Crimson Desert no me termina de convencer...

wilson8
ForoCoches: Usuario
Voy por el capitulo 7 y aún no termina de convencerme del todo.
Aprecio su exploración, mundo abierto, gráficos, opciones que ofrece... Pero le falta ese algo que me enganche, como una historia que me guie hacia adelante (¿estoy haciendo cosas pero por qué?) o personajes carismáticos (incluso los secundarios protas, aparecen de repente y parecen otro npc más sin contexto ni historia, ¿quién demonios sois?).
Y digo, vale, me centro en jugar y pasarmelo bien, pero entre tanta mecánica, puzzles incomprensibles y jugabilidad torpe y caótica la verdad que se me hace pelín cuesta arriba a veces.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Merece la pena seguir dándole más oportunidades a estas alturas?
Evil_Soul
ForoCoches: Miembro
Yo voy por mitad del 8, llevo unas 120 horas.

El "problema" es que hay tantas cosas por hacer que te abruma, la historia tiene sus momentos, pero con tantas casas, lores, movidas que te dicen hola y luego se van para siempre, es jodido de seguir el hilo, yo aun no se quien es el malo de la historia, ni si hay siquiera malo más allá de los osos negros y la otra banda latina del juego.

Lo que + me mata es los 20000000 objetos que hay que no sabes pa que sirven.

Me está gustando, pero creo que estoy cerca de quemarme.
wilson8
Cita de Evil_Soul

El "problema" es que hay tantas cosas por hacer que te abruma, la historia tiene sus momentos, pero con tantas casas, lores, movidas que te dicen hola y luego se van para siempre, es jodido de seguir el hilo, yo aun no se quien es el malo de la historia, ni si hay siquiera malo más allá de los osos negros y la otra banda latina del juego.

A eso justo me refiero, no sé ni mi objetivo principal, ni el villano... y luego está también el tema de ir cogiendo 20 mil objetos y no saber cuáles quedarte.
Y al principio no le daba mucha importancia y simplemente me dejaba llevar por su mundo, pero he llegado a un punto en el que ponerme a jugar no me motiva demasiado sin una buena trama o aliciente que me atrape, y luego quedarme bloqueado a veces por bugs o por misiones/puzzles mal definidos tampoco ayuda. Me está haciendo valorar mucho más juegos como The Witcher 3.
Phogoth
Premium User
Lo mismito que el Howgarts Legacy, bueno en todo menos en algo crucial, la historia
wilson8
Cita de Phogoth
Lo mismito que el Howgarts Legacy, bueno en todo menos en algo crucial, la historia
Y aún así Hogwarts Legacy tenía una historia principal que seguir, calidad aparte, pero es que en éste no tiene una historia como tal, te van mareando llevando de un lado a otro sin saber muy bien por qué.
Starhawk
Yo creo que ahora no, pero en unos 2 o 3 años será la putisima hostia con todas las actus que le van metiendo
Marc_Rich
Marcell David Reich
No es para mí, no.
Shurgetador
Contador de FPS
Yo llevare como unas 100 horas y se me esta haciendo bola. El problema no es del juego, es mío. Sabia donde estaba entrando, pero no sabía como me iba a entrar a mi. Quizás no estoy en el mod y en otro momento lo hubiera pillado mejor.

De momento le voy echando ratos y lo terminaré para este verano seguramente.
lil_adryan
Es como si Breath of the Wild o Tears of the Kingdom estuviesen mal hechos.

Yo de momento lo he apartado porque al ritmo de actualizaciones que van me parece una tontería jugar sabiendo que van a arreglar cosas cada semana. No es un mal videojuego, eso sí.
wilson8
Cita de Shurgetador
Yo llevare como unas 100 horas y se me esta haciendo bola. El problema no es del juego, es mío. Sabia donde estaba entrando, pero no sabía como me iba a entrar a mi. Quizás no estoy en el mod y en otro momento lo hubiera pillado mejor.

De momento le voy echando ratos y lo terminaré para este verano seguramente.
¿En qué notas que se te hace bola? Con 100 horas jugadas debería estar gustándote. En mi caso, ahora mismo no tengo nada más que me llame y por eso le sigo dando oportunidades.
John Osgüel
lulz
Es como meter una mierda en un emboltorio cojonudo, con purpurina, lazos de puta madre, leds y presentarlo de forma acojonante, pero al final lo abres y es eso, una mierda con moscas.

