Venía con la idea de una CB500 Hornet y he salido con la CMX500 Rebel Edición Especia

KawasaKing
De ruta en ruta
Venía con la idea clara de sacar como primera moto del A2 una naked con prestaciones superiores y ha sido ver esa puta bombona de butano naranja chillón con ruedas, y pensar "hostias es una moto de hobbit" y por probar que no quede

pues sabéis eso de "amor a primera vista"? pues esto ha sido amor a primer culetazo. Al sentarme y ver esa posición tan derecha, relajada y cómoda he pensado, esto es lo mío. He cerrado los ojos y me he visto circulando al atardecer con ella por una carretera solitaria, yo ella y mis pensamientos, el viento de lleno y su rugido.

Y entonces me he dado cuenta, yo que jamás me había imaginado en motos tipo custom-cruiser me he visto sentado en la "butanita" (ya tiene nombre) y he dicho "preciosa, tú te vienes conmigo a recorrer kilómetros"

Y así, empieza mi aventura con el A2 en el sobaco 🙃

Usos? entresemana ciudad y los findes muuucha ruta por secundaria y autovías a ritmos legales, sin prisa y relajaditos pero con la confianza de que si hay que sacar las uñas, la moto responde.

Cuando me la entreguen refloto hilo con la presentación. Era como esta

kanof
ForoCoches: Miembro
Que la disfrutes muchos km shur
r0d1us
Enhorabuena shur!!

A disfrutarla no te arrepentiras, las motos se compran con la p.. y por lo que describes es lo que has hecho.

Vss
Freeman18
Enhorabuena!! A disfrutarla durante muchos km
Rancher Man
En su día estaba entre esa y la Super Meteor 650... Acabé con la última. ¡A disfrutarla shur!
Rekoide
Enhorabuena, shur!
Tiene pintaza. Espero que la disfrutes y le hagas muchísimos KM’s
valhons
Hiciste lo correcto, comprarla con la polla, sin más.

Tuve una, ligera, fiable, poco consumo y mantenimiento barato, muy buena moto.

Cuando puedas cambiale los neumáticos, buen mierdon montaron de serie, la moto cambia mucho.
Zorro88
Enhorabuena shurmanon y espero que la disfrutes.
Yo también ando medio enmelonao con una de estas, ahora tengo una Triumph Trident 660 y me da dolor de espalda y como también soy un hobbit creo que me iría mejor. Ya nos vas contando que tal.
carnicero83
La vi el otro día y está pintona! Disfrútala shur
Tavin24
Así se compra con gusto, llegas al concesionario te enamoras y señalizada. Ahora lo importante, que en los primeros días el flechazo se mantenga
← A Motos