Me ofrezco a trabajar GRATIS para EMPRESARIOS SERIOS.

TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Buenas shurs,

Busco generar 3 casos de éxito a coste CERO.
Hace poco tiempo me decidí a emprender y quiero salir del bucle de los microempresarios que tienen mucho miedo a la inversión (lo cual entiendo y respeto) y subir escalones de una vez ya que estoy preparado para ello.

Puedo garantizar que puedo incrementar ventas a base de estrategias y campañas publicitarias optimizadas.

La única condición es que me publiciten gratis al finalizar el periodo y solo si han conseguido mejorar significativamente las ventas.

Estos son los requisitos para aplicar:
  1. Facturación actual: Mínimo 4000 - 5.000€/mes netos.
  2. Logística: Capacidad real para duplicar pedidos.
  3. Capacidad de inversión en campañas.
Ofrezco crear una estrategia de ventas sólida que permita multiplicar ventas y con el tiempo mejorar márgenes de beneficio. La estrategia estaría optimizada en todos los aspectos.

Si cumples, manda MP con:
1. Web.
2. Facturación media.
3. Margen.
4. Inversión Ads disponible.

Solo 3 plazas.

Saludos!
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Up
Mirkroman
ForoCoches: Usuario
Cita de TheRealRakka
Buenas shurs,

Busco generar 3 casos de éxito a coste CERO.
Hace poco tiempo me decidí a emprender y quiero salir del bucle de los microempresarios que tienen mucho miedo a la inversión (lo cual entiendo y respeto) y subir escalones de una vez ya que estoy preparado para ello.

Puedo garantizar que puedo incrementar ventas a base de estrategias y campañas publicitarias optimizadas.

La única condición es que me publiciten gratis al finalizar el periodo y solo si han conseguido mejorar significativamente las ventas.

Estos son los requisitos para aplicar:
  1. Facturación actual: Mínimo 4000 - 5.000€/mes netos.
  2. Logística: Capacidad real para duplicar pedidos.
  3. Capacidad de inversión en campañas.
Ofrezco crear una estrategia de ventas sólida que permita multiplicar ventas y con el tiempo mejorar márgenes de beneficio. La estrategia estaría optimizada en todos los aspectos.

Si cumples, manda MP con:
1. Web.
2. Facturación media.
3. Margen.
4. Inversión Ads disponible.

Solo 3 plazas.

Saludos!
Redoblo tu apuesta, estoy lanzando un servicio de asesoría financiera para negocios que aunque facturan no tienen beneficios, aunque ya he trabajado de forma física, la parte digital me está costando un poco empezar a rodar, asi que tampoco me vendría mal un par de casos de éxito, si quieres hacemos un combo, tu les arreglas la parte digital y yo les enseño a optimizar los beneficios..... pero tendremos que cobrar algo de los beneficios no??
← A Empleo / Emprendimiento