Si la Xbox Helix sale sin Steam, te la comprarías?

Encuesta del tema

Si, me da igual
52
19,12%
Si sale sin Steam no me la compro
97
35,66%
No me la voy a comprar aunque salga con Steam.
123
45,22%

Votantes: 272. Tú no puedes votar en esta encuesta
mayok
ForoCoches: Miembro
No es seguro que la Xbox Helix vaya a tener Steam, la pregunta es, si sale finalmente sin Steam, os la compraríais igualmente?

Yo lo tengo claro y es un rotundo no
RaySeven
Si sale sin Steam mejor te compras una PS6 e ya

A menos que dejen de sacar sus exclusivos en PlayStation y quieras jugarlos, claro...
Guarismo
La pregunta es quién se va a comprar la Steam Machine si la Helix sale con Steam.
mayok
Cita de RaySeven
Si sale sin Steam mejor te compras una PS6 e ya

A menos que dejen de sacar sus exclusivos en PlayStation y quieras juzgarlos, claro...
Mi intención es seguir jugando en Steam que es donde tengo mi biblioteca más grande. Creo que antes esperaría a ver si algún tercero como Lenovo o alguno de estos hace una Helix con Steam.
mayok
Cita de Guarismo
La pregunta es quién se va a comprar la Steam Machine si la Helix sale con Steam.
En teoría saldrá antes.... En teoría...
Badbuni
Sinluz
Pa que estando ps6
mayok
Cita de Badbuni
Pa que estando ps6
Mi intención es seguir jugando en Steam que es donde tengo mi biblioteca más grande. Creo que antes esperaría a ver si algún tercero como Lenovo o alguno de estos hace una Helix con Steam
Roto Dios
Yisus Craist
Para mí, tanto con esta como con la Machine, todo depende del precio.

Mi intención es tirar a por la Machine, porque sinceramente no creo que la Helix incluya Steam. Por algo han anunciado lo de Epic a los cuatro vientos y sobre lo de Steam no se han pronunciado. Ojalá me equivoque, pero vaya.

Si la Machine sale por 700 o así, cae día 1.

Con las consolas de siguiente generación, si se les va la flapa de sacarlas por 1000 y así como algunos rumorean, que se las coman con patatas y espero sinceramente que no vendan una puta mierda. Lamentablemente, no será así y la gente tragará e incluso las agotará.

P.D.: estoy buscando lo de Epic Games en Helix y ahora no encuentro nada, juraría que sí que habían hablado de ello e incluso confirmado, ¿no?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
ruttinger
Solo si tiene nudes de Asha Sharma.
Mister L
Scumbag Blues
Que se olviden de mi compra. Te compras un PC y no puedes tener acceso a la tienda de videojuegos más grande que hay en el mundo, añadiendo encima que es de PC.
mayok
Cita de Roto Dios
Para mí, tanto con esta como con la Machine, todo depende del precio.

Mi intención es tirar a por la Machine, porque sinceramente no creo que la Helix incluya Steam. Por algo han anunciado lo de Epic a los cuatro vientos y sobre lo de Steam no se han pronunciado. Ojalá me equivoque, pero vaya.

Si la Machine sale por 700 o así, cae día 1.

Con las consolas de siguiente generación, si se les va la flapa de sacarlas por 1000 y así como algunos rumorean, que se las coman con patatas y espero sinceramente que no vendan una puta mierda. Lamentablemente, no será así y la gente tragará e incluso las agotará.

P.D.: estoy buscando lo de Epic Games en Helix y ahora no encuentro nada, juraría que sí que habían hablado de ello e incluso confirmado, ¿no?

Mi pc supera a la Steam machine y para finales de 2027 ya lo tendré que cambiar o reponerle componentes. No sé que pc tienes pero la Steam machine sale con un hardware desfasado.

Si la Helix sale sin Steam me esperaré a qué Lenovo y otro saque la versión con Steam.
Zharkoma
Precio se supone de PC sin las bondades de PC, yo no me la compraré
Adryax
ForoCoches: Premium
Está el panorama como para comprarles nada a esa gente, que son una puta veleta de empresa

A día de hoy solo queda PlayStation para jugar en las mejores condiciones y es un hecho
Vaus
Sólo me plantearé comprarla si es un PC y me sale más a cuenta que montarme uno a piezas.

Estás tú que voy a comprarme otra consola "cerrada" Xbox.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de mayok
Mi pc supera a la Steam machine y para finales de 2027 ya lo tendré que cambiar o reponerle componentes. No sé que pc tienes pero la Steam machine sale con un hardware desfasado.

Si la Helix sale sin Steam me esperaré a qué Lenovo y otro saque la versión con Steam.
No tengo PC, pero tengo una biblioteca de Steam bastante maja por la Deck. Por eso me resulta atractiva la Machine.

