[VENDO] Ducati Hypermotard 950 SP (a2)

kazhrd
ForoCoches: Miembro
Precio 12.000€

Ducati Hypermotard 950 SP (2019) con 18.000kms limitada en paleles para Carnet A2, actualmente deslimitada con mapa específico para escape Termignoni y supresor de catalizador.

Se entrega con UpMap y 3 mapas ( el mapa de origen para volver a limitar la moto, deslimitada solo con colas Termignoni y deslimitada con ambos periféricos ). Todo esto intercambiable desde el teléfono móvil y la aplicación del UpMap.

Extras:
Bomba freno delantera Brembo RCS Corsacorta 19
Bomba de embrague Brembo RCS Corsacorta 16
Discos delanteros Brembo HPK Supersport
Pinzas delanteras (M50 Monoblock) Pinza trasera (P34E) Brembo de Panigale V4
Kit Ducati Performance amortiguador de dirección Ohlins
UpMap Termignoni con cable de diagnosis.
Escape homologado Termignoni
Supresor catalizador Arrow

Piezas en carbono:
Protector calor escape
Guardabarros trasero
Cubre depósito
Cubre contacto
Parte inferior colin trasero
Cubre cadena
Parte trasera radiador y ventiladores
Cupula delantera
Protector piñón

Extras estéticos:
Paramanos y espejos originales Ducati Hypermotard 1100
Portamatriculas MG biketec
Protectores de caída CNC Racing
Protector eje delantero Rizoma
Tapa deposito gasolina Rizoma
Intermitentes traseros Ducati Performance
Tapón llenado aceite Rizoma
Eliminador plazas traseras Ducabike
Protector bomba de agua Ducati Performance

Incluyo todo lo necesario para pasar ITV (catalizador, portamatriculas original con intermitentes y luz de matricula con su cableado original ademas de un duplicado de matrícula plug&play, pisantes traseros, etc..)

Equipamiento reseñable del modelo SP:
Llantas marchesini, guardabarros delantero y tapas de motor en carbono, suspensión ohlins, asiento racing.

Todas las revisiones al dia en taller oficial, siempre duerme en garaje, sin caídas, nunca circuito. Ubicación Santa Cruz de Tenerife

Video de la moto: https://youtube.com/shorts/a6ui6DIpFgk
volvo1speed
Lo de el precio ya si eso..
ElDelBombo
Forocoches: CEO
Cita de volvo1speed
En lugar de poner lo que cree que vale, prefiere marear la perdiz a la gente hasta que nadie le ofrezca más...
De estos los hay a patadas. Luego cuando se convierten en compradores son al revés, son de los que marean para no comprar nada.

Suerte con la venta, que sirva de up. Muy guapa la moto.
kazhrd
Cita de volvo1speed
Cita de ElDelBombo
En lugar de poner lo que cree que vale, prefiere marear la perdiz a la gente hasta que nadie le ofrezca más...
De estos los hay a patadas. Luego cuando se convierten en compradores son al revés, son de los que marean para no comprar nada.

Suerte con la venta, que sirva de up. Muy guapa la moto.

Añadido
PepRec
ForoCoches: Usuario
Albertoooooo
kazhrd
Up!
RobertPlant
Forocoches: Premium
No tengo ni idea de si está en precio, o no, ni lo voy a mirar porque no es una moto que compraría (en este momento), pero es bonita de narices, pedazo de moto, mis dies. Lo único que no me gusta, que entiendo que no está así de serie, son los depósitos del líquido de frenos, que están ahí como flotando, muy altos ... no lo veo :P , pero por lo demás, muy bonita la moto, suerte con la venta.
kazhrd
Cita de RobertPlant
No tengo ni idea de si está en precio, o no, ni lo voy a mirar porque no es una moto que compraría (en este momento), pero es bonita de narices, pedazo de moto, mis dies. Lo único que no me gusta, que entiendo que no está así de serie, son los depósitos del líquido de frenos, que están ahí como flotando, muy altos ... no lo veo :P , pero por lo demás, muy bonita la moto, suerte con la venta.
Siempre me quedó "pendiente" poner los depósitos integrados pero ya era demasiada pasta

chang
mo derador (flanders)
Cuántos caballos tiene esta máquina para poder llevarse con un A2?

Es preciosa
kazhrd
Cita de chang
Cuántos caballos tiene esta máquina para poder llevarse con un A2?

Es preciosa

Se supone que si la deslimitación te la hace la Ducati directamente acabas con 95cv, pero con UpMap tal y como está 104
Ivan_Gtc
Una moto que no me importaría tener algún día. Imagino que por las islas la disfrutarás de lo lindo.

Suerte con la venta!!
kazhrd
Moto vendida!
← A Compra - Venta Motos