4x4 en Madrid — ¿dónde narices vais a hacer el gamba?

GlobinLucido
ForoCoches: Usuario
Hola, tengo un 4x4 en Madrid y poco puedo hacer con él por aquí. Por suerte tengo un monte bastante grande detrás de casa donde me puedo soltar un poco, pero cuando he intentado seguir rutas de off-road por los alrededores siempre acabo topándome con fincas cerradas y puertas con candado.
Las rutas las busco en Wikiloc, que en teoría deberían ser accesibles, pero en la práctica la mitad tienen el paso cortado o son terrenos privados que alguien subió. Y claro, no es plan de saltarse nada ni meterse donde no te llaman, que luego vienen las denuncias y el disgusto.
Los que estáis en las mismas, ¿dónde vais? Me da igual salir fuera de la comunidad ¿Cómo os preparáis las rutas para no llegar y encontraros con sorpresas? Más allá de ir a rutas organizadas, lo que busco es irme con un colega un sabado, y reventar el coche jajaja.
Os leo
davo_fn
ForoCoches: Miembro
Circular por offroad en toda la comunidad de Madrid esta prohibido... toca salir fuera. Yo voy mucho por Guadalajara, Segovia, Avila etc etc las comunidades limítrofes.

Wikiloc siempre y en las rutas, siempre poner las mas recientes. No es lo mismo una ruta hecha en 2025 o 2026, que una en 2010.

Saludos.
Saso1988
Talavera. Tienes cerca la sierra de Gredos. Hay rutas bonitas por ahí.
Fuzzy
Cita de GlobinLucido
Hola, tengo un 4x4 en Madrid y poco puedo hacer con él por aquí. Por suerte tengo un monte bastante grande detrás de casa donde me puedo soltar un poco, pero cuando he intentado seguir rutas de off-road por los alrededores siempre acabo topándome con fincas cerradas y puertas con candado.
Las rutas las busco en Wikiloc, que en teoría deberían ser accesibles, pero en la práctica la mitad tienen el paso cortado o son terrenos privados que alguien subió. Y claro, no es plan de saltarse nada ni meterse donde no te llaman, que luego vienen las denuncias y el disgusto.
Los que estáis en las mismas, ¿dónde vais? Me da igual salir fuera de la comunidad ¿Cómo os preparáis las rutas para no llegar y encontraros con sorpresas? Más allá de ir a rutas organizadas, lo que busco es irme con un colega un sabado, y reventar el coche jajaja.
Os leo
Lo que te dicen, en Madrid esta prohibido, pero no hay que irse lejos. Por Guadalajara hay buenas rutas, y tb por Segovia.

Consejo: no salgas al campo con un solo coche.
GlobinLucido
Gracias a todos por las respuestas !! Os haré caso y miraré por los alrededores
eltren
en parla hay un circuito para hacer un poco "el gamba" como dices...
DaniG
En Madrid es todo via pecuaria, es imposible hacer nada de campo.
mitokondria
mosca cojonera
El circuito de Ocaña, imagino que habrá que pedir permiso
DaniG
Cita de mitokondria
El circuito de Ocaña, imagino que habrá que pedir permiso
Al circuito de Ocaña puedes ir a hacer cursos o por libre previa reserva.

https://raidaventura4x4.com/circuito/menu/index.html
Fuzzy
Cita de DaniG
En Madrid es todo via pecuaria, es imposible hacer nada de campo.
En Madrid y fuera de Madrid. Prácticamente todos los caminos son vías pecuarias.
Atodorabo
Cita de GlobinLucido
Os leo
De que zona de Madrid eres??
← A 4x4 / Ocio