Placa matrícula: delante y detrás

Lox
ForoCoches: Miembro
¿Es obligatorio por ley que sean del mismo material las dos?
En le itv, ¿te obligan a cambiarlas porque estén deterioradas o solo cuando están tan estropeadas que nos se pueden leer?
Clandestino
ForoCoches: Usuario
En la ITV depende del técnico, yo llevo pasando años con una europa delante y otra atrás sin la E y en teoría no se puede.
Muchas veces te ponen fallo leve y otras graves, cada técnico tendrá su criterio
chang
mo derador (flanders)
Cita de Clandestino
En la ITV depende del técnico, yo llevo pasando años con una europa delante y otra atrás sin la E y en teoría no se puede.
Muchas veces te ponen fallo leve y otras graves, cada técnico tendrá su criterio
depende del tocapelotas que te toque. lo normal es que no se metan con esas cosas
Clandestino
ForoCoches: Usuario
Cita de chang
depende del tocapelotas que te toque. lo normal es que no se metan con esas cosas
Por eso digo, para uno puede ser ilegible y para otro legible, otros te ponen grave por tener la E descolorida.......
Omar Mota
Cantabria Infinita.

No se qué tal se verá, pero la normativa no prohíbe que las matrículas sean de materiales diferentes, solo habla de su homologación, estado, (legibilidad y fijación) y emplazamiento.

Por lo que si se puede llevar una acrílica y otra de chapa. O una sin el distintivo europeo y la otra con él (obviamente siempre y cuando corresponda por fechas )
buscadorrr
ForoCoches: Miembro
Cita de Lox
¿Es obligatorio por ley que sean del mismo material las dos?
En le itv, ¿te obligan a cambiarlas porque estén deterioradas o solo cuando están tan estropeadas que nos se pueden leer?
Según el manual de procedimiento de la ITV,
deben ser iguales y del mismo material, otra cosa es que al técnico que te toque se le pase o se la sude
Omar Mota
Cantabria Infinita.
Cita de buscadorrr
Según el manual de procedimiento de la ITV,
deben ser iguales y del mismo material, otra cosa es que al técnico que te toque se le pase o se la sude
Pero vamos a ver, si en el post anterior al tuyo yo mismo he pasado una captura del manual para desmentir a otro shur que opinaba como tú.

Porque habláis sin tener la certeza, no veis que se genera confusión.
← A Mecánica