Aceite ravenol 10w30 honda

señor_perkins
Halcon milenario
Buenas shurs, tengo que cambiar ya en breves el aceite de mi CB500x y e visto el ravenol este en 10w30 que lo ponen bastante bien , ¿ Merece la pena los 50€ de los 4 litros? ¿Alguien lo a utilizado?

En la taberna del motor ponen muy bien a estos aceites de ravenol

Saludos
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Yo lo llevo en la CBF600.

Se lo puse hace unos….., 3000kms?¿, se lo puse en Enero, y bien.

Antes llevaba un Ipone y el cambio es a mejor. El tacto del cambio en frío a mejorado un huevo.

Mal no le va a hacer.
krill
Es el que estoy usando en mi CB1000R. Te dejo el hilo que hice hace unas semanas preguntando sobre aceites para mi Honda

https://forocoches.com/foro/showthre...383&highlight=
nacho3000gt
Si ... sinceramente creo que calidad precio es una buena compra.

aunque cualquier aceite de calidad para uso " urbano" es suficiente

Ya voy por la 3 garrafa y recientemente otra para la de mi hijo

Menos una vez las siempre he comprado directamente en la página de ravenol .... siempre me han puesto unos guantes de cortesía ( guantes de trabajo) aunque está última vez después de dejarme mas de 100€ me quedé con las ganas

Creo que hay un hilo sobre aceites .
Ferral1985
Shur yo llevo en mi mx5 nb2 el ravenol RCS, lo compro en tienda local ya que me sale mas barato, pero hasta hace poco pagaba 95 euros.

Bajo mi punto de vista, si le metes caña a la moto y tal yo pondria buen aceite.
señor_perkins
Halcon milenario
Caña no es que le dé mucha... Soy de ir a la marcha, pero si muchos kilómetros... Siempre que salgo de viaje caen mínimo 400 km....
Pero bueno lo probaré a ver, visto que habláis bien de el
_romeo_
Más barato tienes el Motul 7100, seguro que el Ravenol está por encima, pero el Motul cumple, y curiosamente es rojo lo que facilita local fugas si las hay.
overdriver
mira las espcificaciones de uno que cumpla las normas hmeoc, como repsol, elf o petronas

Cosas como el TBN. que la norma indica que sea alto, es importante en cambios cada 12.000km, y muchos aceites considerados buenos lo tienen más bajo

Con uno que cumpla las especificaciones no vas a tener problemas y nadie ha tenido una Honda con problemas de motor por usar el aceite recomendado
← A Motos