Nueva imposición en casa: mear sentado

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Pues eso, la jefa ha visto en instagram (se pasa las horas muertas ahí metida) que mear sentado, a parte de que es más limpio, es más seguro para el hombre porque la vejiga se vacía mas y no se queda orina residual la cual puede causar infecciones (?).

Por no tenerla y por experiencia de anteriores cabezonerías suyas, le he dicho que sí.
iBiCeNCo
Shurpodenco
Están todas como putos cencerros
xeryix
Si
1. Tiene razón
2. El que limpia el baño lo va a agradecer
Swift Turbo
Eso es de betas
RuloShurgo
Eso me lo decía un colega cuando iba a su casa (soy alto y el baño era bajo), si que es verdad que me agachaba un poco, pero meaba de pie, si manchaba algo lo limpiaba con un trozo de papel
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
¿Va a verte cuando meas? Dile que sí y haz lo que te salga de la uretra.
Leru
ForoCoches: Usuario
Yo vivo con mujeres y lo hago hace años. Por deferencia. Aunque a veces parezca que no, manchamos.
Rombito
Mear sentado la auténtica salud
Media
Yo siempre lo he hecho por comodidad
jotape
Nueva

Di las otras
LeePriest
British Racing Green
Igualad la cosa no? Mamada semanal también.
falcon futura
Miembro
Acabarás como el hombre cojín dominado por Doña Croqueta...
Mr Bender
Yo en casa lo hago, sobretodo por las mañanas que voy grogui
xxxavi
Cita de RuloShurgo
Eso me lo decía un colega cuando iba a su casa (soy alto y el baño era bajo), si que es verdad que me agachaba un poco, pero meaba de pie, si manchaba algo lo limpiaba con un trozo de papel
Vamos que no limpiabas, solo untabas la orina por la taza
Juzguen usto
Yo hace tiempo que lo hago así, por voluntad propia. Es más cómodo y sobre todo limpio.
GVCorp Pelayo
Hay que ser muy cerdo para mear de pie en tu casa
Milana_bonita
El hilo de los measentados.
wasimodo
Feo y con chepa
Me sorprende tener que verlo en instagram para llevarlo a cabo y que no sea algo que se haga por simple lógica: es mil veces más higiénico y la postura es mejor
danipl
Dani
Tiene razón
ETRS
Diría que es un 0/10, pero viendo como os doman a algunos las mujeres, tiene credibilidad tu historia
Sanchus
Cita de xeryix
1. Tiene razón
2. El que limpia el baño lo va a agradecer
Cita de Leru
Yo vivo con mujeres y lo hago hace años. Por deferencia. Aunque a veces parezca que no, manchamos.
Cita de Rombito
Mear sentado la auténtica salud
Cita de Media
Yo siempre lo he hecho por comodidad
Scaleless
Cita de jotape
Nueva

Di las otras
Ventilar la casa durqnte hora y media abriendo todas las ventanas cuando fuera hace 10 grados o menos.
Cortesía de la época covid.
akiravan
Es cierto, es mucho mas limpio ya que no salpicas y mas comodo porque no tienes que estar haciendo punteria para no salpicar.

Pero los machotes de masculinidad fragil se sienten homos si se sientan para mear porque por algun motivo, un macho mea de pie manguera en mano
ViolombusFilch
Pues tú reafirma tu dominancia y empieza a cagar de pie
xxxavi
Cita de Leru
Ídem.

En este tema se nota quien limpia y quien no o quien tiene pareja.
después de solo un día o dos la taza está llena de meada reseca y luego las pobres tienen que sentarse encima.

Yo prefiero sentado, total es mear igual pero mas cómodo y sobretodo limpio
Scaleless
Cita de LeePriest
Igualad la cosa no? Mamada semanal también.
Ojalá. Dice que da cáncer de garganta.
brifemu
Yo lo hago desde pequeño, por pereza
memnoch
Fosforo
Me parece fuertisimo que le tengan que imponer a alguien la manera en la que tiene que mear. Dejando de lado que los argumentos que te da puede que sean razonables y ciertos, ahi no me meto, lo que me alucina es la imposicion de algo a tu pareja. A que tu no le puedes imponer a ella el tipo de peinado, como tiene que comer o vestir?
mendorro
Yo sólo meo sentado por las noches para no desvelarme, pero es que ni enciendo la luz.
Y a veces recién levantado si voy medio sopa o tampoco enciendo la luz porque los demás duermen aún.
campaymari
Yo meo sentado de toda la vida, pero por no manchar porque algún disparo siempre falla, eso de que se vacía más la vejiga mis cojones, me siento más vacio cuando meo de pie que de sentado
← A General