Me voy Amsterdam y no tengo ni idea que venden
27-abr-2026 23:06
|
Voy por trabajo, pero el grupo que viajamos va con ganas de darlo todo. Yo no fumo, así que los porros descartados, si pruebo algo que sea que me de un viaje alucinogeno. Comentar que aqui he probado las trufas y no me han hecho nada de nada. Los que hayáis ido a esa ciudad y controléis del asunto ¿que me recomendais tomar? P.D. No seais pesados con las putis, no las he probado nunca y es algo que me moriré sin hacerlo. |
Editado: 27-abr-2026 23:10 -
27-abr-2026 23:11
|
Setas 🍄 Compra los de establecimientos. Busca en Google maps. Hay uno que hace esquina en una calle que está bien. Los diferentes tipos que ves realmente son lo mismo en diferentes cantidades. La más grande creo que eran 22g. No te lo tomes todo de una. No es que vayas a morir si lo haces, es que primero probablemente vomites y segundo el efecto no será más alto sino más duradero y menos eficiente porque si lo divides en 2 o 3 tomas de 7g cada una vas a durar toda la noche en el viaje. Si ves que no te mola el viaje que te está dando tienes 2 opciones: o vomitas y se te pasa instantáneo o te comes algo con mucho azúcar y se te va pasando. No es necesario que alguien controle si ya tienes una edad. No es como que pierdas el control ni te suba tanto como la gente dice. Esto no es LSD, es psilocibina, que es muchísimo más leve que el LSD. |
27-abr-2026 23:14
| No hagas el tonto, lumis y poco más, con las cookies de setas puedes estar jodido un buen rato a lo tonto. |
27-abr-2026 23:16
|
Space cakes, cookies, brownies, aqui tienes opciones https://dutchreview.com/traveling/ci...%20you%20high. El space cake del paradox tiene cierta fama, pero para mi, meh. Si lo que quieres son setas, manda MP, que no quiero hacer spam del sitio donde las compro yo. |
Editado: 27-abr-2026 23:19 -
27-abr-2026 23:16
|
Voy por trabajo, pero el grupo que viajamos va con ganas de darlo todo.
Yo no fumo, así que los porros descartados, si pruebo algo que sea que me de un viaje alucinogeno. Comentar que aqui he probado las trufas y no me han hecho nada de nada. Los que hayáis ido a esa ciudad y controléis del asunto ¿que me recomendais tomar? P.D. No seais pesados con las putis, no las he probado nunca y es algo que me moriré sin hacerlo. Probastes las trufas y no te subieron? Como exactamente? Tienes que comerte todo el paquetito, no racionarlo |
27-abr-2026 23:17
| Innova shur, se diferente a lo de siempre, comprate una bici, ya verás como confundes a todos estos |
27-abr-2026 23:31
|
Yo no fumo, así que los porros descartados, si pruebo algo que sea que me de un viaje alucinogeno. Comentar que aqui he probado las trufas y no me han hecho nada de nada. Los que hayáis ido a esa ciudad y controléis del asunto ¿que me recomendais tomar? P.D. No seais pesados con las putis, no las he probado nunca y es algo que me moriré sin hacerlo. ![]() Unas más duras y otras más blandas, pero nuevas.
|
28-abr-2026 09:38
|
Setas
Compra los de establecimientos. Busca en Google maps. Hay uno que hace esquina en una calle que está bien. Los diferentes tipos que ves realmente son lo mismo en diferentes cantidades. La más grande creo que eran 22g. No te lo tomes todo de una. No es que vayas a morir si lo haces, es que primero probablemente vomites y segundo el efecto no será más alto sino más duradero y menos eficiente porque si lo divides en 2 o 3 tomas de 7g cada una vas a durar toda la noche en el viaje. Si ves que no te mola el viaje que te está dando tienes 2 opciones: o vomitas y se te pasa instantáneo o te comes algo con mucho azúcar y se te va pasando. No es necesario que alguien controle si ya tienes una edad. No es como que pierdas el control ni te suba tanto como la gente dice. Esto no es LSD, es psilocibina, que es muchísimo más leve que el LSD. |
28-abr-2026 09:39
|
Yo no fumo, así que los porros descartados, si pruebo algo que sea que me de un viaje alucinogeno. Comentar que aqui he probado las trufas y no me han hecho nada de nada. Los que hayáis ido a esa ciudad y controléis del asunto ¿que me recomendais tomar? P.D. No seais pesados con las putis, no las he probado nunca y es algo que me moriré sin hacerlo. |
28-abr-2026 09:42
| Comete unas setas en una tienda especializada no dónde compran los turistas souvenirs y alquila una bici y luego nos cuentas salu2 |