Ansiedad y cómo afrontarla - ayuda (serio)
20-abr-2026 17:13
|
Buenas shurs. Os cuento mi vida a ver si alguien me echa un cable: - En 2017 una noche, me costaba respirar, no sabía que me pasaba y me dijeron que era ansiedad, diazepam y pal catre, no supe más de eso. - En 2018, cuatro ataques seguidos en dos días, se me dormía la mitad del cuerpo, una semana con relajantes musculares y palante'. - En 2019, estuve una semana obsesionado con que me iba a volver loco, me daba un miedo pensar en eso, porque mi cabeza no paraba de funcionar. Me dijeron que tenía la ansiedad de un caballo, con obsesión e hipocondría a volverme loco. Estuve un cuatro meses con Lorazepam, un año con fluoxetina y después remonté. - En 2023 me empiezan a dar mareos, y me empieza a dar miedo terrible a salir de mi casa, miedo a desmayarme... dos meses de fluoxetina pero empecé un máster (que creo que me hizo olvidar la obsesión) y me la deje de tomar, pero con la consecuente recaída en 2024, estuve con fluoxetina hasta este septiembre de 2025, que me la quité, pero empece a OPOSITAR... creía que iba a ser un camino de rosas y relax al no trabajar y al revés; empecé a tener de nuevo los mareos, otra vez a tener miedo a desmayarme y a no salir, de nuevo con la fluoxetina. Mi pregunta viene de estar desesperado, quiero quitarme esto de encima, pero todo el mundo dice que con la ansiedad se convive siempre ¿cómo se puede vivir así de limitado? Yo era una persona que salía, hablaba hasta con las piedras, era positivo, me encantaba estar en la calle y conocer gente y también era muy buen estudiante. Ahora me da miedo hasta sentarme en un bar, me cuesta concentrarme, se que son cosas que se que se pasan, pero siempre vuelven ¿cuál es la manera de quitarme esto de encima? Ahora me da miedo hasta sentarme en un bar, solo paseo por el parque. He tomado la decisión de seguir así hasta el examen, quedan dos meses y no es momento de exponerme a situaciones que me generen estrés. Se que después cada vez haré más cosas, pero desde hace años que no me meto en una discoteca porque me agobia, cuido mi sueño porque me agobia no dormir.... y todo lo que se convierte en estrés termina en mi con una obsesión y con mareos, se me duerme la mitad de la cara, etc. etc. Por suerte soy una persona positiva, nunca he tenido depresión, pero es cierto que esto quema bastante, y me gustaría saber si alguien lleva años sin ocurrirle esto y que ha hecho para ello. Porque yo lo que creo es que como el que tiene azúcar, voy a lidiar con esto toda mi vida. Siento también que puede ser porque en mi adolescencia pase por una etapa de muchísimo estrés y creo que todo ello ha derivado a mi cerebro a comportarse así, como el que abusa del alcohol y tiene úlceras. No se shurs, intento buscar el por qué y solo doy palos de ciego, a ver si alguien me ilumina. Mucho texto pero me he abierto en canal, cosa que me avergüenza bastante en este tema, porque siento que quien me escucha puede sentir que estoy loco, por eso lo llevo en secreto. |
20-abr-2026 17:14
|
He pasado por ahi y aun lo sufro. Es una mierda. Psicólogo y psiquiatra. Ayudan mucho. Te dan pautas para mejorar Reducir el cafe y descansar bien me ayuda mucho. Tranquilo que le pasa a muchisima gente. Es muy normal |
20-abr-2026 17:19
|
Si no haces ejercicio, procura hacerlo, por lo menos lo que esté en tu medida aunque tengas que empezar con cosas básicas y poco a poco, por mucho miedo que te de el que te puedas marear, acelerar el corazón o lo que sea. El resto básicamente seguir las indicaciones de los profesionales y mantener la mente en otras cosas, aunque a veces sea básicamente imposible. Pero con tiempo y paciencia, malo será que no vayas remontando poco a poco, ya lo conseguiste antes, lo volverás a conseguir otra vez. |
20-abr-2026 17:29
|
Si no haces ejercicio, procura hacerlo, por lo menos lo que esté en tu medida aunque tengas que empezar con cosas básicas y poco a poco, por mucho miedo que te de el que te puedas marear, acelerar el corazón o lo que sea. El resto básicamente seguir las indicaciones de los profesionales y mantener la mente en otras cosas, aunque a veces sea básicamente imposible.
