4x4 en Madrid — ¿dónde narices vais a hacer el gamba?
28-abr-2026 15:46
|
Hola, tengo un 4x4 en Madrid y poco puedo hacer con él por aquí. Por suerte tengo un monte bastante grande detrás de casa donde me puedo soltar un poco, pero cuando he intentado seguir rutas de off-road por los alrededores siempre acabo topándome con fincas cerradas y puertas con candado. Las rutas las busco en Wikiloc, que en teoría deberían ser accesibles, pero en la práctica la mitad tienen el paso cortado o son terrenos privados que alguien subió. Y claro, no es plan de saltarse nada ni meterse donde no te llaman, que luego vienen las denuncias y el disgusto. Los que estáis en las mismas, ¿dónde vais? Me da igual salir fuera de la comunidad ¿Cómo os preparáis las rutas para no llegar y encontraros con sorpresas? Más allá de ir a rutas organizadas, lo que busco es irme con un colega un sabado, y reventar el coche jajaja. Os leo |
28-abr-2026 15:54
|
Circular por offroad en toda la comunidad de Madrid esta prohibido... toca salir fuera. Yo voy mucho por Guadalajara, Segovia, Avila etc etc las comunidades limítrofes. Wikiloc siempre y en las rutas, siempre poner las mas recientes. No es lo mismo una ruta hecha en 2025 o 2026, que una en 2010. Saludos. |
29-abr-2026 08:42
|
Hola, tengo un 4x4 en Madrid y poco puedo hacer con él por aquí. Por suerte tengo un monte bastante grande detrás de casa donde me puedo soltar un poco, pero cuando he intentado seguir rutas de off-road por los alrededores siempre acabo topándome con fincas cerradas y puertas con candado.
Las rutas las busco en Wikiloc, que en teoría deberían ser accesibles, pero en la práctica la mitad tienen el paso cortado o son terrenos privados que alguien subió. Y claro, no es plan de saltarse nada ni meterse donde no te llaman, que luego vienen las denuncias y el disgusto. Los que estáis en las mismas, ¿dónde vais? Me da igual salir fuera de la comunidad ¿Cómo os preparáis las rutas para no llegar y encontraros con sorpresas? Más allá de ir a rutas organizadas, lo que busco es irme con un colega un sabado, y reventar el coche jajaja. Os leo Consejo: no salgas al campo con un solo coche. |
05-may-2026 10:37
| Gracias a todos por las respuestas !! Os haré caso y miraré por los alrededores |
18-may-2026 11:44
|
Al circuito de Ocaña puedes ir a hacer cursos o por libre previa reserva. https://raidaventura4x4.com/circuito/menu/index.html |
19-may-2026 10:27
| En Madrid y fuera de Madrid. Prácticamente todos los caminos son vías pecuarias. |
20-may-2026 18:35
|
Hola, tengo un 4x4 en Madrid y poco puedo hacer con él por aquí. Por suerte tengo un monte bastante grande detrás de casa donde me puedo soltar un poco, pero cuando he intentado seguir rutas de off-road por los alrededores siempre acabo topándome con fincas cerradas y puertas con candado.
Las rutas las busco en Wikiloc, que en teoría deberían ser accesibles, pero en la práctica la mitad tienen el paso cortado o son terrenos privados que alguien subió. Y claro, no es plan de saltarse nada ni meterse donde no te llaman, que luego vienen las denuncias y el disgusto. Los que estáis en las mismas, ¿dónde vais? Me da igual salir fuera de la comunidad ¿Cómo os preparáis las rutas para no llegar y encontraros con sorpresas? Más allá de ir a rutas organizadas, lo que busco es irme con un colega un sabado, y reventar el coche jajaja. Os leo |