Cagancho supino en el curro. Hilo serio.

Marcus05
ForoCoches: Usuario
Hola shurs.

Pues a ver os explico. El otro día en el curro estaba haciendo una reunión con videollamada en la que habría alrededor de 30 personas y todos los capos de la empresa. La reunión duró 1'30h aprox y obviamente estuve atento a todo como tiene que ser. Pero casi al final y supongo que toqueteando porque mientras estás en la videollamada pues sigues enviando correos y tal, se me abrió el micro. De repente me envían un par de vídeos y casi con el piloto automático en mi cabeza los abro y aquí viene la cagada, los escuchó toda la reunión. El vídeo no era nada del otro mundo, una pelea que hubo en mi barrio.

Pues bien, se acabó la reunión y vino uno de los capos y me dió de fumar pero bien. Me dijo que era muy poco profesional viendo videos mientras hacía una videollamada y me dijo un par de frases más que me dejaron hecho polvo. Obviamente con toda la razón del mundo y sin nada que decir. Ahora mismo estoy muy jodido, porque yo me considero una persona seria y profesional y ahora mi imagen para algunos será todo lo contrario por algo puntual (anécdota?) de mala suerte.

En fin, simplemente quería desahogarme porque como digo estoy bastante hecho polvo ya que le doy muchas vueltas a las cosas y me rayo mucho además que a veces no me autovaloro lo suficiente y ahora pienso que soy un gilipollas inútil, y no sé si quizás es para tanto o no. Hasta donde yo sé, estaba bastante bien valorado en mi empresa.

Toca seguir.
er_josu
ForoCoches: Miembro
A mí me da que pensar que nadie te avisara de que tenías el micro abierto... Menudos compañeros
← A Empleo / Emprendimiento