Pero con tiempo y paciencia, malo será que no vayas remontando poco a poco, ya lo conseguiste antes, lo volverás a conseguir otra vez. Dicen que tenga en cuenta la comida, el deporte, etc. pero he tenido ansiedad con 69 kilos, y con 80 kg... no se si tiene mucho que ver. Gracias, lo conseguiré, pero no quiero volver a recaer... pero por lo visto es lo que me queda... esto vuelve a la mínima que tengo un poco de presión. Gracias shur! |
20-abr-2026 17:30
| Yo duermo bien, ahora estoy empezando a comer mejor y hacer deporte, siento que eso ayuda, pero que la ansiedad tiene que tener otro componente... porque hay personas de 200kg sin ansiedad viviendo anchas y felices...ÁNIMO SHUR! |
20-abr-2026 17:31
|
Ejercicio físico, aeróbico y pesas.. Si te gusta el ciclismo, yo no conozco a ningún ciclista triste... He hecho muchos deportes y competí en ciclismo a nivel nacional hasta juveniles y nunca he sido más feliz que con la bicicleta.. el aire en la frente, el sudor el sufrimiento conocer nuevos lugares.. |
20-abr-2026 17:33
|
Pillo sitio Ahora no puedo pero cuando tenga tiempo te mando privado. Tiene solución (y no con pastillas) Animo |
20-abr-2026 17:34
| Hasta que no lo vives no llegas a entender lo jodido que es la ansiedad, pero tienes que mentalizarte que es eso, no hay nada físico que funcione mal en tu cuerpo es tu cabeza. Sabiendo que es ansiedad ya sabes que no te vas a desmayar, no te va a dar ningún infarto ni nada de eso así que cuando vengan esos pensamientos tu tranquilo que no vas a morir piensa en eso y tal como viene se empieza a estabilizar y se va . |
20-abr-2026 17:34
| Si lo dices en público igual ayudas a más gente, ni que le estuvieras dando la clave para hacerse millonario |
20-abr-2026 17:36
|
Buenas shurs.
Os cuento mi vida a ver si alguien me echa un cable: - En 2017 una noche, me costaba respirar, no sabía que me pasaba y me dijeron que era ansiedad, diazepam y pal catre, no supe más de eso. - En 2018, cuatro ataques seguidos en dos días, se me dormía la mitad del cuerpo, una semana con relajantes musculares y palante'. - En 2019, estuve una semana obsesionado con que me iba a volver loco, me daba un miedo pensar en eso, porque mi cabeza no paraba de funcionar. Me dijeron que tenía la ansiedad de un caballo, con obsesión e hipocondría a volverme loco. Estuve un cuatro meses con Lorazepam, un año con fluoxetina y después remonté. - En 2023 me empiezan a dar mareos, y me empieza a dar miedo terrible a salir de mi casa, miedo a desmayarme... dos meses de fluoxetina pero empecé un máster (que creo que me hizo olvidar la obsesión) y me la deje de tomar, pero con la consecuente recaída en 2024, estuve con fluoxetina hasta este septiembre de 2025, que me la quité, pero empece a OPOSITAR... creía que iba a ser un camino de rosas y relax al no trabajar y al revés; empecé a tener de nuevo los mareos, otra vez a tener miedo a desmayarme y a no salir, de nuevo con la fluoxetina. Mi pregunta viene de estar desesperado, quiero quitarme esto de encima, pero todo el mundo dice que con la ansiedad se convive siempre ¿cómo se puede vivir así de limitado? Yo era una persona que salía, hablaba hasta con las piedras, era positivo, me encantaba estar en la calle y conocer gente y también era muy buen estudiante. Ahora me da miedo hasta sentarme en un bar, me cuesta concentrarme, se que son cosas que se que se pasan, pero siempre vuelven ¿cuál es la manera de quitarme esto de encima? Ahora me da miedo hasta sentarme en un bar, solo paseo por el parque. He tomado la decisión de seguir así hasta el examen, quedan dos meses y no es momento de exponerme a situaciones que me generen estrés. Se que después cada vez haré más cosas, pero desde hace años que no me meto en una discoteca porque me agobia, cuido mi sueño