2 años con cefalea tensional +serio
22-abr-2026 22:01
|
Buenas shures, Desde hace algo más de dos años que me dio una crisis en el trabajo en el que perdí la memoria, he ido pasando por fases de mucha presión en la cabeza, sobre todo la zona encima de la frente, que empeora en el trabajo cuando tengo que estar más atento y mejorar el rendimiento. En ocasiones también va acompañado de ansiedad y niebla mental, que me bloquea absolutamente, a veces incluso sin hablar coherentemente. También tengo episodios de visión doble e incluso una vez de pérdida de visión en un ojo y que recupere a los segundos. Me he hecho todo tipo de pruebas (RM, análisis, electroencefalograma…) y parece que todo está correcto. También me he medicado para migrañas, ansiedad, ibuprofeno a etc, y lo único que me parece ayudar un poco es el lorazepam, quizás por lo del relajante muscular. Todo está concentrado en mi cabeza, afectándome a la visión, habilidades cognitivas y esa sensación de presión constante, como si se me subiese toda la sangre a la cabeza. Todo eso dejándome destrozado al final del día. Agradezco si alguien sufre algo similar y como lo está tratando o si ya lo ha superado, me diga como lo lleva. Gracias de antemano |
Editado: 22-abr-2026 22:04 -
22-abr-2026 22:03
| joder vaya putada, espero que no te dure mucho tiempo esto. Lamentablemente no tengo ni idea sobre el tema pero te hago la pole |
22-abr-2026 22:04
|
Hola shur, entiendo qeu vengas a buscar shures que hayan pasado o conozcan situaciones similares, pero lo que deberias hacer es ir al medico, o volver al medico hasta que den una solución... no preguntar en FC... es mi consejo. |
22-abr-2026 22:05
| Ya lo hago, el 9 tengo cita con uno bueno a ver si me sacan algo, pero he ido ya a unos cuantos, y unos que si ansiedad otros que si migrañas… |
22-abr-2026 22:07
|
Cambia de vida, este nivel de estrés que llevamos hoy en día no es normal, y tampoco es normal andar con ibuprofenos cada 3 días. Busca qué te genera esa tensión y corta por lo sano. |
22-abr-2026 22:07
| Últimamente hago bastante deporte, en parte como vía de salida a este tema, pero también porque ya lo hago en general. No fumo |
22-abr-2026 22:08
|
te pasa en vacaciones tambien? has probado a pedirte una baja?... quizá pueda estar relacionado con el sistema inmunodepresivo... asi sin tener ni puta idea... yo he pasado migrañas y mareos, por el estrés... |
22-abr-2026 22:11
| En los primeros días de vacaciones post trabajo sigo jodido pero progresivamente voy mejorando con los días. El inicio y los peores momentos son en el trabajo, por el componente añadido de tener que dar un rendimiento alto (hablar rápido, pensar, situaciones de estrés…) |
22-abr-2026 22:14
|
Buenas shures,
Desde hace algo más de dos años que me dio una crisis en el trabajo en el que perdí la memoria, he ido pasando por fases de mucha presión en la cabeza, sobre todo la zona encima de la frente, que empeora en el trabajo cuando tengo que estar más atento y mejorar el rendimiento. En ocasiones también va acompañado de ansiedad y niebla mental, que me bloquea absolutamente, a veces incluso sin hablar coherentemente. También tengo episodios de visión doble e incluso una vez de pérdida de visión en un ojo y que recupere a los segundos. Me he hecho todo tipo de pruebas (RM, análisis, electroencefalograma…) y parece que todo está correcto. También me he medicado para migrañas, ansiedad, ibuprofeno a etc, y lo único que me parece ayudar un poco es el lorazepam, quizás por lo del relajante muscular. Todo está concentrado en mi cabeza, afectándome a la visión, habilidades cognitivas y esa sensación de presión constante, como si se me subiese toda la sangre a la cabeza. Todo eso dejándome destrozado al final del día. Agradezco si alguien sufre algo similar y como lo está tratando o si ya lo ha superado, me diga como lo lleva. Gracias de antemano Busca en chatgpt: "videos descompresion cervicales" o similares. Explicalo a chatgpt y te dará respuestas. |
22-abr-2026 22:17
|
Si tienes problemas para dormir, o más bien te levantas con muchísima tensión en la cabeza, te recomiendo una férula dental para las noches. Es cara pero vale cada euro. Te levantas con menos tensión en el área de la mandíbula, que seguro lo padeces por las noches, de apretar los dientes. Por otro lado como te dirán más shures, deporte sin duda. |
22-abr-2026 22:19
|
No soy experto pero cómo está tu posición de la cabeza con respecto a la parte alta de la espalda? Tienes cabeza adelantada? Trapecios tensos? La cuestión de los ojos puede ser por atrapamiento de los musculos sub-occipitales. Todo puede estar derivado de q tengas compresión nerviosa en algunas vertebras del cuello.
Busca en chatgpt: "videos descompresion cervicales" o similares. Explicalo a chatgpt y te dará respuestas. Gracias! |
22-abr-2026 22:20
|
Si tienes problemas para dormir, o más bien te levantas con muchísima tensión en la cabeza, te recomiendo una férula dental para las noches. Es cara pero vale cada euro. Te levantas con menos tensión en el área de la mandíbula, que seguro lo padeces por las noches, de apretar los dientes.
