Cómo ser un hombre multiorgásmico
25-abr-2026 10:01
|
Qué pasa shures! Hoy os traigo CHUTE de sabiduría nivel Premium, y no, no es clickbait. Vamos a aprender a corrernos varias veces seguidas, con leche incluida, sin tener que esperar al periodo refractario ese de los cojones. Sin tantra de hippies ni edging para gurús del semen retenido. Magia pura. El tema, explicado para todos:Resulta, shurmano, que cuando te corres, la sangre sale escopeteada del pollón como si hubiera visto a Hacienda. Resultado: pepino mustio, modo siesta activado, y a esperar media hora mirando el techo arrepintiéndote de tu vida. Las tías en cambio NO pierden la congestión ahí abajo cuando se corren, y por eso pueden encadenar orgasmos como quien come pipas. No es magia, no es que sean superiores, es FONTANERÍA BÁSICA. Si consigues que la sangre se quede ahí abajo después del primer polvazo, puedes seguir dándole sin parar. Newton aprueba. El truquillo (atención que viene la chicha):
Ya me contaréis, shures. Felices pajas y que la fuerza os acompañe. 🫡 |
Editado: Ayer 22:27 -
26-abr-2026 01:32
| Por azares del destino inventé una técnica masturbatoria que permite tener más de 60 orgasmos por hora, un día quizá abra un hilo contándolo... |
26-abr-2026 01:39
| Y por que cuando te vas a correr y no nada más ponersete dura? Así al menos no se te corta el rollo... Sete pone como una piedra, te enrollas una coma bien prieta en la base y a darle a la zambomba como si fuera navidad |
26-abr-2026 01:41
|
Qué pasa shures!
Hoy os traigo CHUTE de sabiduría nivel Premium, y no, no es clickbait. Vamos a aprender a corrernos varias veces seguidas, con leche incluida, sin tener que esperar al period refractario ese de los cojones. Sin tantra de hippies ni edging para gurús del semen retenido. Magia pura. El drama, explicado para zoquetes: Resulta, shurmano, que cuando te corres, la sangre sale escopeteada del pollón como si hubiera visto a Hacienda. Resultado: pepino mustio, modo siesta activado, y a esperar media hora mirando el techo arrepintiéndote de tu vida. Las tías en cambio NO pierden la congestión ahí abajo cuando se corren, y por eso pueden encadenar orgasmos como quien se come pipas. No es magia, no es que sean superiores, es FONTANERÍA BÁSICA. Si consigues que la sangre se quede ahí abajo después del primer polvazo, puedes seguir dándole sin parar. Newton aprueba. El truquillo (atención que viene la chicha):
Ya me contaréis, shures. Felices pajas y que la fuerza os acompañe. 🫡
|
06-may-2026 02:19
|
https://es.wikipedia.org/wiki/Anillo_para_el_pene |
Editado: 06-may-2026 02:21 -
06-may-2026 02:35
|
Me he equivocado y me he apretado de las pelotas. Eyaculo rojo. Voy al médico? |
06-may-2026 04:16
| Y si en vez de la base de la polla te aprietas en la base de la cabeza te puedes marcar un mortal pajot a lo David Carradine |
12-may-2026 19:11
Un hilo hermanado con el mío versión masculina .Justamente se usa esa técnica con la eyaculación precoz pero adelantando acontecimientos para evitar correrse. No sabia que se pudiese usar de esa forma, solo había leído que se podía usar el sexo tántrico para simular una corrida e ir encadenando. Eso sí, lo de la sangre con moderación .
|
12-may-2026 19:19
| Probado y funciona shur, solo un detalle: ahora cuando meo sale confeti. ¿Es normal? |
12-may-2026 19:22
| El truco de verdad es que te comas el grumo, asi es como si nunca lo echaras y no se te bajará |
12-may-2026 19:35
| Mi report por sacar el tema a la luz. Te la juegas sin necesidad shur. Para qué corromper a las nuevas generaciones de esta manera. Como si no tuvieran bastante ya con lo que tienen. |
12-may-2026 19:37
|
Será algún bot troll de staff Fecha de Registro: 23-ene-2026 Mensajes Mensajes: 2.708 (24,88 mensajes / día) Encontrar Mensajes de Natxelas_V Encontrar Temas Iniciados de Natxelas_V |
.
.