu coche a 85 k/h y el impacto se da a 86 k/h, por lo que no reaccionas nada al verla. No pierdas el tiempo denunciando porque lo mismo te cae una multa por no respetar la distancia de seguridad. Si tienes el coche a todo riesgo pues ya está. Un accidente donde por suerte solo hubo daños materiales. |
03-may-2026 20:34
|
He visto varias veces el vídeo y no entiendo el motivo de esa frenada tan fuerte por parte del que iba delante cuando había distancia más que suficiente con los coches que le precedían. Te lo comes con patatas si o sí eso ya te lo anticipo. |
04-may-2026 08:21
|
Buenas shurs, nose si es el sitio adecuado para abrir el hilo, pero simplemente quiero vuestra opinión ya que trabajáis con seguros.
Dejar claro que ES MI CULPA, ya que le doy por detrás, lo acepto. Ahora bien, quiero dar mi punto de vista; 1- Estamos circulando por la AP-7, carril rápido. 2- Estoy manteniendo cierta distancia de seguridad. (previo al impacto) 3- Vamos acelerando y frenando de seguido y sigo con la distancia. 4- Clava los frenos que hasta le saltan las luces de emergencia, freno pero llego al impacto. https://streamable.com/el84mt Se podría culpar al vehículo de delante en algún caso? Repito, es mi culpa, lo tengo a todo riesgo, eso no me preocupa, pero tengo un mal sabor de boca por como ha pasado. El coche es un toyota yaris por lo cual no veo los vehículos que hay mal adelante. Comentemos amistosamente |
04-may-2026 09:17
|
No parece que haya motivo aparente para ese frenazo pero te lo vas a comer. A tu seguro le va dar igual el vídeo. |