porque me agobia no dormir.... y todo lo que se convierte en estrés termina en mi con una obsesión y con mareos, se me duerme la mitad de la cara, etc. etc. Por suerte soy una persona positiva, nunca he tenido depresión, pero es cierto que esto quema bastante, y me gustaría saber si alguien lleva años sin ocurrirle esto y que ha hecho para ello. Porque yo lo que creo es que como el que tiene azúcar, voy a lidiar con esto toda mi vida. Siento también que puede ser porque en mi adolescencia pase por una etapa de muchísimo estrés y creo que todo ello ha derivado a mi cerebro a comportarse así, como el que abusa del alcohol y tiene úlceras. No se shurs, intento buscar el por qué y solo doy palos de ciego, a ver si alguien me ilumina. Mucho texto pero me he abierto en canal, cosa que me avergüenza bastante en este tema, porque siento que quien me escucha puede sentir que estoy loco, por eso lo llevo en secreto. Desde los 25 años con ataques de ansiedad, pánico y depresión. A cada uno le funciona una cosa, no hay formula mágica pero si unas pautas a seguir. Medicación + Terapia + Mindfulness. Pero terapia no con el psiquiatra de turno de la S.S ni con el que te entra 20 sesiones con tu seguro privado, uno de pago, de los que se lleven 1 hora escuchando tus mierdas y por la noche apartir de las 10 me olvido de telefono y escucho una sesion de mindfulness. Ese ha sido mi caso y lo es porque aun estoy medicandome, soy como dice el terapeuta un yonkie de las benzos y de los antidepresivos, y no te preocupes que no eres el unico al que le pasa, eso si, en la vida habrá muchas personas que no te comprenderan y te tildaran de loco, de farsante...pasa de ellas, tampoco sirve que te esten dando golpecitos en la espalda diciendote pobrecito. |
20-abr-2026 17:43
|
Ejercicio físico, aeróbico y pesas..
Si te gusta el ciclismo, yo no conozco a ningún ciclista triste... He hecho muchos deportes y competí en ciclismo a nivel nacional hasta juveniles y nunca he sido más feliz que con la bicicleta.. el aire en la frente, el sudor el sufrimiento conocer nuevos lugares.. Después pienso que eso llevo pensando dos años y nunca me ha pasado nada, y que si me muero pues estaba para mí. Ojalá la bici y el moverme me despejen la mente tio. Mil gracias |
20-abr-2026 17:45
|
Desde los 25 años con ataques de ansiedad, pánico y depresión. A cada uno le funciona una cosa, no hay formula mágica pero si unas pautas a seguir. Medicación + Terapia + Mindfulness. Pero terapia no con el psiquiatra de turno de la S.S ni con el que te entra 20 sesiones con tu seguro privado, uno de pago, de los que se lleven 1 hora escuchando tus mierdas y por la noche apartir de las 10 me olvido de telefono y escucho una sesion de mindfulness. Ese ha sido mi caso y lo es porque aun estoy medicandome, soy como dice el terapeuta un yonkie de las benzos y de los antidepresivos, y no te preocupes que no eres el unico al que le pasa, eso si, en la vida habrá muchas personas que no te comprenderan y te tildaran de loco, de farsante...pasa de ellas, tampoco sirve que te esten dando golpecitos en la espalda diciendote pobrecito.
Ánimo y ojalá pase... cuídate de las pastis, se pasa rarete los primeros días pero tu cuerpo no vuelve a tener ansiedad, ya lo tienes como reseteado, así que te animo a ello si lo valoran tus médicos |
20-abr-2026 17:47
| también he pensado si el mareo es lo que me lleva a tener ansiedad porque me asusto, pero creo que no, aunque puede sumarse.Es un mareo un poco característico, yo ni veo doble ni me desestabilizo es la sensación de estar agitado con miedo enorme, rígido sin moverte y sensación de que te desplomas... |
20-abr-2026 17:49
|
- En 2023 me empiezan a dar mareos, y me empieza a dar miedo terrible a salir de mi casa, miedo a desmayarme...
