Si la Xbox Helix sale sin Steam, te la comprarías?
Encuesta del tema
Si, me da igual
Si sale sin Steam no me la compro
No me la voy a comprar aunque salga con Steam.
Votantes: 272. Tú no puedes votar en esta encuesta
25-abr-2026 16:51
|
No es seguro que la Xbox Helix vaya a tener Steam, la pregunta es, si sale finalmente sin Steam, os la compraríais igualmente? Yo lo tengo claro y es un rotundo no |
25-abr-2026 16:51
|
Si sale sin Steam mejor te compras una PS6 e ya A menos que dejen de sacar sus exclusivos en PlayStation y quieras jugarlos, claro... |
25-abr-2026 16:52
| La pregunta es quién se va a comprar la Steam Machine si la Helix sale con Steam. |
25-abr-2026 16:54
| Mi intención es seguir jugando en Steam que es donde tengo mi biblioteca más grande. Creo que antes esperaría a ver si algún tercero como Lenovo o alguno de estos hace una Helix con Steam. |
25-abr-2026 16:59
| Mi intención es seguir jugando en Steam que es donde tengo mi biblioteca más grande. Creo que antes esperaría a ver si algún tercero como Lenovo o alguno de estos hace una Helix con Steam |
25-abr-2026 17:02
|
Para mí, tanto con esta como con la Machine, todo depende del precio. Mi intención es tirar a por la Machine, porque sinceramente no creo que la Helix incluya Steam. Por algo han anunciado lo de Epic a los cuatro vientos y sobre lo de Steam no se han pronunciado. Ojalá me equivoque, pero vaya. Si la Machine sale por 700 o así, cae día 1. Con las consolas de siguiente generación, si se les va la flapa de sacarlas por 1000 y así como algunos rumorean, que se las coman con patatas y espero sinceramente que no vendan una puta mierda. Lamentablemente, no será así y la gente tragará e incluso las agotará. P.D.: estoy buscando lo de Epic Games en Helix y ahora no encuentro nada, juraría que sí que habían hablado de ello e incluso confirmado, ¿no? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 25-abr-2026 17:05 -
25-abr-2026 17:03
Que se olviden de mi compra. Te compras un PC y no puedes tener acceso a la tienda de videojuegos más grande que hay en el mundo, añadiendo encima que es de PC.
|
Editado: 25-abr-2026 17:09 -
25-abr-2026 17:07
|
Para mí, tanto con esta como con la Machine, todo depende del precio.
Mi intención es tirar a por la Machine, porque sinceramente no creo que la Helix incluya Steam. Por algo han anunciado lo de Epic a los cuatro vientos y sobre lo de Steam no se han pronunciado. Ojalá me equivoque, pero vaya. Si la Machine sale por 700 o así, cae día 1. Con las consolas de siguiente generación, si se les va la flapa de sacarlas por 1000 y así como algunos rumorean, que se las coman con patatas y espero sinceramente que no vendan una puta mierda. Lamentablemente, no será así y la gente tragará e incluso las agotará. P.D.: estoy buscando lo de Epic Games en Helix y ahora no encuentro nada, juraría que sí que habían hablado de ello e incluso confirmado, ¿no? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Si la Helix sale sin Steam me esperaré a qué Lenovo y otro saque la versión con Steam. |
25-abr-2026 17:17
|
Está el panorama como para comprarles nada a esa gente, que son una puta veleta de empresa A día de hoy solo queda PlayStation para jugar en las mejores condiciones y es un hecho |
25-abr-2026 17:23
|
Sólo me plantearé comprarla si es un PC y me sale más a cuenta que montarme uno a piezas. Estás tú que voy a comprarme otra consola "cerrada" Xbox. |
25-abr-2026 17:25
|
Tengo yo más desfase con los juegos que quiero jugar y mi lista de pendientes que el que puedan tener estas máquinas dentro de 15 años o más. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-abr-2026 17:29
|
No tengo PC, pero tengo una biblioteca de Steam bastante maja por la Deck. Por eso me resulta atractiva la Machine.
Tengo yo más desfase con los juegos que quiero jugar y mi lista de pendientes que el que puedan tener estas máquinas dentro de 15 años o más. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Saludos. |
25-abr-2026 17:30
|
Sinceramente habría que ver los precios de la consolas, algo me dice que se va a repetir la generación de xbox 360 y ps3. No es lo mismo una consola de next gen por 200 euros menos que la de tu competencia aunque el problema como siempre, son los titulos. |
25-abr-2026 17:32
|
La Machine creo que va a sorprender también. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-abr-2026 17:36
|
Es que para eso ya tengo consola. El tema de Steam Machine es por la amplitud del catálogo y la versatilidad que ofrece a todos los niveles. Con la Deck estoy encantado, y sigue sorprendiéndome día a día con lo bien que tira cosas que no deberían de funcionar así de bien.
La Machine creo que va a sorprender también. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Que tienes, ps5 o Xbox series x? |
25-abr-2026 17:39
|
La generación de Xbox 360 y ps3 fue una guerra en la que estuvieron igualadas. Está generación la peña en general no se va a gastar 1000-1300€ en una Xbox Helix pc. Tirarán el público en general mayoritariamente por una ps6 de 699-799€ |
25-abr-2026 17:50
| Microsoft no es tan estúpida para poner en em mercadon una consola de 1000 eu...bueno, visto lo de kinect me puedo esperae cualquier cosa. |
25-abr-2026 18:00
|
Yo tengo intención de pillar Helyx por hacer el combo Xbox+PC, pero sin Steam no voy a pagar el precio mayor. |
25-abr-2026 18:03
| Para la industria y para el usuario y jugador es la mejor opción yo si me la compraría con o sin steam |
25-abr-2026 18:05
|
No le veo sentido a esas consolas con windows si no vas a poder actualizar el hardware. La gracia de una consola es que no tiene Windows |
25-abr-2026 18:11
| Si sale más barato que un pc equivalente montado a piezas voy a por la consola con Windows. Si sale más barato el pc voy a pc. |
25-abr-2026 18:22
|
Si tienes un pc potente no tiene sentido ese combo. Todo lo que sale en Xbox sale en pc. |
25-abr-2026 18:25
|
Pero se sabe ya el hardware y precio? Si no, cómo voy a saber si me la compraría (aunque sé que sin Steam ni de coña) |