Tengo yo más desfase con los juegos que quiero jugar y mi lista de pendientes que el que puedan tener estas máquinas dentro de 15 años o más.

mayok
Cita de Roto Dios
No tengo PC, pero tengo una biblioteca de Steam bastante maja por la Deck. Por eso me resulta atractiva la Machine.

Tengo yo más desfase con los juegos que quiero jugar y mi lista de pendientes que el que puedan tener estas máquinas dentro de 15 años o más.

Si, me parece bien tú argumentación pero como quieras jugar a GTA 6 en 1440p 60fps o juegos futuros a una calidad decente lo vas a tener jodido.

Saludos.
Todoterreno9
ForoCoches: Usuario
Sinceramente habría que ver los precios de la consolas, algo me dice que se va a repetir la generación de xbox 360 y ps3.

No es lo mismo una consola de next gen por 200 euros menos que la de tu competencia aunque el problema como siempre, son los titulos.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de mayok
Si, me parece bien tú argumentación pero como quieras jugar a GTA 6 en 1440p 60fps o juegos futuros a una calidad decente lo vas a tener jodido.

Saludos.
Es que para eso ya tengo consola. El tema de Steam Machine es por la amplitud del catálogo y la versatilidad que ofrece a todos los niveles. Con la Deck estoy encantado, y sigue sorprendiéndome día a día con lo bien que tira cosas que no deberían de funcionar así de bien.

La Machine creo que va a sorprender también.

mayok
Cita de Roto Dios
Es que para eso ya tengo consola. El tema de Steam Machine es por la amplitud del catálogo y la versatilidad que ofrece a todos los niveles. Con la Deck estoy encantado, y sigue sorprendiéndome día a día con lo bien que tira cosas que no deberían de funcionar así de bien.

La Machine creo que va a sorprender también.

Que tienes, ps5 o Xbox series x?
señor cuesta
Quien coño se va a comprar un PC en el que no puedes tener steam?
mayok
Cita de Todoterreno9
Sinceramente habría que ver los precios de la consolas, algo me dice que se va a repetir la generación de xbox 360 y ps3.

No es lo mismo una consola de next gen por 200 euros menos que la de tu competencia aunque el problema como siempre, son los titulos.

La generación de Xbox 360 y ps3 fue una guerra en la que estuvieron igualadas.

Está generación la peña en general no se va a gastar 1000-1300€ en una Xbox Helix pc. Tirarán el público en general mayoritariamente por una ps6 de 699-799€
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de mayok
Que tienes, ps5 o Xbox series x?
Series X.

Todoterreno9
Cita de mayok

Está generación la peña en general no se va a gastar 1000-1300€ en una Xbox Helix pc. Tirarán el público en general mayoritariamente por una ps6 de 699-799€
Microsoft no es tan estúpida para poner en em mercadon una consola de 1000 eu...bueno, visto lo de kinect me puedo esperae cualquier cosa.
Lillia
Rawr
Con o sin Steam tampoco la iba a comprar
enekomh
Cita de mayok

Visto como se ha puesto la RAM dudo que Helyx baje de 1500 y PS6 de 1000.

Yo tengo intención de pillar Helyx por hacer el combo Xbox+PC, pero sin Steam no voy a pagar el precio mayor.
Diccaprio
Para la industria y para el usuario y jugador es la mejor opción yo si me la compraría con o sin steam
Badbuni
Sinluz
Cita de mayok
Mi intención es seguir jugando en Steam que es donde tengo mi biblioteca más grande. Creo que antes esperaría a ver si algún tercero como Lenovo o alguno de estos hace una Helix con Steam
Y porque no mejor un PC ?

No le veo sentido a esas consolas con windows si no vas a poder actualizar el hardware.

La gracia de una consola es que no tiene Windows
mayok
Cita de Badbuni
Y porque no mejor un PC ?

No le veo sentido a esas consolas con windows si no vas a poder actualizar el hardware.

La gracia de una consola es que no tiene Windows
Si sale más barato que un pc equivalente montado a piezas voy a por la consola con Windows. Si sale más barato el pc voy a pc.
mayok
Cita de enekomh
Visto como se ha puesto la RAM dudo que Helyx baje de 1500 y PS6 de 1000.

Yo tengo intención de pillar Helyx por hacer el combo Xbox+PC, pero sin Steam no voy a pagar el precio mayor.

Si tienes un pc potente no tiene sentido ese combo. Todo lo que sale en Xbox sale en pc.
PerfectGuy
fokin bestia
Pero se sabe ya el hardware y precio?

Si no, cómo voy a saber si me la compraría (aunque sé que sin Steam ni de coña)
← A Videojuegos