Por suerte soy una persona positiva, nunca he tenido depresión, pero es cierto que esto quema bastante, y me gustaría saber si alguien lleva años sin ocurrirle esto y que ha hecho para ello. Porque yo lo que creo es que como el que tiene azúcar, voy a lidiar con esto toda mi vida. Siento también que puede ser porque en mi adolescencia pase por una etapa de muchísimo estrés y creo que todo ello ha derivado a mi cerebro a comportarse así, como el que abusa del alcohol y tiene úlceras. No se shurs, intento buscar el por qué y solo doy palos de ciego, a ver si alguien me ilumina. Mucho texto pero me he abierto en canal, cosa que me avergüenza bastante en este tema, porque siento que quien me escucha puede sentir que estoy loco, por eso lo llevo en secreto. Hola shur! Esto mismo que describes aquí lo he sufrido yo desde el mes de diciembre, que no relacionaba lo que me ocurría y on sabía por qué me mareaba y tenía desequilibrio, sensación de estar flotando... Lo más importante, creo, es relacionar y captar por qué te ocurre, qué acciones, qué suceso o qué estrés te ha provocado que tu cuerpo entienda que está en constante peligro, porque la ansiedad es eso, alerta del cuerpo. Yo desgraciadamente sí me provocó tristeza y una pérdida de mi personalidad durante estos meses. Para poder salir de ese bucle hay varias formas. Ponte en manos de profesionales, a mí la psiquiatra me ayudó mucho, pero sin medicamentos simple conversación, desahogo y exposición a aquello que te desestabiliza. No significa que estés en esos lugares pasando un mal rato, pero sí exponer a tu cuerpo a ello y que entienda que no hay peligro. Muy importante en mi opinión también es tener al menos un amigo con quien expresarte y abrirte. Haz deporte y una rutina. Si yo estoy pudiendo salir de ello, creo que mucha gente puede. A mí se me juntó la ruptura de una relación, falta de entorno social, paro laboral y pocos recursos económicos. Esas aún no han mejorado, pero yo como persona sí, eso es lo que tienes que enfocarte. Ánimo shur! MP cuando quieras. |
20-abr-2026 17:51
|
Buenas shurs.
Os cuento mi vida a ver si alguien me echa un cable: - En 2017 una noche, me costaba respirar, no sabía que me pasaba y me dijeron que era ansiedad, diazepam y pal catre, no supe más de eso. - En 2018, cuatro ataques seguidos en dos días, se me dormía la mitad del cuerpo, una semana con relajantes musculares y palante'. - En 2019, estuve una semana obsesionado con que me iba a volver loco, me daba un miedo pensar en eso, porque mi cabeza no paraba de funcionar. Me dijeron que tenía la ansiedad de un caballo, con obsesión e hipocondría a volverme loco. Estuve un cuatro meses con Lorazepam, un año con fluoxetina y después remonté. - En 2023 me empiezan a dar mareos, y me empieza a dar miedo terrible a salir de mi casa, miedo a desmayarme... dos meses de fluoxetina pero empecé un máster (que creo que me hizo olvidar la obsesión) y me la deje de tomar, pero con la consecuente recaída en 2024, estuve con fluoxetina hasta este septiembre de 2025, que me la quité, pero empece a OPOSITAR... creía que iba a ser un camino de rosas y relax al no trabajar y al revés; empecé a tener de nuevo los mareos, otra vez a tener miedo a desmayarme y a no salir, de nuevo con la fluoxetina. Mi pregunta viene de estar desesperado, quiero quitarme esto de encima, pero todo el mundo dice que con la ansiedad se convive siempre ¿cómo se puede vivir así de limitado? Yo era una persona que salía, hablaba hasta con las piedras, era positivo, me encantaba estar en la calle y conocer gente y también era muy buen estudiante. Ahora me da miedo hasta sentarme en un bar, me cuesta concentrarme, se que son cosas que se que se pasan, pero siempre vuelven ¿cuál es la manera de quitarme esto de encima? Ahora me da miedo hasta sentarme en un bar, solo paseo por el parque. He tomado la decisión de seguir así hasta el examen, quedan dos meses y no es momento de exponerme a situaciones que me generen estrés. Se que después cada vez haré más cosas, pero desde hace años que no me meto en una discoteca porque me agobia, cuido mi sueño porque me agobia no dormir.... y todo lo que se convierte en estrés termina en mi con una obsesión y con mareos, se me duerme la mitad de la cara, etc. etc. Por suerte soy una persona positiva, nunca he tenido depresión, pero es cierto que esto quema bastante, y me gustaría saber si alguien lleva años sin ocurrirle esto y que ha hecho para ello. Porque yo lo que creo es que como el que tiene azúcar, voy a lidiar con esto toda mi vida. Siento también que puede ser porque en mi adolescencia pase por una etapa de muchísimo estrés y creo que todo ello ha derivado a mi cerebro a comportarse así, como el que abusa del alcohol y tiene úlceras. No se shurs, intento buscar el por qué y solo doy palos de ciego, a ver si alguien me ilumina. Mucho texto pero me he abierto en canal, cosa que me avergüenza bastante en este tema, porque siento que quien me escucha puede sentir que estoy loco, por eso lo llevo en secreto. |
20-abr-2026 17:55
|
Hablas de pastillas y no de terapia. Te estabilizas a golpe de fármaco pero parece que los estresores te hacen recaer. El origen más q en tu adolescencia estará en tu infancia. Terapia shur, con preferencia por ramas humanistas más q la TCC y pagando buenos profesionales.No, no estás loco y tienes problemas q afectan a gran porcentaje de la población.
