💸Contrata B100 40€+ 20€ míos

empecinado
ForoCoches: Miembro

¡Hoooolaaaaa! 👋

​Seguro que lo estabas esperando ¡y ya está aquí! Ya puedes invitar a quien tú quieras a venirse a B100 ¡y llevarte 40 € por cada persona que se dé de alta utilizando tu código, hasta 200 € al mes!1

972036

Compartir código

La amiga que se tira todo el día en el gym; el que sube siempre por las escaleras; la que tiene cuenta en 13 bancos; el que recicla desde hace décadas. ¿Y si fueras tú el que les descubriera otra forma de hacer banca?

¿Cómo invitar a quien quiera a B100? Es así de sencillo:
  1. Le das tu código.
  2. La persona elegida se da de alta en la app.
  3. Cuando validen su documentación, podrá entrar en la app e introducir el código que le has dado.
  4. Para llevarte los 40 €, debe realizar un mínimo de 4 pagos (que sumen al menos 50 €) con su tarjeta Pay to Save durante el primer mes.
empecinado
up
soyrpr
ForoCoches: Usuario
Justo me había creado la cuenta hace un par de días, he metido tu código
empecinado
Cita de soyrpr
Justo me había creado la cuenta hace un par de días, he metido tu código
Perfecto.
En cuanto te paguen la promoción me contactas por privado y te paso mi parte.
GaV
ForoCoches: Usuario
Cita de empecinado

¡Hoooolaaaaa!

​Seguro que lo estabas esperando ¡y ya está aquí! Ya puedes invitar a quien tú quieras a venirse a B100 ¡y llevarte 40 € por cada persona que se dé de alta utilizando tu código, hasta 200 € al mes!1

972036

Compartir código

La amiga que se tira todo el día en el gym; el que sube siempre por las escaleras; la que tiene cuenta en 13 bancos; el que recicla desde hace décadas. ¿Y si fueras tú el que les descubriera otra forma de hacer banca?

¿Cómo invitar a quien quiera a B100? Es así de sencillo:
  1. Le das tu código.
  2. La persona elegida se da de alta en la app.
  3. Cuando validen su documentación, podrá entrar en la app e introducir el código que le has dado.
  4. Para llevarte los 40 €, debe realizar un mínimo de 4 pagos (que sumen al menos 50 €) con su tarjeta Pay to Save durante el primer mes.

Acabo de añadir tu código.
empecinado
Perfecto.
En cuanto te paguen la promoción me contactas por privado y te paso mi parte.
Jvw4G
Hola aún puedes tener más amigos?
empecinado
Lo siento tengo todas las plazas ocupadas

Cita de Jvw4G
Hola aún puedes tener más amigos?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas