[REPESCA] 1 PLAZA LIBRE Spotify Premium Family ESPAÑA (Vía Spliiit)

franmar82
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Teníamos el grupo completo, pero un compañero se ha tenido que bajar por motivos personales y nos ha quedado UNA ÚNICA PLAZA LIBRE.

Si estás harto de los cortes de las cuentas de otros países, de que te borren las playlists o de tener que usar VPN, esta es la tuya.
🛡️ Detalles de la conjunta:
  • Cuenta Española: Nada de líos raros. Es una familia residente en España.
  • Gestión por Spliiit: Es obligatorio unirse a través de la plataforma. Así te olvidas de hacer Bizums cada mes; Spliiit te cobra a ti y me paga a mí automáticamente.
  • Sin permanencia: Te puedes ir cuando quieras (avisando), pero buscamos a alguien que quiera estabilidad.
💰 El Coste (Precio Actualizado 2026):
  • Total mensual: 4,67€ (incluye tu parte de la suscripción de 20,99€ + la comisión de gestión de Spliiit).
  • Es el precio de la comodidad: pago automático y cero bloqueos.
📝 ¿Qué tienes que hacer?
  1. Escribir en este hilo para que sepa quién eres.
  2. Mandarme un MP (Mensaje Privado) pidiendo el enlace.
  3. Te paso el link de invitación de Spliiit, te unes y te mando la dirección postal que tenemos configurada para que Spotify te acepte en la familia al momento.
  4. Modificar la dirección en Spotify a la de la familia, cuando os facilite el enlace de Spotify, también la comparto.
El primero que confirme y se una por la plataforma se queda la plaza. ¡Solo hay una!
samuelc
ForoCocher
Me interesa
franmar82
Cita de samuelc
Me interesa
Contestado, por privado.
franmar82
Cubierta la plaza Libre.
SPiKeG0D
ForoCoches: Miembro
Tengo un hueco en familia spotify española. Por si hay algún interesado más. Sale a 3.5€/mes, pagamos de 6 en 6 meses para no estar con el follón todos los meses. Tenemos grupo en Whatsapp. Interesados MP
SPiKeG0D
ForoCoches: Miembro
Cita de SPiKeG0D
Tengo un hueco en familia spotify española. Por si hay algún interesado más. Sale a 3.5€/mes, pagamos de 6 en 6 meses para no estar con el follón todos los meses. Tenemos grupo en Whatsapp. Interesados MP
Hueco ocupado!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas