Los que decís que las físicas de conduccion GTA IV son más realistas sois subnormales

Mariо
It's-a me, Mario!
Como se nota que los que decís eso no sois más que niñatos que ni habéis conducido un coche en vuestra puta vida

Instagram Embed (@forocoches)

D4k0t4
ForoCoches: Miembro
Más realistas que qué?
Dracul
Mucho mejor el V donde todo coche se pega al suelo con un efecto Bernoulli que ni los F1…
AlexDot
de incognito
Lo que se nota es que no has jugado al gta 4 en tu vida
DarkSturm
I'm the captain now
Por qué respondéis a un troll?
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de AlexDot
Lo que se nota es que no has jugado al gta 4 en tu vida
Has visto los vídeos o estás ciego?

Eso o no has conducido en tu puta vida
Scaleless
Pero no insultes que en este subforo somos muy respetuosos.
xxxavi
Cita de Dracul
Mucho mejor el V donde todo coche se pega al suelo con un efecto Bernoulli que ni los F1…
No se si tendrás carne pero vamos yo con mi megane 2 voy a 170/180 y no salgo volando
Y un amigo con su vertone preparado hace mucho mas, no me quiero imaginar un coche bueno

Edit:

Lo veo una queja absurda y un comentario sin sentido, efectivamente los coches van pegados al suelo, y en gta V es una chorrada de comentario por que a la mínima sales volando
xxxavi
Op los que defienden la conducción de gta 4 son dos personas.

Los que no han jugado a gta 4

Los que no han jugado a gta 5
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
La conducción del 5 se nota más arcade, más facilona, con cualquier coche conduces de puta madre y tienen agarre muy bueno, y la frenada igual, se ve en el mismo video que has puesto pimpollo cosa que no lo hace muy realista precisamente.

Que tampoco hace que el 4 tenga las fisicas de un Assetto Corsa, no nos flipemos

Pero joder esos coches americanos barqueaban como un flan, frenaban fatal y en las curvas iban fatal, en el 4 se ve todo más realista
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Scaleless
Pero no insultes que en este subforo somos muy respetuosos.
Es un poco ragebait para que la gente no pase del hilo.

Me sorprende que la gran mayoría no piense que la conducción del GTA IV es una mierda.

Y me sorprende más que digan que es realista

Puedo entender que te guste las físicas exageradas, pero no digas que es realista cabronazo !!
Bob Morton
Grammar Nancy
¿Te crees que esto es el general para abrir hilos insultando a la gente?

Reporte que te llevas.
Rear_495
ForoCoches: Usuario
De todos los videos, lo unico mejor en el V es la explosion de la granada.
kakapalcamal
Creo que un poco la principal razón era porque la ciudad del IV no tiene calles muy largas ni tampoco exteriores, así reducen la velocidad en general
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de kakapalcamal
Creo que un poco la principal razón era porque la ciudad del IV no tiene calles muy largas ni tampoco exteriores, así reducen la velocidad en general
Nunca lo he visto así, igual tiene bastante sentido...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mariо
Me sorprende que la gran mayoría no piense que la conducción del GTA IV es una mierda.
A ver entiendo que eres troll pero hay que entender que la conducción puede ser peor o menos agradable y a la vez ser más realista

De hecho es lo normal, las conducciónes poco realistas y arcades suelen gustar porque los coches parecen coches de formula 1 de lo bien que van
AlexDot
de incognito
Cita de Mariо
Has visto los vídeos o estás ciego?

Eso o no has conducido en tu puta vida
Deja de hacer el ridículo anda, por favor
HavanaClub
Anda mira, el troll que usa la "o" del alfabeto cirílico para evitar que le citen ha vuelto.
Dracul
Cita de xxxavi
No se si tendrás carne pero vamos yo con mi megane 2 voy a 170/180 y no salgo volando
Y un amigo con su vertone preparado hace mucho mas, no me quiero imaginar un coche bueno

Edit:

Lo veo una queja absurda y un comentario sin sentido, efectivamente los coches van pegados al suelo, y en gta V es una chorrada de comentario por que a la mínima sales volando
Vamos a ver, en el GTAV a todo gas puedes hacer una curva perfectamente. A eso me refiero y cualquiera que no tenga carnet de hace 1 año lo entiende.