Muy bonito, entretenido, pero es un juego meh en prácticamente todo lo importante.
Dark souls
CRISTOm Desert
Onite
Cita de Evil_Soul

Sé que me estoy yendo del tema, pero eso mismo me pasó a mi con ZELDA TOTK, que al principio bien, pero con una historia que tampoco es que sea la leche, y luego es tan abrumador y tan a veces comehoras (muchas veces sin sensación de progreso con el personaje) pues no me acabó de convencer.
UsuarioDeForo
Por fin se va viendo la realidad de esta basura
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de wilson8
¿En qué notas que se te hace bola? Con 100 horas jugadas debería estar gustándote. En mi caso, ahora mismo no tengo nada más que me llame y por eso le sigo dando oportunidades.
La historia es lo que se me hace bola. Yo tengo que terminar siempre los juegos, por pura cabezonería a veces. Me lo he pasado bien explorando y aprovechando las mecánicas sandbox que ofrece, pero ya estoy cansado de eso. Ahora que he decidido centrarme en terminar la historia, pero no puedo con ella. Me parece soporífera e infumable, no hay por dónde cogerla.
Finalfantasy
Cita de Onite
Sé que me estoy yendo del tema, pero eso mismo me pasó a mi con ZELDA TOTK, que al principio bien, pero con una historia que tampoco es que sea la leche, y luego es tan abrumador y tan a veces comehoras (muchas veces sin sensación de progreso con el personaje) pues no me acabó de convencer.
Es que los zelda no destacan por sus historias, sobre todo los actuales apenas tienen.

A mi que necesito una trama para motivarme a avanzar, los zelda, souls, etc no me llaman nada.
Linternaverde
Yo acabo de llegar al capitulo 9 con casi 40 horas, he ido a tiro fijo pero ahora quiero perderme un poco, para ver que hay
Meta Ridley
Cita de UsuarioDeForo
Por fin se va viendo la realidad de esta basura
Y la gente diciendo que los medios especializados mienten con las notas, bla bla bla, y esto olía a mierdón genérico ya sólo con los trailers.
8mikelx8
es que el juego es una medianía se le dio mucho bombo en los foros por culpa de la master race y las ganas de contar fps con sus gpus de mil euros.
Pulgasari_
Me gusta leer sobre el juego para no caer tentado en comprármelo.
Mantis_reliosa
cuentan las leyendas que revenant sigue diciendo que es el goty del año y el mejor juego que ha probado en mucho tiempo *pearl abyss le hace otra transferencia*
riper
Lo que tiene tanto juego de mundo abierto en el que no sabes ni lo que tienes que hacer. Acaban los personajes con unas piernas como las de Roberto Carlos de tanto andar.

Los dos útimos Zeldas los abandoné por este mismo motivo. En la cabeza del desarrollador son la polla, pero en la realidad son una castaña como un piano de grande.
LordAriman
¿?
Es lo que tienen la enorme mayoria de juegos chinos/coreanos.

Graficamente son muy bonitos, y tienen mil millones de cosas...

Pero las historias son genéricas o sin gancho.

Por ejemplo el mmo ese chinoso, Where winds meet.

Mmo gratis, 10000% gacha (solo cosmeticos). Juego estilo souls de mundo abierto super bonito... Con mil cosas... abrumador... y totalmente igual a otros cuatro o cinco juegos chinos en cuanto a tematica, estilo grafico etc...

Son juegos sin alma, que los pintan de oro.
Reggaeton
Cita de riper
Lo que tiene tanto juego de mundo abierto en el que no sabes ni lo que tienes que hacer. Acaban los personajes con unas piernas como las de Roberto Carlos de tanto andar.

Los dos útimos Zeldas los abandoné por este mismo motivo. En la cabeza del desarrollador son la polla, pero en la realidad son una castaña como un piano de grande.
Me lo apunto que a mi eso me encanta, que me dure un juego de 100 horas meses e ir haciendo cosas tranquilamente

Cuando baje o salga alguna key baratilla caerá
Jimbo-VII
Propugnador
Te pasa a mí conos Fallout que no es que sean malos juegos. Pero tienen tanto que hacer que al final si quieres jugar a otros juegos tú autoconces que no te gustan.

Ya parece que me he concienciado y estoy disfrutando del Starfield, aunque te sientes que quemas horas y sigues igual
Dastan
In vino veritas
Hay 6 manuales que te explican el lore del juego y por qué Kliff hace todo lo que hace y tiene luego todo sentido aunque es un poco rebuscado por la campaña que se han marcado.

Tienes los manuales en el primer abismo del juego donde la biblioteca pero te tienes que pasar la campaña y el abismo.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En mi caso es jugarlo por los gráficos y físicas pero ya... Luego como el que va a correr, está a años luz de un juego de verdad como God of War, DMC 5 o Alan Wake 2
Oneloops
Desde el día 1 (y antes) se sabe que la historia no es su punto fuerte.

Si uno busca un juego con historia no hay que avanzar hasta el capítulo 7 de CD para luego decir "no hay mucha historia o no hay buena historia".

En la mayoría de los juegos hay que saber cual es su fuerte y su debilidad para ver si es lo que nos apetece o no.
señor cuesta
Yo llevo 60 h y estoy por empezar el cap 9 . Cuando coño te dejan montar el dragón y los robots?
Dastan
In vino veritas
Cita de señor cuesta
Yo llevo 60 h y estoy por empezar el cap 9 . Cuando coño te dejan montar el dragón y los robots?
10 y 11.

El robot ni lo usarás de lo lento que es y lo lejos que queda por qué está en la región donde te lo dan y el dragón.. hay madre el dragón..
← A Videojuegos