Camaras macro digitales?

zurrapa
Jelonek
Existe alguna camara macro digital, es decir que sea princialmente para fotos macros?

Tenia un telefono que hacia muy buenas fotos macros pero ya murio y busco alternativas.
CarlosJG
ForoCoches: Miembro
¿No tenías una D300?
Pogona
Si existen, son específicas para fotografía dental principalmente, lo más práctico a nivel usuario es usar una M4/3 con un objetivo macro, invertido (+tubos de extension opcional según magnificación deseada), lentes de aumento en objetivo nítido, etc lo ideal es el 60mm MACRO, el motivo de ese tamaño de sensor es la profundidad de campo superior a igual apertura, focal y distancia, además de un "aumento" aparente al llenar mas cuadro de la imagen.
zurrapa
Jelonek
Cita de CarlosJG
¿No tenías una D300?

Correcto, aunque finalmente no le compre ningún objetivo macro.
Busco algo más simple, como para llevar en el bolsillo.
rafaestevez
Cita de zurrapa
Existe alguna camara macro digital, es decir que sea princialmente para fotos macros?

Tenia un telefono que hacia muy buenas fotos macros pero ya murio y busco alternativas.
El zuiko 60mm es de lo mejor calidad precio. Las OM como hacen varias fotos y las unen en la misma cámara, unido al sensor pequeño hace que tengas más parte enfocada. Son las más usadas.
RedHawk
Ave Rapaz
Cita de rafaestevez
El zuiko 60mm es de lo mejor calidad precio. Las OM como hacen varias fotos y las unen en la misma cámara, unido al sensor pequeño hace que tengas más parte enfocada. Son las más usadas.
Ese equipo es el que uso yo, te permite hacer un apilado directamente en la cámara y te devuelve un JPG final (creo que el máximo son unas 15 fotos o así Luego también puedes hacer focus bracketing, que es la mejor opción; es básicamente lo mismo, pero te deja decidir a ti el número de disparos que quieres que haga y luego los tienes que unir con algún programa como Zerene Stack o Helicron Focus. Lo único malo es que, para hacer stack, lo suyo es ir con trípode, para que no te trepide y te salga un buen resultado. Yo no soy experto, pero os dejo una foto de hace poco para que veáis lo que se puede conseguir.

Instagram Embed (@forocoches)

Esto son unas 20 fotos, faltó afinar un poco la antena, pero ya se ve la idea.
← A Fotografía