[VENDO] Ducati Hypermotard 950 SP (a2)
21-abr-2026 13:55
|
Precio 12.000€ Ducati Hypermotard 950 SP (2019) con 18.000kms limitada en paleles para Carnet A2, actualmente deslimitada con mapa específico para escape Termignoni y supresor de catalizador. Se entrega con UpMap y 3 mapas ( el mapa de origen para volver a limitar la moto, deslimitada solo con colas Termignoni y deslimitada con ambos periféricos ). Todo esto intercambiable desde el teléfono móvil y la aplicación del UpMap. Extras: Bomba freno delantera Brembo RCS Corsacorta 19 Bomba de embrague Brembo RCS Corsacorta 16 Discos delanteros Brembo HPK Supersport Pinzas delanteras (M50 Monoblock) Pinza trasera (P34E) Brembo de Panigale V4 Kit Ducati Performance amortiguador de dirección Ohlins UpMap Termignoni con cable de diagnosis. Escape homologado Termignoni Supresor catalizador Arrow Piezas en carbono: Protector calor escape Guardabarros trasero Cubre depósito Cubre contacto Parte inferior colin trasero Cubre cadena Parte trasera radiador y ventiladores Cupula delantera Protector piñón Extras estéticos: Paramanos y espejos originales Ducati Hypermotard 1100 Portamatriculas MG biketec Protectores de caída CNC Racing Protector eje delantero Rizoma Tapa deposito gasolina Rizoma Intermitentes traseros Ducati Performance Tapón llenado aceite Rizoma Eliminador plazas traseras Ducabike Protector bomba de agua Ducati Performance Incluyo todo lo necesario para pasar ITV (catalizador, portamatriculas original con intermitentes y luz de matricula con su cableado original ademas de un duplicado de matrícula plug&play, pisantes traseros, etc..) Equipamiento reseñable del modelo SP: Llantas marchesini, guardabarros delantero y tapas de motor en carbono, suspensión ohlins, asiento racing. Todas las revisiones al dia en taller oficial, siempre duerme en garaje, sin caídas, nunca circuito. Ubicación Santa Cruz de Tenerife ![]() ![]() Video de la moto: https://youtube.com/shorts/a6ui6DIpFgk |
Editado: 05-may-2026 09:16 -
21-abr-2026 14:06
|
En lugar de poner lo que cree que vale, prefiere marear la perdiz a la gente hasta que nadie le ofrezca más... De estos los hay a patadas. Luego cuando se convierten en compradores son al revés, son de los que marean para no comprar nada. Suerte con la venta, que sirva de up. Muy guapa la moto. |
21-abr-2026 15:18
|
En lugar de poner lo que cree que vale, prefiere marear la perdiz a la gente hasta que nadie le ofrezca más...
De estos los hay a patadas. Luego cuando se convierten en compradores son al revés, son de los que marean para no comprar nada. Suerte con la venta, que sirva de up. Muy guapa la moto. Añadido |
23-abr-2026 22:38
| No tengo ni idea de si está en precio, o no, ni lo voy a mirar porque no es una moto que compraría (en este momento), pero es bonita de narices, pedazo de moto, mis dies. Lo único que no me gusta, que entiendo que no está así de serie, son los depósitos del líquido de frenos, que están ahí como flotando, muy altos ... no lo veo :P , pero por lo demás, muy bonita la moto, suerte con la venta. |
24-abr-2026 09:07
|
No tengo ni idea de si está en precio, o no, ni lo voy a mirar porque no es una moto que compraría (en este momento), pero es bonita de narices, pedazo de moto, mis dies. Lo único que no me gusta, que entiendo que no está así de serie, son los depósitos del líquido de frenos, que están ahí como flotando, muy altos ... no lo veo :P , pero por lo demás, muy bonita la moto, suerte con la venta.
|
24-abr-2026 13:19
|
Se supone que si la deslimitación te la hace la Ducati directamente acabas con 95cv, pero con UpMap tal y como está 104 |
02-may-2026 12:33
|
Una moto que no me importaría tener algún día. Imagino que por las islas la disfrutarás de lo lindo. Suerte con la venta!! |