¿Si tuvieras 20 años dónde te irías a trabajar?

sotabarba
ForoCoches: Usuario
Echarme una mano que no sé dónde se gana más dineros.
Milongas
Australia y NZ, aunque también ir viendo algún oficio para especializarme.
Kantpen
ForoCoches: Miembro
Denmark
alfanovember
Canada
poly
Cuenta Verificada ✔️
Tiene que ser un país en el que se gane bastante más pasta que en España para que llegue a compensar (así lo veo yo), así que elegiría Suiza o Luxemburgo (por proximidad). Evidentemente, dependiendo de a lo que te dedicas o buscas dedicarte quizá existan otras opciones rentables en Europa.

Aunque como los 20s son una edad de experimentar más que de ahorrar, quizá te recomendaría una Working Holiday Visa en Australia o NZ, como dicen por arriba. Todo depende de lo que priorices.
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz
Sin salir de Europa: Suiza, Dinamarca, Holanda.

Dependerá también de a qué te dediques.
sotabarba
Gracias shurs, tengo perfil bajo trabajos sencillos de socorrista, teleoperador, etc con buen nivel de inglés, miraré por nz como me decís a ver que encuentro, es que el danés no lo llevo muy bien y suiza creo que ya está a reventar de españoles.
Chestbridge
Suecia/Dinamarca
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz
Cita de sotabarba
Gracias shurs, tengo perfil bajo trabajos sencillos de socorrista, teleoperador, etc con buen nivel de inglés, miraré por nz como me decís a ver que encuentro, es que el danés no lo llevo muy bien y suiza creo que ya está a reventar de españoles.
En Dinamarca si vas a la capital puedes vivir perfectamente sólo con inglés; otro tema es que el danés sea necesario para ciertos trabajos si están enfocados al cliente autóctono, pero incluso de camarero puedes trabajar perfectamente sólo sabiendo inglés.
superwall
Cita de sotabarba

Dale más caña al inglés, aprende a utilizar maquinaria tipo excavadora , cargadora etc y a australia
Samsungnero
Cita de sotabarba
a opositar de cabeza, de lo que fuera, pero le iban a dar por el culo al sector privado
asustadisimo
by Amapolas
Working holiday visa a Australia sin duda.

En los 30 buscaría Suiza.

En los 40, España pero para vivir del cuento.
Rubodj
Innovando y creando.
Cita de sotabarba
Primero inglés alto si no lo tienes para abrir muchos horizontes.

Después, en mi caso, optaría por alemán nivel medio al menos y me piraría a Suiza.
Golman
Haría algo que me permitiera trabajar desde cualquier parte,

Tú no?

Si quieres mover eso, visítame

https://depasajeroapiloto.com/
Todoterreno9
Con 20 años, es más tiempo de ir a buscar mucho dinero y sino lo consigues aqui con dos trabajos sin que Hacienda te robe, es mejor buscarlo en otro sitio.
Jambesire
da igual, luego te daras cuenta que despues de trabajar un monton de años viene gente y vive mejor que tu sin pegar palo al agua viviendo de ayudas.
← A Empleo / Emprendimiento