Es Benidorm la ciudad mas bonita de España?

rubio_disco
ForoCoches: Usuario
Hola.

Benidorm es hoy la ciudad del mundo con más densidad por metro cuadrado de rascacielos.

Ahora van a construir en Benidorm esta maravilla: TM Tower, el próximo edificio residencial más alto de Europa:

iVi88
Firma en blanco
Ciudad para guiris y jubilados
borjaraul
ForoCoches: Miembro
Para muchos sí, y espero que así siga siendo, porque tengo inversiones inmobiliarias allí.

Yo no voy ni aunque me paguen. Es el paraíso del paquismo y el guirismo. Para ellos todo.
matatunos
benidorm... la ciudad mas bonita de españa?

pero alma de cantaro... tu has salido de benidorm? cualquier zorrera es mas bonita que benidorm, joder.. si es que hasta madrid es mas bonita!
VdeKaldor
Algunas de esas fotos de Poniente están un poco anticuadas, han construido algunos rascacielos ahí

Y mira, llamadme Paco si queréis pero he estado en alguna de esas torres bastante bien porque estaban al lado de la playa y tenían piscina calentita o climatizada, así que he ido en temporada baja y como dios porque me da igual que estuvieran en Benidorm o en otra población de la costa peninsular española, la misma mierda son y tengo que ir ahí por motivos familiares y que los niños disfruten de sol playa y piscina.
DoctorDevil
No
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Granada, Sevilla, Córdoba, Santander, San Sebastián, Toledo o Segovia entre otras muchas se mean encima de Guiriland.
MalKarma
Depende de tu definición de "bonita".

A mi tanto edificio alto no me gusta.
Fastfurius
La capital de Paco, Charo, la caspa, lo cutre, las clases mas bajas y maleducadas......el paraiso de todos ellos....
DeVeGaN
Benidorm es una pasada de sitio, y de las ciudades más caras por m2. Pero los que no tienen ni idea hablan de pacos y demás...
Hue-Von-Yin
Caballero Huevi
El Cyberpunk del mediterráneo
Vyke
Ni de coña, es un estercolero cutre y feo. Las fotos de la playa están muy bien pero date una vuelta por la ciudad a ver qué tal.
Madafakaa
Bonita desde los miradores. Luego son calles repletas de negocios Paco y la gente que suele estar por ahí tampoco ayuda. Bastante cutrecilla y eso que aun así el paseo, su playa y miradores me gustan.
Cromosome
Me parece interesante el contraste playa, rascacielos, montañas al fondo
No me imaginos a pacos y charos por ahi la verdad... parece mas lujoso
Erkos
Usuario Premium: ✔️
¿Quien coño quiere vivir en Benidorm?

Sobran ingleses...

...y españoles.
MalditoBendito
Cita de rubio_disco
Hola.

Benidorm es hoy la ciudad del mundo con más densidad por metro cuadrado de rascacielos.

Ahora van a construir en Benidorm esta maravilla: TM Tower, el próximo edificio residencial más alto de Europa:

NO

Hay muchos municipios muuuucho más bonitos.
Sin calentarme la cabeza mucho.
Albarracín.
bitucin
Que diantres significa Benidorm?

Ben i dorm = Bien y dormir?
Terence Hill
🜊
Horripilante. Buen ejemplo de cómo destruir cualquier belleza que pudiera tener una ciudad costera.
Lolailolailo
Desde un mirador del peñón de Ifach, señalo con mi dedo índice hacia Benidorm mientras les repito un año más a mi mujer y a mi hija: "¿Veis esa torre al fondo? ¡Es MORDOR!"

Ya es un clásico.
rubio_disco
Cita de DeVeGaN
Benidorm es una pasada de sitio, y de las ciudades más caras por m2. Pero los que no tienen ni idea hablan de pacos y demás...

A saber dónde viven ellos jajajaj.

Son unos envidiosos.

Benidorm es el Dubai de España.
rubio_disco
Cita de MalditoBendito
NO

Hay muchos municipios muuuucho más bonitos.
Sin calentarme la cabeza mucho.
Albarracín.

jajajajjaaj

anda acuéstate!!
rubio_disco
Cita de Hue-Von-Yin
El Cyberpunk del mediterráneo
Totalmente ...

MalditoBendito
Cita de rubio_disco
jajajajjaaj

anda acuéstate!!
Vete a porto senso y disfruta de buenas vistas.
Pero siendo como eres a ti te iba más ver el show de meterse bombillas por el toto de la Vicky Leyton.
Lo único bueno que tiene Benidorm es el paraíso del jubileta que va a ver la obra.
rubio_disco
Cita de MalditoBendito
Vete a porto senso y disfruta de buenas vistas.
Pero siendo como eres a ti te iba más ver el show de meterse bombillas por el toto de la Vicky Leyton.
Lo único bueno que tiene Benidorm es el paraíso del jubileta que va a ver la obra.

Albarracín dice jajajajja

Acuéstate:

MalditoBendito
Cita de rubio_disco
Albarracín dice jajajajja

Acuéstate:

Anda que no mola ver a los viejales de noche esperando que pase el tractor con el rastrillo por la playa solamente para plantar sombrilla y dejar las sillas para irse a dormir otra vez. Nadie lo entiende.
Si quieres hablamos de las cucarachas, o de la feria de abril que molesta a medio pueblo, o que en todo el puto municipio solo se pueda ir a 20
rubio_disco

Danieloide
Poleador nato
Vivo cerca. Pienso que tiene que ser lo más parecido al infierno en la tierra.

Cuanta decadencia, degradación, demigrancia... Ciudad 3D.
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
A mí siempre me ha gustado porque no hay ningún municipio igual en España. Quizá no es "bonita" al uso pero mola ese rollo de ciudad costera llena de rascacielos. Sobran guiris, claro.
testman
ಠ_ಠ
Bien seguro
DonDraper
Me gusta mas Benicassim, tanto edifico alto no me gusta.
← A General