Marines vs Aliens VS Predators
Encuesta del tema
Marines
Aliens
Predators
Votantes: 260. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-oct-2008 01:27
|
MARINES!! y su armamento... M41-A m56 smart gun Lanzallamas __________________________________________________ _______________________________ ALIENS!! y sus armas __________________________________________________ ____________ PREDATORS!! y su armamento principal... cañon de hombro Lanza ¿De que bando eres? |
15-oct-2008 01:30
| Aparte de que me parece una frikada, vistas algunas películas me quedo con los asquerosos Aliens. |
15-oct-2008 02:31
No me jodaaaas....solo por abrir un tema aliens...te voy a dar 5 estrellas aaaaaaahhhh y Marines a Muerte.....a mi el que mas me gustaba por flipadin es el Jackson!!!
|
15-oct-2008 03:06
| Predators, solo por todos los gadgets que poseen y por toda su cultura de la caza..... |
15-oct-2008 08:15
|
me parece una estupidez de encuesta.... ...todo el mundo sabe que ganarían los predators !! |
15-oct-2008 08:58
|
A excepción de las Alien vs Predator de las cuales sólo he visto la primera y ni me acuerdo... debo decir que siempre mueren tios, predators y aliens. La única especie que nunca muere es la especie más chunga de todas, las tías. En Predator: la china En Predator 2: la negra preñada En las Alien: la teniente Ripley (que sí, que muere en la tres, pero es tan rebuscada que se lo monta para salir como clon en la última). Y eso que no aún no han salido en versión guerrero de alto nivel: suegras. Conclusión, me quedo con las tías.
|
15-oct-2008 09:04
|
Los predators son los jefes, pero a mi siempre me han gustado mas los aliens. Además, un alien si pilla desprevenido a un predator, se lo folla. Mi voto para el alien. |

aaaaaaahhhh y Marines a Muerte.....a mi el que mas me gustaba por flipadin es el Jackson!!!