Conjunta SurfShark 27 meses
Tema Cerrado
02-may-2026 11:29
|
Buenas buscamos un par de compañeros para una conjunta, llevamos 2 años, estamos 7 con dos dispositivos cada uno, no se dejan más para no tener problemas. Si alguno le interesa saldría sobre 8,50€ 27 meses, en principio hay 2 huecos |
02-may-2026 20:41
| Hola, me interesa, shur. Lo único, que me gustaría saber si puedo tenerlo instalado en más de esos 2 dispositivos (por ejemplo, tele, pc y móvil), y la restricción es solo para el uso a la vez en 2 por persona. Gracias. |
02-may-2026 21:27
|
Estamos hablando de 8,5€ para 27 meses y poder tener en dos dispositivos |
Editado: 02-may-2026 21:30 -
02-may-2026 23:55
|
La idea es en 2 dispositivos, no conviene pasar de esos dispositivos por respeto a las otros compañeros. Si la idea es compartir con alguien más no es posible.. Lo digo por que alguno que lo hizo lo tuvimos que bloquear.
Estamos hablando de 8,5€ para 27 meses y poder tener en dos dispositivos Vengo de una conjunta de la misma VPN que creo que no se va a renovar y no he tenido problema en ese sentido, por eso me ha entrado la duda para valorar entrar, gracias! |
03-may-2026 00:43
|
Hola shur, creo que no me explicado bien, me refiero a tenerlo instalado en varios dispositivos (tele, pcs y móvil), no a usarlo simultáneamente en todos ellos y ni mucho menos recompartir esa cuenta.
Vengo de una conjunta de la misma VPN que creo que no se va a renovar y no he tenido problema en ese sentido, por eso me ha entrado la duda para valorar entrar, gracias! |
03-may-2026 08:29
|
Queda un hueco! Privado o pasarme telegram para añadir al grupo, la idea es comenzar la próxima semana |
11-may-2026 20:59
| Hola shur, acabo de ver que aparte de nord, también tienes hilo de Surfshark? También cerrada por lo que veo? O al final quedó abierto el último hueco? |