Musso evx opiniones

leches
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues dado el problema de encontrar una pickup híbrida con buenas prestaciones estoy mirando una eléctrica para trabajar en el campo.

Caminos de tierra y algún bache, con zonas resbaladizas, pero nada de off road a fuego.

He visto la Musso Evx y quería saber vuestra opinión.
Realmente es una pickup sobre el chasis de una pickup.

No tiene chasis de largueros y la altura máxima no es muy grande (18cm). Pero a cambio el precio es razonable, puedes obtenerlo con 4x4 y la autonomía es más que decente.

Es que ahora mismo no hay nada igual. Y gastarme 55.000 o 60.000 euros para meterlo entre zarzas...
Montañes
Ya sabes tú lo que hay. Busca info y en foros coreanos, pero tampoco lleva mucho tiempo en venta.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
La Ford la veo bien de prestaciones, aunque es bastante cara.
Tengo un amigo que se ha comprado un Torres eléctrico (lo he probado), y si no me equivoco es la misma base.
Por lo que comentas, ni la altura está al nivel de las de combustión, ni tampoco le vas a exigir tanto. De ser así, el chasis estará a la altura, aunque sea monocasco. Creo que es buena opción por precio, si no tienes problemas para cargar, ya que está bien equipado y gozará de buen comportamiento en carretera.
leches
Cita de KKB_4X4
La Ford la veo bien de prestaciones, aunque es bastante cara.
Tengo un amigo que se ha comprado un Torres eléctrico (lo he probado), y si no me equivoco es la misma base.
Por lo que comentas, ni la altura está al nivel de las de combustión, ni tampoco le vas a exigir tanto. De ser así, el chasis estará a la altura, aunque sea monocasco. Creo que es buena opción por precio, si no tienes problemas para cargar, ya que está bien equipado y gozará de buen comportamiento en carretera.
El problema son 120kms en autovía y 4 por caminos. La Ford en carretera no sé cómo andará y de autonomía eléctrica es muy justa. El precio es demasiado alto para mí.

En cuanto a carga, es más bien volumen lo que voy a llevar...
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de leches
El problema son 120kms en autovía y 4 por caminos. La Ford en carretera no sé cómo andará y de autonomía eléctrica es muy justa. El precio es demasiado alto para mí.

En cuanto a carga, es más bien volumen lo que voy a llevar...

El mayor problema puede venir por lo del volumen de carga, mira antes que nada el espacio que dispone.
Al medir menos de lo habitual que las de la competencia, creo que son 5,15 m., es de esperar que la caja también sea menor.
Montañes
@leches ya andan con las presentaciones del nuevo Musso térmico en Turquía, igual no tarda mucho en llegar aquí.
leches
Cita de Montañes
@leches ya andan con las presentaciones del nuevo Musso térmico en Turquía, igual no tarda mucho en llegar aquí.
Si el problema es que necesito algo ya.
Y el Musso térmico y el Musso evx no comparten plataforma.
Si fuera de chasis de travesaños se comería la autonomía.
← A 4x4 / Ocio