Los fármacos apuro hasta que ya no puedo más... aguanto mucho, pero llega un punto que me dicen que tengo tanto estrés que los necesito para estabilizarme Gracias shur |
20-abr-2026 17:57
|
Hola shur! Esto mismo que describes aquí lo he sufrido yo desde el mes de diciembre, que no relacionaba lo que me ocurría y on sabía por qué me mareaba y tenía desequilibrio, sensación de estar flotando... Lo más importante, creo, es relacionar y captar por qué te ocurre, qué acciones, qué suceso o qué estrés te ha provocado que tu cuerpo entienda que está en constante peligro, porque la ansiedad es eso, alerta del cuerpo. Yo desgraciadamente sí me provocó tristeza y una pérdida de mi personalidad durante estos meses.
Para poder salir de ese bucle hay varias formas. Ponte en manos de profesionales, a mí la psiquiatra me ayudó mucho, pero sin medicamentos simple conversación, desahogo y exposición a aquello que te desestabiliza. No significa que estés en esos lugares pasando un mal rato, pero sí exponer a tu cuerpo a ello y que entienda que no hay peligro. Muy importante en mi opinión también es tener al menos un amigo con quien expresarte y abrirte. Haz deporte y una rutina. Si yo estoy pudiendo salir de ello, creo que mucha gente puede. A mí se me juntó la ruptura de una relación, falta de entorno social, paro laboral y pocos recursos económicos. Esas aún no han mejorado, pero yo como persona sí, eso es lo que tienes que enfocarte. Ánimo shur! MP cuando quieras. Te enviaré MP, pareces un tio sensato y con ganas de estar bien Gracias shur |
20-abr-2026 18:00
|
todo ello siempre lo llevé con una psicóloga que hace EMDR, habla mucho de la infancia, mi adolescencia... pero llevaremos incontables sesiones desde 2019... y parece que no da en el clavo o que esto es para siempre, un de dos.
Los fármacos apuro hasta que ya no puedo más... aguanto mucho, pero llega un punto que me dicen que tengo tanto estrés que los necesito para estabilizarme Gracias shur |
20-abr-2026 18:02
|
yo llevo con mi psicóloga desde 2019, por temporadas. Y también te digo, siento que he invertido miles de euros en sesiones para paliar los síntomas pero sin irse, no se yo si es rentable el tema de la psico... yo empecé con 20 años, y aquí sigo a mis 29.
Ánimo y ojalá pase... cuídate de las pastis, se pasa rarete los primeros días pero tu cuerpo no vuelve a tener ansiedad, ya lo tienes como reseteado, así que te animo a ello si lo valoran tus médicos Te está sacando el dinero y no lo digo con ánimo de joderte, pero es así, eres un buen cliente y te está sacando el dinero shur. Si quieres resultados distintos prueba cosas distintas, cómo puede ser que después de 9 años gastando miles de euros en psicólogos sigas igual o peor y al psicólogo no se le caiga la cara de vergüenza? |
20-abr-2026 18:05
|
Mi novia me ha dicho que hacernos este sábado una ruta a un pueblo cercano, 20 kilómetros entre la ida y la vuelta. Y aquí estoy, que he dicho que sí pero acojonao de que me pase algo por el camino.
