Quiero pasar de técnico a comercial y es imposible. Que pasa aquí ?
22-abr-2026 05:35
|
Soy técnico de campo (20 de antigüedad) y llevo tiempo queriendo dar el salto internamente a un rol más comercial en una gran corporación : He entrado en varios procesos y el patrón se repite: * profesionalmente encajo bastante bien y durante las entrevistas y procesos va todo bastante rodado. Pero luego llegas a la parte económica y no encajo. (Ahora estoy en 45k en fijo más variable unos 55k total , además habría dietas o km/coche de empresa) Los managers comienzan a tartamudear y soltar tonterías sin sentido, el ambiente cambia completamente. En uno de los últimos puestos, acabaron cogiendo a una Charo en otra ciudad , sin apenas experiencia en los últimos 20 años (tiene varios hijos) y con carrera de pinta y colorea. Que cojones está pasando ? Ya no es valora la experiencia? Tengo que bajarme el sueldo para acceder a puesto así ? Por otro lado , a veces me llegan rebotados en los correos los tc2 y veo que casi todos están cotizando al máximo (que son casi 60k al año), vamos que la gente que lleva años cobra bastante más que yo. |
22-abr-2026 14:49
|
Hola! Hace poco puse un hilo sobre pasar de ingeniero a comercial, hice entrevistas con unos 20 shurs q tenian curiosidad. Tengo el "negocio" ya desarrollado si quieres dejame tu email o telefono por MP y comentamos la jugada. Un saludo! Por cierto, te dejo el hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...647&highlight= |
Editado: 22-abr-2026 14:58 -
22-abr-2026 21:05
|
Hola! Hace poco puse un hilo sobre pasar de ingeniero a comercial, hice entrevistas con unos 20 shurs q tenian curiosidad. Tengo el "negocio" ya desarrollado si quieres dejame tu email o telefono por MP y comentamos la jugada.
Un saludo! Por cierto, te dejo el hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...647&highlight= |
23-abr-2026 23:10
|