[VENTA] Mercedes S 320 CDI del 2002

Protoss666
ForoCoches: Miembro
-------------VENDIDO -------------------------------------------------------------

Málaga ciudad

-Marca y modelo: Mercedes S 320 CDI
-Full equip (por lo que hemos visto)
-Motor: 200CV 3.222 turbodiésel
-Km: 183.000
-Año: octubre del 2002
-Precio: 3.000 €
-Motivo de la venta: Defunción del dueño
-ITV en vigor, batería nueva

apmolina75
Putas etiquetas medioambientales...
Bilbao87
Cita de Protoss666
Málaga ciudad

-Marca y modelo: Mercedes S 320 CDI
-Full equip (por lo que hemos visto)
-Motor: 200CV 3.222 turbodiésel
-Km: 183.000
-Año: octubre del 2002
-Precio: 3.000 €
-Motivo de la venta: Defunción del dueño
-ITV en vigor, batería nueva

Que extras lleva? Es curiosidad q podían equipar en aquella época.Un saludo y suerte con la venta.
Protoss666
Cita de Bilbao87
Que extras lleva? Es curiosidad q podían equipar en aquella época.Un saludo y suerte con la venta.
https://www.km77.com/coches/mercedes...-320-cdi/datos

Gracias Shur.

Un saludo
Kinetic
ForoCoches: Usuario
Joder.....pues me parece muy buena unidad, con un motor eterno, y que se ve muy bien cuidado.
Hardt
Que maravilla, es para pensárselo.
alvaris
me encanta y anduve bastante en esos S hace 25 años
DieGoLo
ForoCoches: Miembro Vip
Mecaguen la puta, ahora mismo vendia uno de los que tengo para ir a por el.
Chynnx
Adicto al volante??
Eso está a estrenar.....

Hay historial de mantenimientos?

Número de dueños?

Fallos o problemas a solucionar?

Con esa información podríamos estar ante una gran unidad.
Bilbao87
Alguna foto mas hombre. Que esa máquina las merece.

Asientos traseros por ejemplo.
Milkybar
Ufff menudo barco para viajar como un señor, y para meterle bastantes miles de kilómetros mas.

La tentación esta ahi...
powervtec
Me against the world
No digo que el coche no esté bien, pero meter hay 3.000€, yo no lo veo tan buen negocio como estaís diciendo, sin saber mantenimiento real, eso puede ser una caja sorpresas
VengadorAnónimo
Que cochazo, si señor. Ojalá encuentre un dueño que lo cuide.
J_T_D_85
Cita de powervtec
No digo que el coche no esté bien, pero meter hay 3.000€, yo no lo veo tan buen negocio como estaís diciendo, sin saber mantenimiento real, eso puede ser una caja sorpresas
Como el 90%(y me quedó muy corto) de los coches de 2002

Solo que este, es más fácil que esté mínimamente bien mantenido porque el/ los dueños seguramente no fuesen unos muertos de hambre

Pero que si, que faltan datos. Lo primero que parece importado porque esa matrícula es 2003 (no 2002)
Xe7e_
Cita de Protoss666
Si me mandas la matrícula por privado te saco todos los extras en concreto de esta unidad
powervtec
Me against the world
Cita de J_T_D_85
Como el 90%(y me quedó muy corto) de los coches de 2002

Solo que este, es más fácil que esté mínimamente bien mantenido porque el/ los dueños seguramente no fuesen unos muertos de hambre

Pero que si, que faltan datos. Lo primero que parece importado porque esa matrícula es 2003 (no 2002)
No te digo lo contrario, lo decía por que esto no es un Seat Ibiza, aquí cualquier historia se te pueden ir bastantes miles de euros, fíjate que te digo, que si fuesé manual a lo mejor hubiesé hecho una locura
snkplissken
Yo lo veo de lujo. Es un auténtico cochazo. Además esta unidad viene bien equipada.
Sirva de up.
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
te escribo al pv
ER NIÑO LA MINA
Ese coche costaba en su época la friolera de 88000€ según leí hace tiempo pues un amigo compró uno usado.
Lo conduje y es una pasada.Unicamente a ver el cambio y la suspensión, aunque tiene recambio a precio razonable.
TSI
Vaya distopía este foro, otro hilo con un serie 7 coetáneo más barato y muchos casi dejando el OP de timador y en este que vaya chollo de coche