Por otro lado como te dirán más shures, deporte sin duda. |
22-abr-2026 22:23
| Yo pasé de dolerme diariamente e ir al médico sin que me den solución a qué ya no me duela casi nunca. Dejar de fumar, y gimnasio para fortalecer los músculos de la espalda, cuello etc. Soy autónomo y llevo bastante estrés pero eso el estrés no te puede sobrepasar, intenta cambiar la forma de verlo.. te recomiendo que te busques un osteópata que te desencadene los puntos gatillo de la cabezay por otro lado ver si necesitas una férula de descarga |
22-abr-2026 22:31
|
Lo mío no es tan extremo pero lo sufrí durante años tb. Todas las pruebas salían bien y lo único que hacía algo era lorazepam, pero lo dosificaba muchísimo para no viciarme. Me derivaron al fisioterapeuta y a partir de ahí mejoró la cosa de forma brutal. Como te han dicho, hábitos saludables, reducción de estrés y ser activo (en mi caso, yoga y natación). Alguna recaída tengo cada varios meses, pero de normal ahora con un Ibuprofeno se me pasa todo. Al principio, también te digo, puede que el deporte te haga más daño. Ve despacio con estiramientos y ya verás como algo hace. Suerte y ánimo shur. |
22-abr-2026 23:18
|
Yo pasé de dolerme diariamente e ir al médico sin que me den solución a qué ya no me duela casi nunca. Dejar de fumar, y gimnasio para fortalecer los músculos de la espalda, cuello etc. Soy autónomo y llevo bastante estrés pero eso el estrés no te puede sobrepasar, intenta cambiar la forma de verlo.. te recomiendo que te busques un osteópata que te desencadene los puntos gatillo de la cabezay por otro lado ver si necesitas una férula de descarga
|
22-abr-2026 23:20
|
Lo mío no es tan extremo pero lo sufrí durante años tb. Todas las pruebas salían bien y lo único que hacía algo era lorazepam, pero lo dosificaba muchísimo para no viciarme.
Me derivaron al fisioterapeuta y a partir de ahí mejoró la cosa de forma brutal. Como te han dicho, hábitos saludables, reducción de estrés y ser activo (en mi caso, yoga y natación). Alguna recaída tengo cada varios meses, pero de normal ahora con un Ibuprofeno se me pasa todo. Al principio, también te digo, puede que el deporte te haga más daño. Ve despacio con estiramientos y ya verás como algo hace. Suerte y ánimo shur. |
22-abr-2026 23:39
|
A mi también me pasa lo mismo. En mi caso lo que he notado que me afecta más es en la memoria y las habilidades cognitivas. Una de las cosas que no me van bien es el café. También he ido al médico y me he hecho RM y todo en orden. Provaré Loratidina cuando vea que me pasa. Ya irás comentando cómo te va. |
22-abr-2026 23:42
|
Buenas shures,
Desde hace algo más de dos años que me dio una crisis en el trabajo en el que perdí la memoria, he ido pasando por fases de mucha presión en la cabeza, sobre todo la zona encima de la frente, que empeora en el trabajo cuando tengo que estar más atento y mejorar el rendimiento. En ocasiones también va acompañado de ansiedad y niebla mental, que me bloquea absolutamente, a veces incluso sin hablar coherentemente. También tengo episodios de visión doble e incluso una vez de pérdida de visión en un ojo y que recupere a los segundos. Me he hecho todo tipo de pruebas (RM, análisis, electroencefalograma…) y parece que todo está correcto. También me he medicado para migrañas, ansiedad, ibuprofeno a etc, y lo único que me parece ayudar un poco es el lorazepam, quizás por lo del relajante muscular. Todo está concentrado en mi cabeza, afectándome a la visión, habilidades cognitivas y esa sensación de presión constante, como si se me subiese toda la sangre a la cabeza. Todo eso dejándome destrozado al final del día. Agradezco si alguien sufre algo similar y como lo está tratando o si ya lo ha superado, me diga como lo lleva. Gracias de antemano Alguna vez he tenido ese dolor y es una cosa horrible. A mí me funciona ir al fisio. Me alivia mucho las cervicales y demás y lo noto bastante |
23-abr-2026 09:53
|
A mi también me pasa lo mismo. En mi caso lo que he notado que me afecta más es en la memoria y las habilidades cognitivas.
Una de las cosas que no me van bien es el café. También he ido al médico y me he hecho RM y todo en orden. Provaré Loratidina cuando vea que me pasa. Ya irás comentando cómo te va. |
23-abr-2026 12:07
|
A mi me pasa algo parecido, pero tengo bastante claro que me sube del cuello Llevo unos años con migrañas / doñores de cabeza que empiezan en el cuello, unos dolores horribles a veces. Espidifen suele ayudar, prueba. En sobre. Cuando estoy muy jodido me tomo 1 y medio del tiron |
23-abr-2026 17:09
|
1º a un medico a contarle todo y que diagnistique si necesitas baja 2º a un psicologo... quizá, el propio psicologo, te diagnostique depresion... y una baja por depresion no es ninguna locura... creo que lo que tienes no es fisico, asi, sin tener ni idea... sino cansancio emocional y sobrecarga mental |