He hecho una parodia de "Papers, Please", versión españita: PAPELES PARA TODOS

gombazo
ForoCoches: Miembro
PAPELES PARA TODOS — El Funcionario Vocacional 🛂

Buenas forococheros.

Después de LA CHAROCRACIA, BOOMERMANIA y
LA PAGUITA, os traigo el cuarto episodio de la saga:

👉 https://lacharocracia.com/games/papelesparatodos/

La premisa:
Eres inspector de Extranjería bajo directrices ministeriales. Tu trabajo NO es aplicar la ley, es aplicar el boletín ministerial del día. Y el boletín dice cosas
como:
  • APROBAR al tipo con observación antiterrorista ("reinserción preventiva")
  • APROBAR al "empresario emergente" con expediente abierto en Interpol
  • APROBAR al latinoamericano con ganas de "trabajar", y a su madre, abuela, tio, primo
  • RECHAZAR al alemán jubilado con todo en regla (excede cupo comunitario)
  • RECHAZAR al británico con visado (directiva geopolítica)

Al más puro estilo Papers Please, pero con sátira patria: reglas oficiales (si las incumples, strike), reglas oficiosas (el guiño del jefe), cupos
diarios que cumplir, y al tercer strike te vas a la calle.

Mecánicas:
  • 7 jornadas con boletines cambiantes (incluye cambio de ministro a mitad de partida con giro de 180º y posterior contra-escándalo)
  • Día 4 "Ejercicio de Imagen Pública": periodistas en el hall, oficialmente somos muy estrictos… oficiosamente ya sabes
  • 6 finales distintos según tu alineación con el Ministerio: Ministro de Interior, Funcionario Ejemplar, Doble Agente, Competente, Gris, Díscolo (+ despido fulminante
    si la cagas)
  • Candidatos con documentación contradictoria, tags ocultos y antecedentes que hay que cruzar
  • Sistema de logros
  • Funciona en móvil y se guarda solo

Todo HTML + JS vanilla, sin cuentas, sin tracking, sin mierdas. Se juega en el navegador y punto.

Enlaces a los juegos anteriores por si alguien se perdió alguno:
Acepto críticas, bugs, ideas para más días y capturas graciosas de finales. Si os gusta darle una vuelta, decidme qué final os ha salido.

GLORIA AL PSOE.
willi051
海賊王
Ojalá fuese de verdad que panchos no, pero la realidad es que se lo dan a todo dios y fuera
gombazo
Cita de willi051
Ojalá fuese de verdad que panchos no, pero la realidad es que se lo dan a todo dios y fuera
Corregido, TODOS PARA DENTRO!
Itsmylife
ForoCoches: Productor
Buen simulador, aunque para ser mas realista le faltan 3 descansos para desayuno diarios
b@lrog
6 6 6
Aquí cabemos todos, no es necesario cotizar.
RALPH WIGGUM.
no esta bien el juego, le doy a todos para dentro y me han despedido. Necesita que sea mas realista shur
gombazo
Cita de RALPH WIGGUM.
no esta bien el juego, le doy a todos para dentro y me han despedido. Necesita que sea mas realista shur
Pero estás metiendo a gente con papeles y en situación regular?

Esos NO entran
CJP
Cuantos más delitos mejor
Recaredo
¡Gloria a Arstotzka!

Luego en casa lo pruebo en el PC
RALPH WIGGUM.
Cita de gombazo
Pero estás metiendo a gente con papeles y en situación regular?

Esos NO entran
aqui entra hasta delsy
San Junipero
ForoCoches: Usuario
Más allá del memé, no entiendo a quién le parece divertido este género de juegos que consisten en dar a un botón u otro según lees. Se hace muy monótono cuando no llevas ni un minuto
river89
¡Gloria a Arstotzka!
gombazo
Cita de Itsmylife
Buen simulador, aunque para ser mas realista le faltan 3 descansos para desayuno diarios
Añadido
gombazo
subo
VartSimspsons
Me encanta. Deja mas tiempo para leer lo que dice el juego al rechazar o no a alguien que las risas son máximas
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
muy guay, felicidades
Rey_Koopa
Creo que he conseguido el final bueno:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
MINISTRO DE INTERIOR
Has acatado cada instrucción, cumplido cada cupo, fabricado cada foto. El Presidente te cita personalmente en el Consejo. Una semana después firmas tu primer Real Decreto. Tu retrato ya cuelga en la sede del https://partido.
"Un funcionario con vocación de Estado" — editorial de El País.

Mis dieses, shur

Hazle caso a este:

Cita de VartSimspsons
Me encanta. Deja mas tiempo para leer lo que dice el juego al rechazar o no a alguien que las risas son máximas
gombazo
Cita de Rey_Koopa
Creo que he conseguido el final bueno:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
MINISTRO DE INTERIOR
Has acatado cada instrucción, cumplido cada cupo, fabricado cada foto. El Presidente te cita personalmente en el Consejo. Una semana después firmas tu primer Real Decreto. Tu retrato ya cuelga en la sede del https://partido.
"Un funcionario con vocación de Estado" — editorial de El País.

Mis dieses, shur

Hazle caso a este:
Cita de VartSimspsons
Ahora es avance manual para que de tiempo de sobra.
gombazo
subo
Keleth
pierdo siempre al tercer click
programadol
me he partido la caja shur

yo metería una pausa para recoger a IZAN, lo tienes contemplado?
pelegrino93
Ayudar para ser ayudado
Te falto el fichar a las 9 y empezar a las 13H a trabajar, parar para el descanso a las 13.01 hasta las 13.55 y gestionar todo hasta las 14H.
lifeaddict
Sitiazo
Sato.sh
Feliz y contento
Estos juegos por "mucho curro" que tengan detrás se nota demasiado el IA slop, es como que todo está generado al bulto, chistes incluidos, no hay mimo. Valen lo mismo que ha costado hacerlos, entre 0 y nada
gombazo
Cita de pelegrino93
Te falto el fichar a las 9 y empezar a las 13H a trabajar, parar para el descanso a las 13.01 hasta las 13.55 y gestionar todo hasta las 14H.
Cita de programadol
me he partido la caja shur

yo metería una pausa para recoger a IZAN, lo tienes contemplado?
Metido
magicESP
Mis putos dieces
RoMaNgT
Joder que puta risa
Pájaro Rojo
Angry Bird
Sinceramente ni puta gracia, esto es una irresponsabilidad mayúscula de Dirty Sáunez que traerá consecuencias graves y un intento de compra de votos, si no para 2027 para el futuro, y aquí bromeando.
JidduKr
Currazo
Goines
Jefe de Personal del CNI
Está guapísimo, shurmano. Mis 10.
← A General