Que dicho lo cual, a mi es un modelo que me gusta, se ve cuidado y pagaría los 3k con gusto, aunque hay que saber y ser consciente de lo que se está comprando

Suerte
RoberTDI
Cita de TSI
Vaya distopía este foro, otro hilo con un serie 7 coetáneo más barato y muchos casi dejando el OP de timador y en este que vaya chollo de coche

Que dicho lo cual, a mi es un modelo que me gusta, se ve cuidado y pagaría los 3k con gusto, aunque hay que saber y ser consciente de lo que se está comprando

Suerte

Ese 7 es más grande , cómodo y corre el doble ,pero es una bomba de relojeria. El w220 quitando la suspensión es más fiable,un buen motorfiable tiene,120.000km menos.

A mí me gusta más el serie 7 ,pero si tengo que poner 3k de mi bolsillo los pongo antes en este clase S.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
ya salieron los tipicos muertos de hambre a preguntar por los consumos y por cuanto sale mantenerlo para tocar los cojones al vendedor, pensando que estan ante un chollazo o aun estan durmiendo la siesta?
Protoss666
Cita de RoberTDI
Ese 7 es más grande , cómodo y corre el doble ,pero es una bomba de relojeria. El w220 quitando la suspensión es más fiable,un buen motorfiable tiene,120.000km menos y dice ser único dueño en lugar de tener 6 propietarios.

A mí me gusta más el serie 7 ,pero si tengo que poner 3k de mi bolsillo los pongo antes en este clase S.
Ojo, NO he dicho único dueño. Desde el el 2006 aprox ha estado en nuestra família. Era del cuñado del fallecido hasta hace 4 años aprox.

Un saludo
Caralho
Tuve uno igual y era un coche maravilloso, se lo quedó un familiar, rápido, estable, cómodo, fiable y consumía poquito

Luego tuve un W221 que aún era mejor todavía

Te paso un privado que a un familiar le puede interesar
J_T_D_85
Cita de powervtec
No te digo lo contrario, lo decía por que esto no es un Seat Ibiza, aquí cualquier historia se te pueden ir bastantes miles de euros, fíjate que te digo, que si fuesé manual a lo mejor hubiesé hecho una locura
Te entiendo,Pero cuando compras este coche, si 3000€ te parece mucho dinero, probablemente sea el 3% de lo que costó nuevo, osea nada. Y es lo que puede costarte cualquier reparación un poco compleja en ese coche

Un Ibiza de 3000€, representa el 20% o 25% de lo que costó nuevo
J_T_D_85
Cita de TSI

Suerte
Las 2 Españas shur

Totalmente de acuerdo con todo
Raul86
Cita de TSI

Suerte
No tiene nada que ver la motorización de uno y otro, ni en consumos, ni en mantenimientos ni posibles averías. Además, este 320cdi es conocido por su robustez y fiabilidad, cosa que no puedes decir del 7

Además que el 7 tiene varias averías, o como poco conatos de, como la caja de cambios que no son ni baratas ni fáciles. Este por lo que dice el op, parece estar más al día.
TSI
Cita de Raul86
No tiene nada que ver la motorización de uno y otro, ni en consumos, ni en mantenimientos ni posibles averías. Además, este 320cdi es conocido por su robustez y fiabilidad, cosa que no puedes decir del 7

Además que el 7 tiene varias averías, o como poco conatos de, como la caja de cambios que no son ni baratas ni fáciles. Este por lo que dice el op, parece estar más al día.
No quiero ensuciar la venta del OP, pero con sus diferencias, para mi son dos casos similares, coches de lujo segmento F con más de 25 años, mucha vida corrida y mantenimiento y posibles averías acorde a lo anterior.

Hay que saber lo que se compra, el del OP tiene buena pinta, pero tampoco está exento de fallo.
Fero
chollo.
RoberTDI
Cita de Protoss666
Ojo, NO he dicho único dueño. Desde el el 2006 aprox ha estado en nuestra família. Era del cuñado del fallecido hasta hace 4 años aprox.

Un saludo
Nose que lei,edito entonces,ya pierde gracia, suerte con la venta
← A Compra - Venta Motor