Conjunta SurfShark 27 meses

Tema Cerrado
mendaur
ForoCoches: Miembro
Buenas buscamos un par de compañeros para una conjunta, llevamos 2 años, estamos 7 con dos dispositivos cada uno, no se dejan más para no tener problemas.
Si alguno le interesa saldría sobre 8,50€ 27 meses, en principio hay 2 huecos
mendaur
up up
cellta
Hola, me interesa, shur. Lo único, que me gustaría saber si puedo tenerlo instalado en más de esos 2 dispositivos (por ejemplo, tele, pc y móvil), y la restricción es solo para el uso a la vez en 2 por persona. Gracias.
mendaur
Cita de cellta
Hola, me interesa, shur. Lo único, que me gustaría saber si puedo tenerlo instalado en más de esos 2 dispositivos (por ejemplo, tele, pc y móvil), y la restricción es solo para el uso a la vez en 2 por persona. Gracias.
La idea es en 2 dispositivos, no conviene pasar de esos dispositivos por respeto a las otros compañeros. Si la idea es compartir con alguien más no es posible.. Lo digo por que alguno que lo hizo lo tuvimos que bloquear.
Estamos hablando de 8,5€ para 27 meses y poder tener en dos dispositivos
cellta
Cita de mendaur
La idea es en 2 dispositivos, no conviene pasar de esos dispositivos por respeto a las otros compañeros. Si la idea es compartir con alguien más no es posible.. Lo digo por que alguno que lo hizo lo tuvimos que bloquear.
Estamos hablando de 8,5€ para 27 meses y poder tener en dos dispositivos
Hola shur, creo que no me explicado bien, me refiero a tenerlo instalado en varios dispositivos (tele, pcs y móvil), no a usarlo simultáneamente en todos ellos y ni mucho menos recompartir esa cuenta.

Vengo de una conjunta de la misma VPN que creo que no se va a renovar y no he tenido problema en ese sentido, por eso me ha entrado la duda para valorar entrar, gracias!
mendaur
Cita de cellta
Hola shur, creo que no me explicado bien, me refiero a tenerlo instalado en varios dispositivos (tele, pcs y móvil), no a usarlo simultáneamente en todos ellos y ni mucho menos recompartir esa cuenta.

Vengo de una conjunta de la misma VPN que creo que no se va a renovar y no he tenido problema en ese sentido, por eso me ha entrado la duda para valorar entrar, gracias!
Dos dispositivos por usuario.
mendaur
Queda un hueco!
Privado o pasarme telegram para añadir al grupo, la idea es comenzar la próxima semana
mendaur
up up
lozanoc
Cita de mendaur
up up
Te he mandado MP!
mendaur
Cita de lozanoc
Te he mandado MP!
Respondido, falta que se decida. uno y cerramos. O si sale alguno antes
aaron89
Buenas shur, me interesa
mendaur
Cita de aaron89
Buenas shur, me interesa
En principio cerrada, falta uno por pagar si no pagara te aviso esta noche
Panzerfaust
Cita de mendaur
En principio cerrada, falta uno por pagar si no pagara te aviso esta noche
Hola shur, acabo de ver que aparte de nord, también tienes hilo de Surfshark? También cerrada por lo que veo? O al final quedó abierto el último hueco?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas