Dos filtros diferentes. Mismo coche. Cual escojo?

descargas666
ForoCoches: Miembro
Buenas,Tengo un Volkswagen Tiguan 2.0 140cv 4motion del año 2010 con motor CFFB.
Está vez voy a probar cambiando el filtro de aceite y aceite en Carter Cash, y aunque en tienda tienen un filtro compatible de la marca Misfit, siempre que he podido le he puesto en otros talleres como Feuvert de la marca Bosch. Otras veces, en otros talleres el que tenían.
El tema es que en la web me ofrecen varios, uno de la marca Bosch, otro de la marca Purflux y otro de la marca Mann. Comparando Bosch con Mann veo que las dimensiones son diferentes. Cual escogeríais??
Adjunto la comparativa
joseleee
ForoCoches: Usuario
El de la derecha , según el buscador de mann-filter ese es el que sale para tu coche.

EDIT: Los filtros de Mann-filter son los mas conocidos y en mi opinion, los mejores. Yo siempre pongo esa marca en mi coche.
Krixtian69
Shurmano
El Mann
Dedalion
Normalmente si la aplicación es la misma las medidas no son diferentes, sobre todo si lo que se ve es por un par de mm. Los datos en esas especificaciones que se ven por internet son inexactos muchísimas veces o corresponden a una cota de puntos diferentes.
buscadorrr
Cómpralo en una tienda de repuestos tradicional, si se equivocan en la referencia, te lo cambian en el acto sin problemas
xatoner
Los filtros siempre Mann
brakepad
De esos 3 el purflux es el mejor com diferencia.
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+
Esas diferencias no son tal, entra dentro del error de producción, asegúrate que vale y por 3mm no te preocupes que todos varían un pelo.
Manuzs10
Cita de descargas666
Buenas,Tengo un Volkswagen Tiguan 2.0 140cv 4motion del año 2010 con motor CFFB.
Está vez voy a probar cambiando el filtro de aceite y aceite en Carter Cash, y aunque en tienda tienen un filtro compatible de la marca Misfit, siempre que he podido le he puesto en otros talleres como Feuvert de la marca Bosch. Otras veces, en otros talleres el que tenían.
El tema es que en la web me ofrecen varios, uno de la marca Bosch, otro de la marca Purflux y otro de la marca Mann. Comparando Bosch con Mann veo que las dimensiones son diferentes. Cual escogeríais??
Adjunto la comparativa
De esos dos tiras por el Mann.

Yo para filtros siempre, Mahle, Mann, Purflux, en ese orden aunque calidad muy similar (si hay mucha diferencia de precio tiro a por el más barato), para mi Bosch no les llega al nivel.
peguisu
ForoCoches: Usuario
Yo siempre monto mann
señor_perkins
Halcon milenario
Purflux L418
← A Mecánica