Honda es honda +foto
22-abr-2026 17:27
1300km tiene, 300 desde la primera revisión y ya tiene un carenado suelto. ![]() Esto es normal?
|
22-abr-2026 17:29
| honda era honda... pero bueno, tampoco es grave... ve a que te lo sellen en concesionario y listo |
22-abr-2026 17:46
|
Edit: esto parece que falta https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y |
22-abr-2026 17:51
|
en ese agujero le falta una arandela de goma que hace presion para que la tapa no salga igual cuando le hicieron la revisión en el SO les callo o algo |
22-abr-2026 18:49
|
Yo creo que desde 2015-2016 se empezaron a ver calidades muy plasticosas en muchos modelos de honda ( evidentemente en la África twin y similares que vino por esas fechas no pero en modelos más pequeños si). Vamos, me suena ver muchos hilos de la época quejándose de eso.. Incluso en modelos potentes y no tan baratos como la cbr650, también me suena… No tengo nada en contra de honda, he tenido varias además y la África twin es una de las que han pasado por casa peeeero, algunas cosas han cambiado. Pero vamos, que con ciertas marcas europeas pasa lo mismo o peor ( centroeuropeas, por si alguno se ofende sin motivo o por si se quiere ofender con motivo )Los tiempos cambian… y los chinos también están al acecho.. |
22-abr-2026 21:03
![]() Horquilla de Forza 350 con solo 1 año. Tambien empece a notar oxidos en la cbr650r a los 2 años y en una PCX125 al par de años tambien. Un vecino que aparca en la calle se compro una Voge casi a la vez y esta impecable, tengo muy claro que no vuelvo a repetir con Honda. |
22-abr-2026 21:06
|
Paren las rotativas! Una honda sin una arandela de goma que seguramente se hayan dejado en la primera revision, desastre total, esto no pasa con "inserte su marca china favorita" En fin, una tonteria que acercandote al conce quedara en anecdota, lamentablemente tanto la calidad de las motos como la mano de obra en los talleres ha bajado de nivel de forma terrible. |
22-abr-2026 21:22
|
Joder!!! tiene mejores materiales la minimoto china de mi sobrino que tu honda shur... y eso que duerme en el trastero con humedades y no tiene la horquilla como la tuya. |
22-abr-2026 22:23
Ya te lo han dicho, ahí falta una goma de éstas, que muy probablemente se haya salido al hacer la revisión y el mecánico no se ha dado cuenta (mal por él).
|
22-abr-2026 22:46
|
Mañana pasaré por honda y que me pongan la goma, lo que peor me parece más que la tontería de la goma es el hecho de que la "revisión" es básicamente un cambio de aceite. Ni revisión de la tornillería, ni tensado de cadena ni nada de nada. Al final cuando pagué Honda fue porque se supone que es marca "premium" y quería fiabilidad, que no dudo que la vaya a tener pero este tipo de detalles no son lo que me esperaba. Fuera de eso estoy muy contento con la moto y sigo pensando que los materiales (y la moto) son de calidad. |
23-abr-2026 00:10
|
Paren las rotativas!
Una honda sin una arandela de goma que seguramente se hayan dejado en la primera revision, desastre total, esto no pasa con "inserte su marca china favorita" En fin, una tonteria que acercandote al conce quedara en anecdota, lamentablemente tanto la calidad de las motos como la mano de obra en los talleres ha bajado de nivel de forma terrible. |
23-abr-2026 01:39
|
23-abr-2026 08:42
|
1 garantía llevo con mi Kawa y 2 esperando aprobación desde Madrid, las calidades de ciertas motos que hacen fuera de Japón, dejan mucho que desear. La mecánica es la misma pero una vez te sales de ahí, canta por todos lados, luego que si las chinas |
23-abr-2026 08:58
| ¿Qué modelo es?, vaya tela con Honda, desde que empezaron a ensamblar muchos modelos en Tailandia han ido de mal en peor... |
23-abr-2026 09:24
|
En realidad es una Forza 350..... ....pero da lo mismo: ESO NO debería ocurrir a una moto con 1 año, salvo que se haya dedicado a lavarla con agua de mar. Menuda barbaridad.... |
23-abr-2026 09:31
|
Y si, eso si es totalmente válido para abrir un hilo y denunciable, no una arandela de goma perdida por un mecánico en prácticas |
Editado: 23-abr-2026 09:35 -
23-abr-2026 09:39
| Cbr500r, entiendo que es mas cosa del SO que otra cosa ya que acabo de pasar la revisión |
23-abr-2026 09:42
|
Si no te interesa el hilo solo tienes que darle a la X que hay arriba en la pestañita de tu navegador |
23-abr-2026 10:22
|
A ver, tampoco seamos agonías. Una puta presilla de goma que se ha caído, eso en concreto le puede pasar a cualquier marca y modelo. Le pones otra y listo, que valen céntomos y se colocan en 1 minuto |
23-abr-2026 11:23
|
Lo único más arañado y sufrido es el cristal de la pantalla y eso se arregla con una pulida en media hora, poco más o menos. |

Los tiempos cambian y hay que adaptar las frases, jajajaja
)