Trabajo Commissioning Instalaciones Data Centers
27-abr-2026 16:20
|
Buenas shurs, a ver si alguien me puede dar algo de luz en este tema. Tras terminar el máster Ing. Industrial, entré en una constructora de las top de técnico de instalaciones con la promesa de trabajar en la construcción de un data center. Finalmente, ni data center ni leches, llevo 1 año en una obra residencial. No es que no me guste mi trabajo, sino que me gustaría estar trabajando en un proyecto más interesante en cuanto a instalaciones como puede ser un CPD, y en cambio me hallo peleándome por temas arquitectónicos que ni me viene ni me va. Me acaban de hacer una oferta en firme para dedicarme al tema de commissioning de Data Centers, con un sueldo unos 8k por encima que el que tengo actualmente. ¿Alguien que esté metido en este mundo sabe algo a cerca de este tipo de puestos de trabajo? ¿Consideraís que es un paso atrás el hecho de pasar de ejecución de proyecto a un puesto como el de commissioning? ¿Es más duro/peor curro uno que el otro? A ver si hay alguien metido en estos temas y me puede guiar un poco, gracias! |