Después pienso que eso llevo pensando dos años y nunca me ha pasado nada, y que si me muero pues estaba para mí. Ojalá la bici y el moverme me despejen la mente tio. Mil gracias Morir no es tan grave. Vamos a morir todos. Todos han muerto hasta ahora y probablemente todos morirán en el futuro. Hagas lo que hagas y te preocupes de lo que te preocupes, de aquí a 50 o 100 años (según los que tengas ahora) es seguro que estarás muerto. Y de aquí a 300 años es (casi) seguro que nadie recordará nada de ti. Hagas lo que hagas. Te preocupes lo que te preocupes. No pretendo ir de pasota ni soltar aquí bullshit happyflower. Es simplemente que a mí este tipo de pensamientos en la línea del estoicismo me ayudaron mucho en su día. Te recomiendo leer textos introductorios a este estilo de vida, puede que te funcionen como a mí. Pero YMMV y quizá a ti no te aporten nada. |
20-abr-2026 18:07
| Lo de convivir con ello no es como tu piensas ahora mismo. En el momento que estás lo ves todo negro e imposible. La diferencia es que cuando lo controles, saldrá, te generará un pequeño pico que no te llega a desestabilizar y desaparecerá o se mantendrá en niveles bajos. Lo que más ayuda son los buenos estilos de vida, y encerrarte (sin contar la opo) es lo peor, debes volar (gradual, y sin que llegue a ser contraproducente). Suerte |
20-abr-2026 18:10
|
Hace muchos años que convivo con esto. No te diré que se normaliza pero casi. Para lograrlo y vivir sin que sea un problema a mí me ayuda enfrentarlo poco a poco. No hacer lo contrario a lo que me genera ansiedad sino afrontarlo poco a poco hasta hacerlo un hábito. Lo superarás, shur. Convivirás con ello y no será lo que marque tu vida. Serás tú quien decida lo que haces y lo que no. |
20-abr-2026 18:15
|
Buenas shurs.
Os cuento mi vida a ver si alguien me echa un cable: - En 2017 una noche, me costaba respirar, no sabía que me pasaba y me dijeron que era ansiedad, diazepam y pal catre, no supe más de eso. - En 2018, cuatro ataques seguidos en dos días, se me dormía la mitad del cuerpo, una semana con relajantes musculares y palante'. - En 2019, estuve una semana obsesionado con que me iba a volver loco, me daba un miedo pensar en eso, porque mi cabeza no paraba de funcionar. Me dijeron que tenía la ansiedad de un caballo, con obsesión e hipocondría a volverme loco. Estuve un cuatro meses con Lorazepam, un año con fluoxetina y después remonté. - En 2023 me empiezan a dar mareos, y me empieza a dar miedo terrible a salir de mi casa, miedo a desmayarme... dos meses de fluoxetina pero empecé un máster (que creo que me hizo olvidar la obsesión) y me la deje de tomar, pero con la consecuente recaída en 2024, estuve con fluoxetina hasta este septiembre de 2025, que me la quité, pero empece a OPOSITAR... creía que iba a ser un camino de rosas y relax al no trabajar y al revés; empecé a tener de nuevo los mareos, otra vez a tener miedo a desmayarme y a no salir, de nuevo con la fluoxetina. Mi pregunta viene de estar desesperado, quiero quitarme esto de encima, pero todo el mundo dice que con la ansiedad se convive siempre ¿cómo se puede vivir así de limitado? Yo era una persona que salía, hablaba hasta con las piedras, era positivo, me encantaba estar en la calle y conocer gente y también era muy buen estudiante. Ahora me da miedo hasta sentarme en un bar, me cuesta concentrarme, se que son cosas que se que se pasan, pero siempre vuelven ¿cuál es la manera de quitarme esto de encima? Ahora me da miedo hasta sentarme en un bar, solo paseo por el parque. He tomado la decisión de seguir así hasta el examen, quedan dos meses y no es momento de exponerme a situaciones que me generen estrés. Se que después cada vez haré más cosas, pero desde hace años que no me meto en una discoteca porque me agobia, cuido mi sueño porque me agobia no dormir.... y todo lo que se convierte en estrés termina en mi con una obsesión y con mareos, se me duerme la mitad de la cara, etc. etc. Por suerte soy una persona positiva, nunca he tenido depresión, pero es cierto que esto quema bastante, y me gustaría saber si alguien lleva años sin ocurrirle esto y que ha hecho para ello. Porque yo lo que creo es que como el que tiene azúcar, voy a lidiar con esto toda mi vida. Siento también que puede ser porque en mi adolescencia pase por una etapa de muchísimo estrés y creo que todo ello ha derivado a mi cerebro a comportarse así, como el que abusa del alcohol y tiene úlceras. No se shurs, intento buscar el por qué y solo doy palos de ciego, a ver si alguien me ilumina. Mucho texto pero me he abierto en canal, cosa que me avergüenza bastante en este tema, porque siento que quien me escucha puede sentir que estoy loco, por eso lo llevo en secreto. |