¿Le doy una oportunidad a GTA V?

javix69
Viva Foroyuyes!
Buenas shurs, jugué al GTA 3, al Vice City (mi favorito) y al San Andreas (llegué a jugar en servers role play). Cierto es que tengo una gran nostalgia con estos juegos, no se si es por el hecho que en esa época eran punteros y era de lo mejorcito en mundo abierto...
La cuestión es que hace unos años me compré un PC bueno para poder ejecutar correctamente el GTA V, hasta entonces no había jugado porque no tenía pc para ello.
Sin embargo, han pasado los años y he ido probando otros juegos (Cyberpunk, Overwatch, No man SKy, Palworld..etc) que me han encantado, pero sigo sin darle la oportunidad al GTA V.
La cuestión es, actualmente, me recomendáis que le de una oportunidad? Me llevaré alguna decepción?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Después de haber jugado al cyberpunk seguramente te parecerá una mediocridad anticuada.

Es bastante lo mismo que los GTAs esos más antiguos pero con mejores gráficos
John Osgüel
lulz
Es preferible pegarse un tiro en la polla. Lo digo en serio.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
A buen sitio vienes a preguntar

Aqui todo lo de Rockstar es basura

El personaje de Trevor es brutal, que puto descojone con el y la historia en general tiene muy buenos momentos
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Sí, dásela, aunque aquí los Edgys gafapasters te dirán que es el peor GTA de todos.
jmlp93
A mi me gustó. Y no es tan lento como rdr 2
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de John Osgüel
Es preferible pegarse un tiro en la polla. Lo digo en serio.
Este shur sabe,es exactamente el mismo juego conel mismo control tosco desde GTA 3...
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de asgrard
sí, dásela, aunque aquí los edgys gafapasters te dirán que es el peor gta de todos.
+1
Mariо
It's-a me, Mario!
Para mí uno de mis GTA preferidos junto al San Andreas.

Un montón de cosas por hacer y la historia muy entretenida controlando 3 personajes a la vez.
Cary Grant
A mí me encanta, y gráficamente cumple hoy en día.
jzeeppelin
Prueba, como mucho perderás unas cuantas horas, y si no te engancha pues a otra cosa.

Éste domingo me pasé yo el Gta IV, jugando en PS3, me costó cogerle el gusto porque entre que salió hace bastante tiempo, la plataforma, que se ve como borroso y las físicas de los coches, se me hizo un poco cuesta arriba, pero en unas cuantas horas ya estaba enganchado en la historia, empecé a divertirme y lo he disfrutado.
Ordoño III
Yo me lo jugué a hace como un año...no me entusiasmó mucho salvo las misiones de Trevor, Tardé en terminarme el juego varios meses justo por eso, no me enganchaba a el.
Y para referenciar mi opinion, el gta2 le jugaba en casa de un colega, de aquella no tenia pc. El 3 el que mejor me lo pasé, el vice city me gustó pero no tanto como el 3, tenías motos y las lentejas en la radio pero la atmosfera me gusto un pelin menos. Al san andreas me iba justo ya el pc y entre eso y el rollo pandillero que llebaba pasé. El 4 le jugué y se que lo pasé rápido pero no recuerdo mucho de el.
Kupo
Online ni idea
Los atracos son top
La mayoría de misiones son bastante malas
La conducción es divertida (más arcade que GTAIV)
El mundo tiene interacciones muy locas
A nivel de negocios, aprovechamiento del mapa para misiones, etc muy deficiente

Te lo recomiendo si vas con las expectativas controladas, un buen juego pero ni de lejos lo que vendían muchos cuando salió
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Pues claro, shur.

Es un buen juego.

Dale caña.
Dac-XR2.
Es bueno, y el mapa está chulo.

La conducción fue lo que casi me hizo dejarlo a medias, es muy arcade.

Para mi un buen juego que ha envejecido bastante bien.

Como se dice, el personaje de Trevor, brutal.
Morgect
Tempus fugit
buen juego, mal gta, pero no peor que el 4, juega tu y saca tus conclusiones, para mi es un intento de fandom, recurriendo al pasado, michael es vice city, el negro obvio es cj, trevor los tipicos personajes estridentes, recurren a zonas del mapa del san andreas, los easter eggs estan a la vista para hacer videos virales en internet, todo esta plagado de efecto 2010 de querer salir en youtube...y no consiguen plasmar nada bien

en fin en un top asi seria algo asi

san andreas-vice city-3-chinatown war-los de psp-2-1-V-IV
Robertdepuniet
a mi me encantó en 2013...
Yllelder
Bola de succión mono
Estás preguntando si deberías probar el tercer juego más vendido de la historia de los videojuegos.

Que te guste solo lo vas a saber tú, pero como mínimo, deberías probarlo para ver por qué ha vendido más de 200 millones de copias.
Totusmuertos
Cita de NixxxoN
Después de haber jugado al cyberpunk seguramente te parecerá una mediocridad anticuada.

Es bastante lo mismo que los GTAs esos más antiguos pero con mejores gráficos
Que va, ni loco, tremendo coñazo el ciberpunk
gombazo
Me lo pasé en su salida y me lo pasé hace medio año aprox.

Lo que no recordaba yo es el estar 80% del tiempo en misiones conduciendo de A a B
Ektas
Cita de Zharkoma
El personaje de Trevor es brutal, que puto descojone con el y la historia en general tiene muy buenos momentos

A ti Trevor te parece un descojone... a otros simplemente nos dió asco. Uno de los motivos con más peso para que no me gustase el V.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Totusmuertos
Que va, ni loco, tremendo coñazo el ciberpunk
Lo deberías haber jugado al inicio cuando estaba roto.
Es bastante mejor juego que el GTA 5 y es normal, es 7 o 8 años más reciente
bancales
Por supuesto que te lo recomiendo shur. Y ya si le puedes poner el típico mod menu para poder probar las armas y coches que hay solo en el online yo creo que no te aburrirás.
FlashRoosters
Tiene mérito no haber jugado nunca a GTA V a estas alturas.

Si te gusta la saga, creo que este lo disfrutarás. A mi personalmente la historia me parece más floja que la de GTA IV. A nivel de mundo abierto está bastante bien.

Pruébalo shur. Solo tú sabrás si te gusta o no.
Zharkoma
Cita de Ektas
A ti Trevor te parece un descojone... a otros simplemente nos dió asco. Uno de los motivos con más peso para que no me gustase el V.
Siempre puedes jugar a la Peppa Pig
Trovit
Forocochero gilipollas
Sii buen juego, pero la historia flojita si la comparas con otros GTA, pero está muy chulo.
Dan Biltherian
ForoCoches: Usuario
A mi me encantó, el mejor gta despues de san andreas.
← A Videojuegos