Radio táctil para golf 5

gala5
ForoCoches: Usuario
Hola compañeros, necesito recomendaciones para sustituir el radio de un golf 5 por una pantalla car play, me aconsejan que pida una en AliExpress que sea de 8 núcleos, alguna recomendación ???? Gracias de antemano
gala5
Ningún shur ha comprado una radio para golf 5??
huronzgz
ForoCoches: Miembro
Hola no se tu presupuesto, pero yo me lie la manta a la cabeza y no me arrepiento de nada, le puse una Xtrons IQ94MTVP y va genial, la acompañe con un kit de altavoces MB Quart especificos, con una etapa Herz 4 canales clase D de alto rendimiento y un subwoofer MB Quart QB-250 GOLF V que no ocupa sitio en el maletero, pero para agarrarlo he tenido que hacer inventos, si lo fuera a hacer ahora, le pondria un cajon y a correr.
gala5
Cita de huronzgz
Hola no se tu presupuesto, pero yo me lie la manta a la cabeza y no me arrepiento de nada, le puse una Xtrons IQ94MTVP y va genial, la acompañe con un kit de altavoces MB Quart especificos, con una etapa Herz 4 canales clase D de alto rendimiento y un subwoofer MB Quart QB-250 GOLF V que no ocupa sitio en el maletero, pero para agarrarlo he tenido que hacer inventos, si lo fuera a hacer ahora, le pondria un cajon y a correr.

Gracias shur por la ayuda, le echo un vistazo.
← A Mods / Car-Audio