Shures entendidos en airsoft.

JFKennedy
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en comprar una como esta, no seria para darle mucha tralla.

Luger We de Artilleria, la del cañon de 8 pulgadas, merece la pena o es tan mala como dicen
EL_LITRI_
ForoCoches: Usuario
lo siento no juego a las pistolitas desde que cumplí 10 años
Novgorod
Yo no bailo
hacia yo airsoft hace 20 años siendo un adolescente y ya llevábamos subfusiles eléctricos macho...
JFKennedy
Cita de Novgorod
hacia yo airsoft hace 20 años siendo un adolescente y ya llevábamos subfusiles eléctricos macho...
Pues esta es de gas y con retroceso

Cita de EL_LITRI_
lo siento no juego a las pistolitas desde que cumplí 10 años
muy bien por ti, pero el segundo paso para madurar es dejar de forear.
Cassallero
yo prefiero llevar una m16 con empuñadora vertical doble del 6, con culata horizontal del 9 y un cañon alargado con laser rojo
sneak
lvl 100
Te gustan las pistolitas?
Iskip136
Necesito saber tu peso para darte la opinión, debo imaginarte gordo o flaco empuñándola
JFKennedy
Cita de Cassallero
yo prefiero llevar una m16 con empuñadora vertical doble del 6, con culata horizontal del 9 y un cañon alargado con laser rojo
Lo pregunto por si es muy normal esto

Estan los que dicen que no les ha pasado jamas y los tras usarla un par de veces, se vuelve loca y pasan cosas como esa.
Cassallero
Cita de JFKennedy
Lo pregunto por si es muy normal esto

Estan los que dicen que no les ha pasado jamas y los tras usarla un par de veces, se vuelve loca y pasan cosas como esa.
pero eso es porque esta trucada
JFKennedy
Cita de Cassallero
pero eso es porque esta trucada
Segun he leido en reddit dicen que pasa tras unos pocos usos, que dispara sola, etc... pero luegos hay otros (los que menos) que dicen que nada de nada.
yotjdl
Huye! Huye y no mires atras! Alejate todo lo que puedas de ese mundo de pielesduras con infulas de navy seal.

Corre insensato!
Cassallero
Cita de JFKennedy
Segun he leido en reddit dicen que pasa tras unos pocos usos, que dispara sola, etc... pero luegos hay otros (los que menos) que dicen que nada de nada.
tu compratela shur
JFKennedy
Cita de yotjdl
Huye! Huye y no mires atras! Alejate todo lo que puedas de ese mundo de pielesduras con infulas de navy seal.

Corre insensato!
Solo es para usarla un poco no para viciarse.
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
A mí no me mires, yo tengo una USP Compact de Umarex que tiene la corredera metálica
JFKennedy
Cita de Efraim27
A mí no me mires, yo tengo una USP Compact de Umarex que tiene la corredera metálica
Estoy bastante alejado del mundillo, es buena o le pasa lo mismo que lo que dicen de la Luger.
Wiser_95
Si te la compras que sea para recrear o para dejarla en la estantería, no te compres cosas que sea rompen fácilmente y no suelen haber repuestos/mejoras.
JFKennedy
Cita de Wiser_95
Si te la compras que sea para recrear o para dejarla en la estantería, no te compres cosas que sea rompen fácilmente y no suelen haber repuestos/mejoras.
Gracias por el consejo.
qawsedj
Sin haber entrado nunca en el mundo y precisamente habiendo sido seducido en el pasado por el precio/realismo de WE trate de averiguar cosas sobre varios modelos que me habian llamado lo suficiente para meterme en ello y cuando he visto opiniones de usuarios me eché atras.

(La que mas me dolió fue replica de la Samurai Edge de Barry, que partia corredera al usarla en full auto)
morgoth123
🎸 Metallian 🤘🏻
esta guapa shur
JFKennedy
Cita de qawsedj
Sin haber entrado nunca en el mundo y precisamente habiendo sido seducido en el pasado por el precio/realismo de WE trate de averiguar cosas sobre varios modelos que me habian llamado lo suficiente para meterme en ello y cuando he visto opiniones de usuarios me eché atras.

(La que mas me dolió fue replica de la Samurai Edge de Barry, que partia corredera al usarla en full auto)
Es lo que me pasa, la luger de artilleria me gusta mucho, pero me da cosa que se parta o que se vuelva loca tras usarla un par de veces.
JFKennedy
up
Walter o'Dim
La regla de oro de las réplicas especialitas es: pillatelas por gusto, no por rendimiento.

Mira si hay recambios y piezas por internet
kaji
Según tengo entendido la Luger que no da problemas es la de CO2.
JFKennedy
Cita de kaji
Según tengo entendido la Luger que no da problemas es la de CO2.
Gracias, la mirare
Kahelanis
Pilla una desert eagle, no seas maricón
kaji
Cita de JFKennedy
Gracias, la mirare
Esta es: https://share.google/Bss2jiCud9Bwe2c6Y
felizycontento
Cita de JFKennedy
Es lo que me pasa, la luger de artilleria me gusta mucho, pero me da cosa que se parta o que se vuelva loca tras usarla un par de veces.
Pes no te la compres.

Yo he pasado por varias y ahora tengo una hi cappa de marui y nada que ver con cualquier cosa que haya probado. El tacto, la suavidad y la fiabilidad de la maquina es lo más importante.
whiteax
Probador de colchones
¿Para jugar partidas? ¿Para hacer el toli en la parcela/jardin?

Llevo años desconectado del airsoft, pero la unica pistola que me fallo de todas las que tuve fue una Glock de WE…

Mirando precios y si es para jugar por ese dinero me compro por ejemplo una Desert Warrior de Marui de cabeza… Si es para hacer el canelo o no vas a jugar mucho con ella y tienes el capricho pues compratela.
couto
Inversor y asesor
Cita de JFKennedy
Tiene toda la pinta de ser un mecanismo "complicado" por exótico y más propenso a fallos que el de otras réplicas de pistola mucho más convencionales.

Si es para colección/capricho, de una shur, para darle tralla en un campo no te la recomendaría (sin conocerla)
CBO
Chicken Bacon Onion
Como recomendación, huye de ese 'hobby" que te funde el dinero y que está lleno de malos rollas muchas veces y sales amargao de las partidas.

Encima cada vez mas restricciones, y ahora vale pasta en muchos ayuntamientos registrar las réplica, ahora vale pasta; y no poco precisamente.

Si quieres pegar unos tiros pues pillate la Luger esa de Umarex de bolas de acero que usa CO2 y le disparas a unas latas, y te quitas todo el jaleo anterior
← A General