Shures entendidos en airsoft.
28-abr-2026 18:38
|
Estoy pensando en comprar una como esta, no seria para darle mucha tralla. Luger We de Artilleria, la del cañon de 8 pulgadas, merece la pena o es tan mala como dicen |
Editado: 28-abr-2026 18:41 -
28-abr-2026 18:41
| hacia yo airsoft hace 20 años siendo un adolescente y ya llevábamos subfusiles eléctricos macho... |
28-abr-2026 18:42
|
muy bien por ti, pero el segundo paso para madurar es dejar de forear. |
28-abr-2026 18:43
| yo prefiero llevar una m16 con empuñadora vertical doble del 6, con culata horizontal del 9 y un cañon alargado con laser rojo |
28-abr-2026 18:45
| Necesito saber tu peso para darte la opinión, debo imaginarte gordo o flaco empuñándola |
28-abr-2026 18:51
|
Estan los que dicen que no les ha pasado jamas y los tras usarla un par de veces, se vuelve loca y pasan cosas como esa. |
28-abr-2026 18:55
| Segun he leido en reddit dicen que pasa tras unos pocos usos, que dispara sola, etc... pero luegos hay otros (los que menos) que dicen que nada de nada. |
28-abr-2026 18:55
|
Huye! Huye y no mires atras! Alejate todo lo que puedas de ese mundo de pielesduras con infulas de navy seal. Corre insensato! |
28-abr-2026 18:57
| A mí no me mires, yo tengo una USP Compact de Umarex que tiene la corredera metálica |
28-abr-2026 18:59
| Estoy bastante alejado del mundillo, es buena o le pasa lo mismo que lo que dicen de la Luger. |
28-abr-2026 19:00
| Si te la compras que sea para recrear o para dejarla en la estantería, no te compres cosas que sea rompen fácilmente y no suelen haber repuestos/mejoras. |
28-abr-2026 19:22
|
Sin haber entrado nunca en el mundo y precisamente habiendo sido seducido en el pasado por el precio/realismo de WE trate de averiguar cosas sobre varios modelos que me habian llamado lo suficiente para meterme en ello y cuando he visto opiniones de usuarios me eché atras. (La que mas me dolió fue replica de la Samurai Edge de Barry, que partia corredera al usarla en full auto) |
28-abr-2026 20:03
|
Sin haber entrado nunca en el mundo y precisamente habiendo sido seducido en el pasado por el precio/realismo de WE trate de averiguar cosas sobre varios modelos que me habian llamado lo suficiente para meterme en ello y cuando he visto opiniones de usuarios me eché atras.
(La que mas me dolió fue replica de la Samurai Edge de Barry, que partia corredera al usarla en full auto) |
28-abr-2026 23:19
|
La regla de oro de las réplicas especialitas es: pillatelas por gusto, no por rendimiento. Mira si hay recambios y piezas por internet |
28-abr-2026 23:43
|
Yo he pasado por varias y ahora tengo una hi cappa de marui y nada que ver con cualquier cosa que haya probado. El tacto, la suavidad y la fiabilidad de la maquina es lo más importante. |
28-abr-2026 23:44
|
¿Para jugar partidas? ¿Para hacer el toli en la parcela/jardin? Llevo años desconectado del airsoft, pero la unica pistola que me fallo de todas las que tuve fue una Glock de WE… Mirando precios y si es para jugar por ese dinero me compro por ejemplo una Desert Warrior de Marui de cabeza… Si es para hacer el canelo o no vas a jugar mucho con ella y tienes el capricho pues compratela. |
28-abr-2026 23:52
|
Si es para colección/capricho, de una shur, para darle tralla en un campo no te la recomendaría (sin conocerla) |
28-abr-2026 23:55
|
Como recomendación, huye de ese 'hobby" que te funde el dinero y que está lleno de malos rollas muchas veces y sales amargao de las partidas. Encima cada vez mas restricciones, y ahora vale pasta en muchos ayuntamientos registrar las réplica, ahora vale pasta; y no poco precisamente. Si quieres pegar unos tiros pues pillate la Luger esa de Umarex de bolas de acero que usa CO2 y le disparas a unas latas, y te quitas todo el jaleo anterior |
T_D_S P_T_S