Ford S-Max

Tooqui
Invitado
-----
jopalva
Invitado
mas o menos el precio que a mi me han dicho hoy.

De los que he visto me inclino más hacia el m-5 o el grandis, más baratos.

Lo que me gusta del ford es que realmente tiene 7 asientos, ya que en los otros el de la 2 fila, el del medio es casi testimonial.

Me ofrecian un trend con 8000 km, sin v2c por 23.000 euros, concesionario de Toledo. por si te interesa.
oñati
ForoCoches: Miembro
pasate por www.clubmonovolumen.com
turbin
Tooqui, como dice oñati, pasate por el Club S-Max que esta en www.clubmonovolumen.com, alli encontraras respuestas a todas tus dudas, ya que ha habido varios cambios de versiones, lo que supone modificiaciones en los interiores y equipamento sobretodo.

El parabrisas termico es totalmente presicindible en España nuestras temperaturas no son como en paises del norte de europa, por ejemplo, en cambio no incluyes el control de velocidad, lo mismo que la calefacción del asiento, si no llevas tapiceria de piel... venga te esperamos en el club precisamente ahora hay varios nuevos compañeros que estan como tu, pidiendo precios y opiniones.

Saludos.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Yo quitaba los asientos termicos y el parabrisas termico y ponia control de velocidad y unas llantas de 16"
Catacars
Invitado
Tengo un cliente, y aunque parezca mentira, amigo, que me pide le haga gestiones para quitarse un Ford S-Max Titanium 140 TDci, con 10000 kms., de color Rojo Tango 5 plazas y está impecable. Necesita venderlo cuanto antes, por lo que el precio final es de auténtica ocasión para el que necesite un vehículo como este. El motivo de que no se lo ponga a la venta yo es porque no lo podría sacar en el precio que necesita venderlo (tiene que cancelar op. Financiera), y en la Concesión habría que incrementar el % de beneficio correspondiente, y necesita venderlo pronto. Todo el que esté interesado, por privado, le daré el teléfono de él para los datos que necesite.

EQUIPAMIENTO

Llantas de 18”
Faros Hid
Tapiceria Alcántara/cuero
Control de velocidad
V2c, control por voz
Sensor de presión de neumáticos (llevaba las llantas de 17” antipinchazos pero se las cambió por unas de 18”, por eso lleva el sensor de presión, es decir si se quiere, cuando haya que cambiar los neumáticos se pueden poder los antipinchazos.

El precio de venta es de…………..23.000€

Està matriculado en Marzo 2007
turbin
puedes pasarte por el club s-max, quizás le interese a alguien.

Saludos.
← A Monovolúmenes