Busco 10 personas de Alicante para curso gratuito de desarrollo web

IQProf
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!

Estoy buscando 10 personas de Alicante que estén trabajando y quieran hacer un curso gratuito de Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110).
Es una formación oficial vinculada al SEPE, 100% gratuita, sin horarios y pensada para personas trabajadoras que quieran iniciarse en el desarrollo web o mejorar sus competencias digitales .

Aunque hoy existan muchas herramientas de IA para crear webs, creo que sigue siendo muy útil tener una base. Si sabes cero, la IA te multiplica por cero; pero si tienes unos conocimientos mínimos, puede multiplicar muchísimo tu capacidad.

Saber algo de HTML, CSS, JavaScript o estructura web te ayuda a pedir mejor, entender lo que te devuelve la IA y corregir errores.
El curso empieza en julio y necesito cerrar grupo, así que si alguien vive en Alicante y le interesa, que me escriba y le paso la información.

Lo comparto porque puede venirle muy bien a alguien que esté buscando formación gratuita y con certificado oficial.

Gracias si le dais difusión.
IQProf
Up
Hno.Spaguetus
Puede estar bien. Hago contabilidad, me serviría de algo?
IQProf
Sí, te puede servir, aunque hagas contabilidad, saber algo de web te ayuda a entender mejor cómo funcionan páginas, formularios, paneles, tiendas online o herramientas que luego se conectan con gestión, facturación o clientes.

No es para convertirte en programador de golpe, pero sí para tener una base útil y poder defenderte mejor, incluso usando IA.

Si no te gusta la informática, no te lo recomiendo en absoluto
borrachoestoy
ForoCoches: Miembro
Cita de IQProf
Buenas shurs!

Estoy buscando 10 personas de Alicante que estén trabajando y quieran hacer un curso gratuito de Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110).
Es una formación oficial vinculada al SEPE, 100% gratuita, sin horarios y pensada para personas trabajadoras que quieran iniciarse en el desarrollo web o mejorar sus competencias digitales .

Aunque hoy existan muchas herramientas de IA para crear webs, creo que sigue siendo muy útil tener una base. Si sabes cero, la IA te multiplica por cero; pero si tienes unos conocimientos mínimos, puede multiplicar muchísimo tu capacidad.

Saber algo de HTML, CSS, JavaScript o estructura web te ayuda a pedir mejor, entender lo que te devuelve la IA y corregir errores.
El curso empieza en julio y necesito cerrar grupo, así que si alguien vive en Alicante y le interesa, que me escriba y le paso la información.

Lo comparto porque puede venirle muy bien a alguien que esté buscando formación gratuita y con certificado oficial.

Gracias si le dais difusión.
Cursitos inútiles, temario de hace 10 años y todo a costa del contribuyente. España va como un 🚀.

Cualquier curso online con cierta reputación que te tragues en un día aportará más que cualquier mierda de estas.

Ale, a seguir promocionando basura.
IQProf
Up. Quedan 4 plazas

Olvidé ponerlo en el primer post. El curso empieza en julio de 2026
IQProf
Up.
IQProf
Quedan 2 plazas. ¡Graciaaas!
tipix1998