He hecho una parodia de "Papers, Please", versión españita: PAPELES PARA TODOS
22-abr-2026 10:00
PAPELES PARA TODOS — El Funcionario Vocacional 🛂![]() Buenas forococheros. Después de LA CHAROCRACIA, BOOMERMANIA y LA PAGUITA, os traigo el cuarto episodio de la saga: 👉 https://lacharocracia.com/games/papelesparatodos/ La premisa: Eres inspector de Extranjería bajo directrices ministeriales. Tu trabajo NO es aplicar la ley, es aplicar el boletín ministerial del día. Y el boletín dice cosas como:
Al más puro estilo Papers Please, pero con sátira patria: reglas oficiales (si las incumples, strike), reglas oficiosas (el guiño del jefe), cupos diarios que cumplir, y al tercer strike te vas a la calle. Mecánicas:
Todo HTML + JS vanilla, sin cuentas, sin tracking, sin mierdas. Se juega en el navegador y punto. Enlaces a los juegos anteriores por si alguien se perdió alguno:
Acepto críticas, bugs, ideas para más días y capturas graciosas de finales. Si os gusta darle una vuelta, decidme qué final os ha salido. GLORIA AL PSOE. |
Editado: 22-abr-2026 11:43 -
22-abr-2026 10:03
| Ojalá fuese de verdad que panchos no, pero la realidad es que se lo dan a todo dios y fuera |
22-abr-2026 10:37
| Buen simulador, aunque para ser mas realista le faltan 3 descansos para desayuno diarios |
22-abr-2026 10:50
| no esta bien el juego, le doy a todos para dentro y me han despedido. Necesita que sea mas realista shur |
22-abr-2026 10:57
Más allá del memé, no entiendo a quién le parece divertido este género de juegos que consisten en dar a un botón u otro según lees. Se hace muy monótono cuando no llevas ni un minuto
|
22-abr-2026 11:55
| Me encanta. Deja mas tiempo para leer lo que dice el juego al rechazar o no a alguien que las risas son máximas |
22-abr-2026 12:43
|
Creo que he conseguido el final bueno: Spoiler: [ pulsa para ver ] MINISTRO DE INTERIOR Has acatado cada instrucción, cumplido cada cupo, fabricado cada foto. El Presidente te cita personalmente en el Consejo. Una semana después firmas tu primer Real Decreto. Tu retrato ya cuelga en la sede del https://partido. "Un funcionario con vocación de Estado" — editorial de El País. Mis dieses, shur Hazle caso a este: |
22-abr-2026 12:57
|
Creo que he conseguido el final bueno:
Spoiler: [ pulsa para ver ] MINISTRO DE INTERIOR Has acatado cada instrucción, cumplido cada cupo, fabricado cada foto. El Presidente te cita personalmente en el Consejo. Una semana después firmas tu primer Real Decreto. Tu retrato ya cuelga en la sede del https://partido. "Un funcionario con vocación de Estado" — editorial de El País. Mis dieses, shur Hazle caso a este: |
22-abr-2026 13:52
|
me he partido la caja shur yo metería una pausa para recoger a IZAN, lo tienes contemplado? |
22-abr-2026 13:59
| Te falto el fichar a las 9 y empezar a las 13H a trabajar, parar para el descanso a las 13.01 hasta las 13.55 y gestionar todo hasta las 14H. |
22-abr-2026 14:15
| Estos juegos por "mucho curro" que tengan detrás se nota demasiado el IA slop, es como que todo está generado al bulto, chistes incluidos, no hay mimo. Valen lo mismo que ha costado hacerlos, entre 0 y nada |
22-abr-2026 14:19
| Sinceramente ni puta gracia, esto es una irresponsabilidad mayúscula de Dirty Sáunez que traerá consecuencias graves y un intento de compra de votos, si no para 2027 para el futuro, y aquí bromeando. |