Pensando en pillarme un scooter 2t por aficion

Maese Pelma
ForoCoches: Usuario
Alguien conserva algun scooter 2t de la buena época con chuches?

Estoy pensando en pillar cuando pueda un scooter 2t y toquetear lo por echar ratos y dar una vuelta, recordar otra tiempos, solo por pura diversión, nada más.

Como está hoy en día ese mundillo? Imagino que habrá scooters viejos a poco que busques, pero hay piezas? Que modelos siguen teniendo cosas? Alguna recomendación?
Davicillo 0_0
ForoCoches: Miembro
Skipper 180 y de caballito
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Runner 180

Si te quieres reir ya
Hexagon 180 y la preparas
103octanos
Seijaku
Con chuches no pero en casa tenemos una Aprilia SR50 Tetsuya y una Speedfight 2, creo que de 1999 y 2000 respectivamente.

No le veo el atractivo salvo el romance del tironcillo del 2T y el olor.
Maese Pelma
Cita de Senna_NSX
Runner 180

Si te quieres reir ya
Hexagon 180 y la preparas

Madre mia, ni me acordaba de esa ballena, preparada debe de ser la risa, 180 2t es una cosa seria
Maese Pelma
Cita de 103octanos
Con chuches no pero en casa tenemos una Aprilia SR50 Tetsuya y una Speedfight 2, creo que de 1999 y 2000 respectivamente.

No le veo el atractivo salvo el romance del tironcillo del 2T y el olor.

Ponerle chuches y rememorar otros tiempos, dar una vuelta dominguera, bajar a la playa, ..., disfrutar de esas sensaciones del 2t
Maese Pelma
Cita de Davicillo 0_0
Skipper 180 y de caballito

Ya ni me acordaba de esa, ademas no es tan grande como los maxi. Eso debe de ser un monstruo a poco que le metas alguna chuche.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Maese Pelma
Madre mia, ni me acordaba de esa ballena, preparada debe de ser la risa, 180 2t es una cosa seria

El Runner es el mejor scooter obviamente por su chasis,y es el que sensaciones mejores,puede darte

https://www.youtube.com/shorts/-yEDM...?feature=share

Obviando esto,no olvides una cosa
Un Hexagon 180 2t no pesa ni 150 kilos, que es incluso menos que una X7 300

Si quieres trolear y reirte, te montas una en Malossi y fin

Estuve a punto de comprar a pachas un Hexagon estupendo de serie con un colega para prepararla, al final, decidimos otros planes
← A Motos