Contrata luz con IMAGINA ENERGÍA y llévate 50€!

Jeromo4
ForoCoches: Usuario
Buena shur!

Dejo por aquí el código amigo de Imagina Energía, tienen una promo de referidos en el que se llevan 50€ ambos.

Las cláusulas son que tienes que aguantar 1 mes desde el alta sin cambios ni nada y te lo aplican en facturación.

A parte, es una de las mejores tarifas del mercado, yo la he contratado por ello (vengo de Octopus).

Código:
hsq9ZN29

https://imag.ly/EOirPK
Aún hay 46 huecos de la promo de 50€, luego baja a 25€ pero con esos precios de tarifa sale mejor que otras comercializadoras (Repsol, Octopus, etc…).

Saludos!!
aszur
1829711defbd
Cita de Jeromo4
Buena shur!

Dejo por aquí el código amigo de Imagina Energía, tienen una promo de referidos en el que se llevan 50€ ambos.

Las cláusulas son que tienes que aguantar 1 mes desde el alta sin cambios ni nada y te lo aplican en facturación.

A parte, es una de las mejores tarifas del mercado, yo la he contratado por ello (vengo de Octopus).

Código:
hsq9ZN29

https://imaginaenergia.com/plan-amigo/
Aún hay 46 huecos de la promo de 50€, luego baja a 25€ pero con esos precios de tarifa sale mejor que otras comercializadoras (Repsol, Octopus, etc…).

Saludos!!
Me vienes al pelo.
Jeromo4
up
Jeromo4
Yo
Jeromo4
up
derfelillo
◕‿◕
contratado, aunque no se indicaba cuanto era la promoción
alexmadrid1
ForoCoches: Miembro
Contratado ! Gracias !!
Jeromo4
Up
LordDMT
Contratado con tu código!
Jeromo4
Up
Jeromo4
Siguen dando a día de hoy los 50€, confirmado. Todos los que usasteis el código lo recibiréis.
kolkoliflor
Hola
Cita de Jeromo4
Siguen dando a día de hoy los 50€, confirmado. Todos los que usasteis el código lo recibiréis.
Hola según he leído son 25 euros cada uno no? Voy a usar tu referido.Intento usarlo pero me dice “se ha producido un error temporal, intente de nuevo”
Jeromo4
Cita de kolkoliflor
Hola según he leído son 25 euros cada uno no? Voy a usar tu referido.Intento usarlo pero me dice “se ha producido un error temporal, intente de nuevo”
A dia de hoy siguen aplicando la promocion de 50€ a cada uno... llame pero no indican cuando acabara y reduciran a 25e. Puedes probar con este codigo hsq9ZN29
kolkoliflor
Hola
Cita de Jeromo4
A dia de hoy siguen aplicando la promocion de 50€ a cada uno... llame pero no indican cuando acabara y reduciran a 25e. Puedes probar con este codigo hsq9ZN29
acabo de hacerlo y me ha dado este error "Estamos revisando los datos que nos has facilitado y, lamentablemente, hemos identificado un error en el proceso. Pero no te preocupes, en breve, te enviaremos tu contrato para que lo puedas firmar. "
kolkoliflor
Hola
Cita de Jeromo4
Confirmado que se ha aplicado el código amigo con atencion al cliente
Txarly77
Forocochia83
yo he introducido el codigo y me lo ha aceptado. ahora bien no se donde sale lo de los 50 euros de descuento shur.

ya he firmado el contrato y todo
tordenbro
Viva España
Sale mucho mejor que octopus o la diferencia es de pocos euros o céntimos al mes?
Jeromo4
Cita de tordenbro
Sale mucho mejor que octopus o la diferencia es de pocos euros o céntimos al mes?
Depende de tus condiciones de Octopus q han ido subiéndole el precio al ir haciéndose más conocidos pero yo fui de los primeros y me renta. Siquieres envíame una factura tuya actual y te digo si te compensa
Jeromo4
Up!
Jeromo4
Upeo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día