Cuando se habla de que un coche se pega al suelo no es en una autovía recta. Se habla del paso por curva.

Sinceramente, quien ha dado vergüenza no he sido yo con mi comentario.
xxxavi
Cita de Dracul
Vamos a ver, en el GTAV a todo gas puedes hacer una curva perfectamente. A eso me refiero y cualquiera que no tenga carnet de hace 1 año lo entiende.

Cuando se habla de que un coche se pega al suelo no es en una autovía recta. Se habla del paso por curva.

Sinceramente, quien ha dado vergüenza no he sido yo con mi comentario.
Es que eso es mentira, a ver si tengo que sacar la ps4 y grabarte un video.

No no se puede hacer curvas a max velocidad en gta V, es una mentira extendido no se por que, en gta V a la mínima sales disparado.
Lacatus
PREMIUM
Siempre he pensado que los que dicen eso de la conducción del GTA 4 nunca han cogido un coche
Mor Szyslak
Pero si en el GTA 5 podías subirte un monte con un coche deportivo, que parecía un 4x4. Era más realista el GTA San Andreas en ese aspecto
HolaSrThompson
Ya se fue a la puta tu cuenta de Retrasado, parece que buscas que le ocurra también a esta insultando como si fuera el general. Al menos mi reporte también te lo llevas por subnormal.
BartSnow
Usuario Premium
la gente dice que el gta iv tiene más detalles y físicas que el gta v, lo de la conducción lo has añadido tú solo
Kaitxo
Las físicas del GTA V.

papadopalus2
ForoCoches: Martir
Pero expón tus razones y no sueltes 3 videos random e insultes a la gente. Por lo que yo recuerdo del GTA IV, había que frenar bien antes de una curva cerrada, por ejemplo una de 90 grados en una ciudad. Si no, el coche no giraba, lo mismo que pasa en la realidad. En el GTA V había que frenar mucho menos, los coches van pegados al suelo.

Y por cierto, yo diría que la media de edad del foro puede estar en los 40 años, así que me da que aquí todos hemos conducido más en la realidad que en cualquier juego.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Mariо
Es un poco ragebait para que la gente no pase del hilo.

Y me sorprende más que digan que es realista

Puedo entender que te guste las físicas exageradas, pero no digas que es realista cabronazo !!
Es una mierda sí, es uno de los motivos por los que el juego me parece el peor GTA de todos.
NordschleifeV8
Cita de papadopalus2
Pero expón tus razones y no sueltes 3 videos random e insultes a la gente. Por lo que yo recuerdo del GTA IV, había que frenar bien antes de una curva cerrada, por ejemplo una de 90 grados en una ciudad. Si no, el coche no giraba, lo mismo que pasa en la realidad. En el GTA V había que frenar mucho menos, los coches van pegados al suelo.

Y por cierto, yo diría que la media de edad del foro puede estar en los 40 años, así que me da que aquí todos hemos conducido más en la realidad que en cualquier juego.
¿Lo mismo que pasa en la realidad? En la realidad puedes pasar rotondas parcialmente a 60-80, en GTA IV hay curvas que no puedes pasar a más de 20
Nigger
ForoNiggers: Nigger
no es que sean mas o menos realistas, es que se sienten mejor
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de NordschleifeV8
¿Lo mismo que pasa en la realidad? En la realidad puedes pasar rotondas parcialmente a 60-80, en GTA IV hay curvas que no puedes pasar a más de 20
Uno que tiene carnet, gracias.
← A Videojuegos