Me ofrezco a trabajar GRATIS para EMPRESARIOS SERIOS.
22-abr-2026 19:11
|
Buenas shurs, Busco generar 3 casos de éxito a coste CERO. Hace poco tiempo me decidí a emprender y quiero salir del bucle de los microempresarios que tienen mucho miedo a la inversión (lo cual entiendo y respeto) y subir escalones de una vez ya que estoy preparado para ello. Puedo garantizar que puedo incrementar ventas a base de estrategias y campañas publicitarias optimizadas. La única condición es que me publiciten gratis al finalizar el periodo y solo si han conseguido mejorar significativamente las ventas. Estos son los requisitos para aplicar:
Si cumples, manda MP con: 1. Web. 2. Facturación media. 3. Margen. 4. Inversión Ads disponible. Solo 3 plazas. Saludos! |
Editado: 27-abr-2026 16:01 -
29-abr-2026 16:28
|
Buenas shurs,
Busco generar 3 casos de éxito a coste CERO. Hace poco tiempo me decidí a emprender y quiero salir del bucle de los microempresarios que tienen mucho miedo a la inversión (lo cual entiendo y respeto) y subir escalones de una vez ya que estoy preparado para ello. Puedo garantizar que puedo incrementar ventas a base de estrategias y campañas publicitarias optimizadas. La única condición es que me publiciten gratis al finalizar el periodo y solo si han conseguido mejorar significativamente las ventas. Estos son los requisitos para aplicar:
Si cumples, manda MP con: 1. Web. 2. Facturación media. 3. Margen. 4. Inversión Ads disponible. Solo 3 plazas. Saludos! |